Jump to content

Paola - San Felipe

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia de ayer era mi dia de descanso asi que aproveche para visitar ami pata que vivia por san felipe y ahablando me paso el dato de esta flaca asi que fui y aqui esta la experiencia.

1. Rostro: bonita, cachetoncita

2. Edad: 25 x ahi

3. Talla: 1.60 era casi de mi vuelo

4. Color de Piel: trigueña un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo llenita, ojo no es gorda por siaca. Sus pechos son algo grandecitos y formaditos por lo mismo q es llenita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas raciones y un culo q ufff.....

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en si, pero el q mas resalta es el de campanita en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo con toalla

9. Papita: peladita y ajustable

10. Servicio Adicional: no lo da, dice q una vez lo intento y que le empezo a doler, de ahi nomas ya no quiere  :waaaht: 

11. Fellatio: si sabe, te lo empalma pero en si nada en especial

12. Relato del Servicio: bueno llegue y la flaka estaba medio lokitaaa o estaba stone por q se reia de todo me dijo "hoy vas a ser mio papi" y me abrazo y me agarro el maso y ni habiamos tranzado el precio ni nada jejejejeje . . .. ya pz empezo la chupadaa . . . me le fui encima de misionero, luego cambiamos con patas al hombro, seguido de costadito y sus variantes. se subio encima ahi fue cuando se lokeooooo sentia q se me iba partir la pinga , al parecer le gustan los animales por empezo en ranita de ahi, por ultimo el perrito y ya no pude mas splaaasssshhhh todos los jugos afuera

13. Aseo Personal: se dio su respectivo duchazo

14. Trato de pareja: no lo da pero si disfruta del cache y es algo cariñosa

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Mary, cruce de felipe con universitaria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): varia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de telo de 20 lucas

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria ya que la flaca atiende bien, es cariñosa por cierto ese trato es bueno

Publicado

Hno en eze hostal Para o le pido el favor a enmadayosama pa ubicarla jeje

Xfas Tu apoyo

Publicado

en ese hostal para, hay flacas q se hospedan en un solo telo y ahio xambean esta flaca es una sola y xambea ahi

Publicado

en ese hostal para, hay flacas q se hospedan en un solo telo y ahio xambean esta flaca es una sola y xambea ahi

pero llegamos a ese telo y preguntamos x ella nomas o como. ...

Publicado

Chamaco respeto tu rango pero NO valen la pena esas 2 chicas que atienden ahi, son federicas y no dejan besar tetas no tienen cuerpo formado

Publicado

@@amoroso eroctico en ningun momento de mi ranking dice que la flaca es miss peru, dejo bien en claro que es algo llenita, no gorda pero no digo que tenga un cuerpazo bien formado, con respecto a los besos en los senos yo no tengo la culpa q no quiera contigo  :confuse:

• 6 months later...
Publicado

Este relato fue como dos años atrás, llame anuncio del trome una Greis de cuerpo canela

No pasaba nada ni de cara, luego de unos días Vuelvo pero después de esperar parroquiano estaba otra peor en cuerpo y cara pero como fue mis inicios seguí por roche según yo en esa Epoca

1. Rostro: cara redonda no me gusto

2. Edad: mas de 30

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita sin cintura senos chicos y no me dejo mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: sin cadera culo blanco y piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas que fresca

9. Papita: sin rasurar

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal para poner fierro

12. Relato del Servicio: bueno entre y ella estaba con su toalla recién de duchar y seguí por roche. Me quite ropa y empieza chuparla

Hablamos y me cuenta que se turna con Greis por día ya que solo hay un cuarto

Al pagar le jodo y digo 20 verdad y pendeja dice es 30 TAS loca digo bueno me atienden por 25 y acepta

Ella se echa y ahí no me deja chuparle tetas y luego quitó besarla y no tampoco

Bueno fije perro para quitarme y le bombeo y empiezo moquearme y me pobgovropa y me quito

13. Aseo Personal: salio de ducha para recibirme

14. Trato de pareja: no solo caché

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal mar y pasando reniec cruce san felipe con condorcanqui a 1 cdra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveré