Jump to content

SOFIA VENECA MASAJES PEKADOS


ratayes

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: trigueña tipica veneca simpaticona

2. Edad:26

3. Talla:1,60

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni tan gorda ni tan flaca

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo celulitico,piernas por ahi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: listo para el mate como siempre

9. Ajuste Vaginal: en perrito algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regularona 

12. Relato del Servicio: al parecer la cuerentena ya fue , bueno fui al local previa llamada y la sorpresa fue que volvieron a atender , habian como cuatro venquitas esta sofia ,veronica( una gordita veneca), brenda (tambien gordita pero no tanto) y la otra no me acuerdo su nombre,  bueno me atendi com esta sofia, un rapidin de mamey regularon, le di costadito pero no pasa nada le dije que mejor en perrito ahi me pase todo el rato hasta venirme ,un polvo es un polvo despues de todo ,como 2 meses sin probar culo 

13. Higiene Personal: limpia con sus implementos necesarios 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:969006918

17. Número de Habitación: hay varias cuartos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se veia sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 

20. Comentarios Adicionales: espero quw  las demas chicas regresen como sasha ,dulce, shantal ...buenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

 

Ahi les va otra reseña de la Sofi HDL

1. Tipo de Rostro: agarradita, cabello negro

2. Edad: pta no le pregunté pero le echo sus 25

3. Talla:1,65 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / mmmm en algo/pequeños pero no tengo problema con eso, pezones color chocolate.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si se maneja / culo grande/ algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pta no me fijé csm

8. Apariencia super ligera / con hilo

9. Ajuste Vaginal:  Depende de la pose diría igual y por ahi tiene su maña pe

10. Sexo anal: 50so más dice... Pero como no soy locrero...

11. Mamada: Lo succiona bien pa mi gusto, te mira cuando lo hace...usa  bien su lengua

12. Relato del Servicio: Pta es como la 10ma vez que me adentro en este local, más que todo por un tema de desconfianza o malas experiencias que otros hdl han comentado con las bandidas que contactan por photoestafas.... Y bueno ya conocen este huarique pes 3er piso, fachada de dentista, lo que me parece bien para pasar piola... Entras, desinfección correspondiente a los protocolos por el COVID presentación de las hembras, cosa que siempre pido por si las moscas y hay novedades... Aunque ya tengo mis engreidas pe Sofi y Coral (de esta chibola hablaré en otro post)  me tiro mi duchazo antes y hago que la prra tambien lo haga.

La flaca es servicial eso le da mérito, super tratable y flexible en cuanto a poses

13. Higiene Personal: muy higiénica, tanto al inicio como al final

14. Besos en la Boca: Siempre que voy me atiendo con ella...omo que le tengo algo de confianza, pero solo picos, tampoco pasaría de eso... Por ahi le paso su chicle antes.

15. Precio:80so media hora/130 so lel horacio...masaje masomiki pta me besa todo el cuerpo, facil le gusta hacer el beso negro ah... Porque creo que lo ha intentado, pero yo ahi no llego...y faena.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo cambian cada cierto tiempo, el que tengo hasta la fecha es 942 253 721

17. Número de Habitación: Para los parroquianos del día a día ya saben que te dan el que esté vacío

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, con ventilador y estractor de aire, cosa que te puedes fumar un par de puchitos en el entretiempo... no tiene baño propio, pero es aceptable... La webada es el colchon csm esa mrda incomoda un wevo... Punto en contra en eso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 como les digo siempre que voy me atiendo con ella, por lo gral me suelo atender con 3 prras cada vez que voy, con ella, Coral y pta de la otra no me acuerdo su nombre...

20. Comentarios Adicionales:  a mi me gustó esta flaca, si buscan una flaca con pocas tetas agarrada y culo. Le doy 7 puntos... Bueno hermanos, será hasta un sgte reporte. 

Buenos polvos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...