arturoas220796@gmail.com Publicado 30 de Septiembre del 2020 Publicado 30 de Septiembre del 2020 L envie un wathsapp en la mañana y me dio su tarifa, pero en la tarde estando en lince la perra no me contestaba casi me hiba asado, pero antes de irme me respondió y me dio sus coordenadas aqui mi relato. 1. Tipo de Rostro: cara alargada, cabello rubio (como me gustan), para mi gusto si es bonita. 2. Edad: por lo menos 25 3. Talla:1.60 4. Color de piel: blanca pero no leche. 5. Contextura/barriga/senos: es bien flaquita, barriga plana, senos paraditos se nota que son operados (ricoo) 6. Caderas/Culo/Piernas: de flaca acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el antebrazo del lado derecho, unas letras. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata 9. Ajuste Vaginal: un 50% tenia su mañana en algunas poses. 10. Sexo anal: si lo da por un adicional 40 soles pero solo para terminar. 11. Mamada: me acosté y la flaca me pregunto sin o con pre, le dije asi nomas mami y mando saludos a todos ustedes, mientras le agarraba la papa y el culo. 12. Relato del Servicio: entre al depa donde habían varias féminas pero me llevo frente a la habitación, estaba desnuda, me hizo el protocolo covid luego me dijo que ponga mis cosas en el sofá pero primero le cancelara, me fui por la media para disfrutarla en todas las poses. Después del felladito hizo misionero donde ella estaba arriba pero me dijo que cerrara mis piernas (pense y dije tmr esta flaca es mecánica) luego me dijo perro y ahí si sentía lo mas profundo de su ser pero me percate que su ano tenia una cresta del uso, vi esos labios salidos como decoraban mi tronco y me arreche. La empecé a bombardear luego le dije misionero pero no quería pierna al hombro ptm quería pierna cerrada lo hicimos por unos minutos y de ahí le dije perro denuevo. Empecé con la embestida y salieron todos los negados xd 13. Higiene Personal: es limpia y su perfume se quedo en mi ropa. 14. Besos en la Boca: me quería besar pero la esquivaba 15. Precio:70 la sesión y 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 973991063 te da las coordenadas por ahi 17. Número de Habitación: segundo piso cuarto número 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para el mate, cama de 2 plazas y calefacción 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 porque fue amable. 20. Comentarios Adicionales: para el precio y como no hay chongos, podría decir que es la vieja confiable
yagamiforever Publicado 13 de Octubre del 2020 Publicado 13 de Octubre del 2020 Despues de ver tantos mensajes afirmando que la flaca es tal cual en las fotos, me sorprendio que algunos no les gustara. aqui mi atencion: 1. Descripción del Rostro: bonita pero abusa del maquillaje y parece muy plástica (nariz demasiado perfilada) 2. Edad: le calculo unos 22 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / cero barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culito rico / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió totalmente desnuda 9. Ajuste Vaginal: un 70% 10. Sexo anal: no voy x esa vía. 11. Mamada: casi se va de frente, le pedí que me pusiera primero el condón. Mamada simple que cumplió su cometido 12. Relato del Servicio: La flaca se veía distante todo el tiempo, luego de la mamada le pedí que me diera sentones y me dijo q todo se hacia encima de la cama. Eso me bajoneo, primero cowboy invertido, luego cowboy y acabamos en perrito. La flaca es muy mecanica, pero tiene un cuerpo muy rico y buen ajuste. 13. Higiene Personal: pareció limpia, pero cuando salí estaba entrando un cliente y solo se limpio con papel higiénico 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles la sesión 16.Telefono / Anuncia / Local: 902361562 llame a este numero, tenia como 4 teléfonos sonando a cada rato 17. Número de Habitación: departamento 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y con calefacción. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de rostro, 8 de cuerpo y 4 por la atención 20. Comentarios Adicionales: no volvería
Alex Ito Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Mi primer aporte, gracias por aceptarme en el foro. La llame el miércoles , pero recién se conecto el sábado (según su wassap estaba desconectada esos días), me contesto en la mañana, me cito entre arenales y risso y acordamos vernos en la tarde, una vez ahí me dio la dirección exacta. 1. Descripción del Rostro: Algo alargada, demasiado maquillaje y unos ojos mas falsos que la humildad de mi ex, cabello castaño teñido 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: es clara, pero no llega a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca , tiene su cinturita, nada de barriga, operadazos pero no desentona 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura, culito con ayudin parece, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en traje de Eva (punto a favor) 9. Ajuste Vaginal: al 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Te pregunta si lo quieres al pelo, me desubico un poco así que me lo perdí, visita bolas 12. Relato del Servicio: Te recibe calata con besito en el cachete, me llevo hasta el fondo del depa (yo conté al menos 3 habitaciones) me pidió pago y que deje mi ropa en el sofá, de ahí algo de conversa intrascendente y protocolo COVID a nivel industrial (te mete alcohol literalmente por todo el cuerpo y doble pasada en la zona de conflicto), con tanta vaina yo pensé que ya estábamos perdiendo demasiado tiempo y recién ahí ella checa su reloj y dice que acaba de empezar mi media hora (puntazo a favor). Empezamos de pie, se deja meter mano por todo el cuerpo y se deja chupar las chichis (memos mordidas dice), de ahí vamos a la cama para la mamada de rigor, te pregunta si lo quieres al pelo (yo lo pedí con pre), te mete lengua a las bolas y alrededores, pero se siente mecánica. luego se monto encima y te aplasta con sus siliconas, la verdad no es buena en esa pose, le dije para que se ponga piernas abiertas al borde de la cama pero ella dijo mejor primero en perrito (si pensaba que así acababa rápido se palteo porque demoro bastante) en perrito tiene una magnifica vista y aproveche para darle duro, de ahí piernas abiertas al borde de la cama, de costadito, de nuevo en doggie, y al final en cucharita agarrándola de las chichis solté a los renacuajos, toda la faena 26 min. Lo bueno: se deja hacer, atraca todas las poses y acepta castigo con solo uno que otro gemido de incomodidad. Lo malo: no participa, mas allá de cowgirl aceptó su papel de sumisa que casi parecía muñeca inflable 13. Higiene Personal: Olia rico, no detecte otros olores durante el tramite 14. Besos en la Boca: Mete harto pico 15. Tiempo de Atención / Precio: pedí la media hora, 100 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: tiene como 4 fonos, a mi me atendió en el 902 361 562 a nombre de iris en Photokine, te agenda en el cruce de Arenales y Risso, luego te da la ubicación exacta 17. Número de Habitación: Segundo piso depa 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio diría yo, pero la verdad no me fije demasiado, fui en la tarde y hacia un calor de mela, debí decirle que prenda el ventilador; harta privacidad por ser depa. 19. Puntaje de Atención (0/10): En general diría 6, me gusto su trato y su cuerpito 20. Comentarios Adicionales: Pienso volver para ver hasta donde me deja sadiquearla
Poo Publicado 30 de Mayo del 2021 Publicado 30 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: Algo trompuda - Nariz respingada - Ojos verdes falsos creo. 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: en 160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Si - Plana - Medio grandes tuenados 6. Caderas / Culo / Piernas: Si - Si - Paloseco 7. Tatuajes o Señas Particulares: paercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas- Te recibe en bata 9. Ajuste Vaginal: 50%. Sabe la mañana de ahorcar al ganzo con su vagina 10. Sexo anal: Dice que yes 11. Mamada: Si bueno This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Conociendo las kines de Lince busqué en PK y la contacte. Me dijo que está en la cuadra 20 de arenales. Fui al día siguiente tempranito plan de las 10 am. Es un Depachongo. Bueno ya todos conocen. Fui con gran expectativa ya que sus fotos se ve rica. Yo esperaba algo como Brunela Horna xd. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le indique las poses que quería y sas. Primero unos pequeños previos. Le bese el cuello y unos picos a sus teticas. Me dijo que me acostara para el oral. Le dije primero que cabalgue. Luego de costeño. La flaquita empieza a dar respiros como queriendo gemir. Mientras le daba le tocaba las tetas. PAra finalizar le dije para darle en perrito. Ahí donde vi bellos en la espalda xd. Esa nota me bajo, siempre que veo una kine con falta de depilación me la baja csm. Ya le di lo que pude hasta botar los marloncitos. 13. Higiene Personal: Se lava la boca antes y despues del oral. Lo único en contra fue la espalda peluda 14. Besos en la Boca: Dice que si da. No me provoco ps 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min habrá sido. 70 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: 902361562 - PK - ChongoArenales 17. Número de Habitación: Fue en el 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto no es pequeño. Aparte del cuarto para el mate tiene su baño y una cocina creo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 para la estadística. Si te atiende bien. Para el precio está más que bien. 20. Comentarios Adicionales: Todo bien solo que la espalda peluda me bajoneo. Y yo esperaba a brunela horna This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Scorchfire Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 Luego de pasearme por varios disque chongos de lince atraido por las buenas fotos de anuncios falsos que al final resultan estar llenos de viejas y gordas veinteañeras que no valen ni 40 soles, por fin encontré algo aceptable en la zona a mis gustos, salvo una que otra queja, ahi va el rating 1. Tipo de Rostro: bien delgado, casi puntiagudo diria yo haha, el maquillaje que se pone en sus ojos lo hace incluso más delgado 2. Edad: entre 23-25 no pasa de ello, tiene casi nada de arrugas y todo firme en el cuerpo 3. Talla: con tacos te recibe y sin nada más , llega a los 1.70,sin tacos debe ser 1,60-1.65 4. Color de Piel: triguenña claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: full gym, firme, cintura delgada y aquí una decepción personal, tetas de plástico creo lo único que me la bajó, prefiero mil veces naturales... pero a nada. Tiene buena figura tal como la foto 6. Caderas / Culo / Piernas: culo trabajado en gym duro, igual que las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde, creo que tiene un pequeño por ahí pero no estoy seguro estaba empilado con el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe calata, solo con los tacos y un peinado super elaborado con trenzas, se lo deja jalar pero no mucho 9. Ajuste Vaginal: lo normal, ni super flojo o super nuevo 10. Sexo anal: si lo da pero, para la proxima será 11. Mamada: de frente te ofrece sin condón, le tienes que decir si quieres o no, sino se lo sampa en una. la mamada natural, extrañamente, esta incluida en el precio 12. Relato del Servicio: Bueno como dije al principio, gaste como 1 hora visitando todos los depas del conocido edificio de la cuadra 20 de arenales, con las mamis jurandome que tenían chibolas bonitas, estuve en ese edificio de aqui para allá piso por piso, las mismas viejas de siempre no se como fui esperanzado en encontrar algo nuevo. Me salí de ahí y llamé al número de la flaca y para mi sorpresa me dijo la misma direccion, en el mismo edificio. Al toque le dije, que no me haga perder tiempo que ya visité todos los depas de ahí, pero me dijo que ella no está relacionada con el resto es independiente... como aun estaba cerca y en verdad, tenía las bolas a punto de explotar de leche, fui y la encontré. Como dije, parece una flaca del gym, bien cuidada joven y simpática, mucho maquillaje en los ojos y tetas operadas pero me pareció una diosa luego de ver mil monstruos ese mismo dia haha. Atiende sola en su depa, te hace pasar a la cama y empieza luego de que le digas cuanto tiempo, ofrece una sesion por 70 media por 100 y una hora por 150. No me quería quemar así que le dije una sesión para probar. Empezamos y estaba a punto de comersela sin condon, pero le dije que me ponga, chupa muy bien y se deja embestir la boca sin problemas. luego se pone en misionero para empezar. Resiste bastante pero no la vive taaanto , eso me la bajó un poco asi que le dije que se ponga encima para cabalgar. Ahí si se mueve muy bien, y los plasticos en las tetas rebotan rico. Me fue evidente que no iba a poder acabar en esos 15 minutos asi que le dije que le completaba la media. Me lo tomé con mas calma y la puse en 4 donde se ve muy bien, le di con todo y se me salio la furia. Al acabar te conversa, le comenté lo que me pasó con las feas de los depas de arriba y me dijo que era algo común, pero ella pone siempre sus fotos porque trabaja sola. La agregue al whatsapp y me quité, buena experiencia pero podría vivirla más. 13. Higiene Personal: limpia, se baña antes y despues, la puedes acopañar en el despues, pero ya no tenia tiempo 14. Besos en la Boca: nop, nada, se deja dar en la mejilla 15. Precio: 70 por 15, 100 la media 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 939117485 17. Número de Habitación: subiendo las escaleras la primera que ves 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado, solo atiende ella 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo y buen trato, en el tire es algo monótona y pasiva pero se deja hacer todo y da buen panorama por el cuerpo cuidado y joven. Al que le guste que se la chupen sin nada, pues ganado porque no cobra extra. pero es tu roche ya si te pasa algo. La verdad, me gustó la atención, y mas que nada el precio. Creo qe lo vale, pero no se si volvería quisiera alguien con tetas naturales sino no gozo, aún asi buena opción si te quieres quitar el clavo como yo luego de ser estafado con fotos en lince, como suele ocurrrir
King1912 Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 Está perra tiene varios anuncios, anunciaba creo como Brunela y Angy pero pública con las mismas fotos. Había entrado al depa a otro room y safe altoke porq no era lo que esperaba , llame a esta canina y como ya estaba ahí la ubique en el 2do piso. (Six) ya saben... 1. Tipo de Rostro: medio ovalada con un tarro de maquillaje, le note algo de papada. 2. Edad: tendrá 27 a 30 aprox 3. Talla: con tacos se cómo se 1.70 4. Color de Piel: es blanca o clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, full plastico 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo tmb parece ser plástico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: aquí viene lo FEO y lo pondré con mayúsculas porq no vale la pena que se arriesguen. TIENE ESTRIAS EN TDO CUERPO Y SON BIEN MARCADAS, ESTRIAS ROJAS EN SUS SENOSS, VIENTRE CADERAS, PARECE UNA CEBRA CON RAYAS ROJAS, tiene bellos en las parte superior de la espalda, cuando se quitó la bata me la bajo toda 8. Apariencia / Vestimenta: con una bata 9. Ajuste Vaginal: no ajusta, bolsillo de payaso aparte q se hecha un Webos de lubricante, tenía la papa bien babosa. 10. Sexo anal: no pregunte no voy x ahí pero debe darlo 11. Mamada: te ofrece a pelo, le dije q m ponga el poncho, mamada mecánica con lamita y pasada de lengua x el escroto. 12. Relato del Servicio: cuando ví su cuerpo le dije para q solo me la mame pero me dijo qq el precio era el doble PTM ahí supe q mis 70lucas se fueron al agua, me la chupo x 10min y luego se subió en vaquerita invertida, le dije luego q se voltee para verle las tetas pero no quiso, me dijo para hacer perro, y le di full con la intención de vacearme y así fue y me quite. 13. Higiene Personal: luego q me la chupo cambio el pocho para el vaginal, , da palta porq tiene las uñas muy largas y estiraba el jebe hasta las base del nepe y parecía q se fuera a romper el Condorito. 14. Besos en la Boca: nica y menos sabiendo q la chupa a pelo 15. Precio: 70 16.Telefono / Anuncia / Local:997024741 con ese nro la encontré 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve desente 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 x lo mecánica y bueno su cuerpo compensa algo peeroo x las marcas q tiene, jalada. 20. Comentarios Adicionales: me dió mala espina q quiera chuparlo aa pelo x el mismo precio, sus estrías cagaron su cuerpo, serán problemas secundarios de su operación o un tema médico, no lo sé. Pero me asqueo un poco.
Bejaran Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 Llegue a este cubil xq andaba con la leche en la cabeza xD... 1. Tipo de Rostro: delgada, nariz respingada... simpática 2. Edad: 25 a 28 3. Talla: 165 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura, nada de Barriga, senos con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo caxeton con ayuda 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchas estrías, eso bajonea bastante 8. Apariencia / Vestimenta: una bata q lucea silueta pero tapa su cuerpo 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, conxa bonita 10. Sexo anal: no es mi via 11. Mamada: apelo si gustas y bajo su riesgo 12. Relato del Servicio: llegue me hizo pasar, xvr la flaca pero me bajoneo sus estrías, igual al ponerla en perro se veía un culazo... se formaba bien en 4, se deja caxar propone algunas poses, polvo bueno para botar la lexe no me jodio con las poses 13. Higiene Personal: te revisa el cíclope te hecha alcohol en línea generales bueno 14. Besos en la Boca: no beso ptas 15. Precio: tiene diferentes precios 16.Telefono / Anuncia / Local: depas chongo 17. Número de Habitación: ella te da x tlf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: no creo q vuelva pero para sacarme el clavo y botar la xele suficiente.
Latrell25 Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 (editado) Estimados esta visita fue realizada hace 1 mes. 1. Tipo de Rostro: delgada, con harto maquillaje, se veía simpática pero depende de gustos. 2. Edad: Le pongo sus 24 años 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: clara sin llegar a ser leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura con ayudin parece, no barriga senos artificiales fijo. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo tuneado. Piernas tonificadas parece con gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes pero sus estrías son demasiado notorias y eso se ve al rededor de los senos abdomen y culo… en realidad te la baja en una. 8. Apariencia / Vestimenta: La bata clásica que oculta lo descrito anteriormente. 9. Ajuste Vaginal: 40% esa cuchufleta no ajusta mucho. 10. Sexo anal: Nica y no pregunte 11. Mamada: Te pregunta si quieres con o sin, Sin ni cagando. Pero eso llama la atención ya que parece que incluye en lo pagado. Por cumplir la mamada. Nada fuera de lo normal le da lamida a la esferas pero muy poco tiempo. 12. Relato del Servicio: Llegue en realidad al ingreso de mostró amable le pague y la paletee un Rato pero las estrías me bajaron mucho, hizo la mamada por cumplir se dejaba tocar no ponía peros; se puso encima y comenzó con cowgirl invertido todo bien pero cuando la puse en perro vi que la cuchufleta olía raro y no estaba muy depilada; se notaba que se había echado harto lubricante. Bueno termine lo más rápido que pude , no lo disfruté mucho en verdad. Le llamaban a cada rato y sentí por momentos que me apuraba. Puso su alarma a los 20 min exactos. 13. Higiene Personal: Parecía muy ajetreada cuando fui; si es muy meticulosa cuando te va a tocar usa mucho alcohol en la verga y las boloñas, lo cual me pareció bien. Solo que la almeja le olía un poco . 14. Besos en la Boca: No besos por mi parte 15. Precio: 70 Lucas la sesión 16.Telefono / Anuncia / Local: Arenales la cuadra 20, anuncia en estafas 939117485 17. Número de Habitación: six 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tiene baño propio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10; 6 por el cuerpo (aunque con ayudin) las estrías le bajan bastante. El que me apurara también hizo que el rating baje más aun. 20. Comentarios Adicionales: No volvería. Editado 7 de Agosto del 2022 por Latrell25
Wolfi021 Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 Visita del sábado: 1. Tipo de Rostro: Delgada, defina algo agraciada y si mucho maquillaje. 2. Edad: le pongo 25-26 3. Talla: Por los tacos 1.67 así 4. Color de Piel: Trigueña clara (blanquita asi) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura fina / no tiene barriga y Senos firmes operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo duro por gym o ayudin pero si duro. Piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me ánimo a decidir que no tiene tatuajes, Señas ESTRÍAS MUY NOTORIOS EN LOS LADOS DEL ABDOMEN. 8. Apariencia / Vestimenta: Bata y desnuda por dentro. 9. Ajuste Vaginal: 40% en perrito se siente algo después poco. 10. Sexo anal: No pregunte ni me dijo. 11. Mamada: Te pregunta con o sin, ya depende de cada uno, yo le dije con te lo limpia bien pone el poncho y empieza le pone ganas pero muy robotizada, visita bolas lo dejo duro y se levanto. Calculo 3-4min. 12. Relato del Servicio: Me encontraba por Risso y ya tenía números agendados que quería probar llamo y algunas no contestaban hasta que ella me contesta y me dice la info, me parece bueno y me trato muy bien en la llamada llego a la ubi que me pasa, le aviso y me abre la puerta y por msj piso 2 hab. 6 listo entro. Abre su puerta y tenía una bata me hace ingresar al fondo. Pago lo pactado 70so y se quita la bata no tenía nada. Me pide que me quite todo y parados paleteamos un poco, y unos picos.(si te da beso) pero no atraque.Luego te dice que te eches te baña de alcohol al muñeco y comienza 3-4 min se para y te dice como quieres empezar yo le dije tu arriba y se le nota un culazo, luego misio te deja darle besitos a sus tetas y finalice perrito que se repito si se le notó un culo duro como trabajado por gym no aguante mucho igual ya me venía. Molestias la alarma porque ya te apura y ese celular suena mucho. Terminas te pasa para que te limpies y ella igual se quito un toque al baño y salió con su bata me acompañó a la puerta y despedida. 13. Higiene Personal: Se le nota muy limpia antes y después del servicio, lo que si me quite oliendo a esos perfumes fuertes de mujer. Usa mucho alcohol 14. Besos en la Boca: pico, pero si los da 15. Precio: 70 sesión, 100 media y 160 1h 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 939 117 485 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No sentí olores y estaba sola. Limpio lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo amable y lo intenta a pesar de que parece es bien solicitada. 20. Comentarios Adicionales: Tengo agendas unas para más aventuras, pero esta si estás caliente y buscas algo confiable creo que es para volver.
juancarriolon Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 Recientemente la contacté y acá el relato de la atención: 1. Tipo de Rostro: simpática, obviamente por lo que usa bastante maquillaje para blanquearse más la cara, lleva lentes de contacto y posiblemente en la nariz tenga algún retoque 2. Edad: le pongo mínimo 25 años 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: clara, no es blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura propio de su contextura / nada de barriga / senos grandes y duros, notoriamente operados, pero dejó que se los chupara 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culaso para su contextura pero a mi parecer también hay ayudín del cirujano / piernas delgadas, fijándome bien esas piernas no van muy bien con el buen trasero que tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tuviera tatuajes, pero lo que hasta un ciego notaría es que tiene estrías rojas principalmente en las tetas y a los lados del culo. Sentí como si estuviera cachando en esas parodias porno de Star Wars xD. En general es casi la misma de las fotos salvo las estrías. 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en bata, debajo no tenía nada 9. Ajuste Vaginal: no mucho, hay que ponerla en algunas poses para que apriete mejor. Usó lubricante 10. Sexo anal: lo da por un pago adicional 11. Mamada: me preguntó si lo hacía a pelo o no. La chupó por pocos minutos y de forma mecánica, visitó las bolas por un instante 12. Relato del Servicio: luego de contactarla y darme los datos para llegar a su depa, me hace pasar y me lleva a su cuarto al fondo, me pidió el pago y luego me calateé. Empezamos los previos con metidas de mano y chapes, me pidió que me recueste y me echó harto alcohol en la polla y alrededores, me preguntó cómo quería el pete (con o sin pre) y luego procedió según lo que mencioné en el punto anterior. Cuando terminó me preguntó cómo empezar y le iba diciendo las poses que quería, pero ella a su vez me indicaba que tenga cuidado con sus pechos para no morderlos ni aplastarlos y también me pedía acabar en perrito y así lo hice cuando ya estaba con la leche a punto de salir disparada, además que tenerla en esa pose es bastante arrechante por el culaso que se maneja para su contextura. 13. Higiene Personal: no le sentí malos olores, como dije arriba, antes de empezar me echó alcohol como si me fuera a incendiar la verga. 14. Besos en la Boca: si los da y los recibe 15. Precio: pide S/. 70 por 15 min, S/. 100 por 30 min y S/. 160 la hora. El precio incluye el lugar (su cuarto) el poncho y el oral sin pre (opcional). El sexo anal requiere pago adicional. 16.Telefono / Anuncia / Local: tiene varios anuncios con varios nombres y varios números, pero con fotos muy similares o iguales, yo la contacté usando uno de los números de los últimos post que están arriba de este post / su cuarto está en uno de los depas del 2do piso de Arenales 2084. 17. Número de Habitación: no recuerdo que su cuarto tenga número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio y limpio a simple vista, al lado de la cama hay un espejo como para poder ver el cache desde otro ángulo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. A su favor el que de besos, se deje chapar y el precio tomando en cuenta que me ahorré los ponchos y el telo. En contra la conducta de riesgo, que el sexo anal no esté incluido en el costo, el poco ajuste y lo mecánica que la noté por ratos. 20. Comentarios Adicionales: para poder disfrutar el cachar con ella lo primero que recomiendo es que sean de aquellos que no les dé cosas el tirar con una flaca con tantas estrías, lo segundo es que sean tolerantes con las que quieren llevar el control el polvo y por último de preferencia ser chalones porque la kine ya está trajinada.
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Se procedió al baneo y eliminación de post de los promocionadores del foro de cafichotopsc con sus respectivos clones: @potterxpottery su clon @Bunny @Scorchfirey su clon @Scorch Lacras, vayan a su foro cafichotops a promocionar que acá NO son bienvenidos. Saludos..!!! 1
Publicaciones recomendadas