Jump to content

Jazmin/trujillo/salidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este ranking es de la semana pasada que estuve por allá, y olvide colgar :) ahora con algo de tiempo publico de Jazmín de la agencia Rosa Rouge que tenía su página en FB, donde tamabién coloq ranking de Maylin y también quise atenderme con Yanina pero nunca llego. Bueno al grano la flaca se llama Jazmín

1. Rostro:  Es un 6. Me explico, la flaca tiene granitos en la cara a la altura de los cachetes pero a mi no me incomodó, tiene ojos comprados verdes, trigueña, pelo pintado rubio

2. Edad: Dice 21, le creo. En el anuncio decía 19.

3. Talla: 1.58 será pues

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene el abdomen algo durito, iba al gym./ tiene su cintura/ casi nada nada de barriga / son medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandecitas/ Bueno no es enorme pero está bien dibujado es rico y durito lo mejor que tiene q rico culo !!! / gorditas y bonitas muchachos bonitas y gorditas ricas sin grasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los barritos en las mejillas 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un shortcito Jean, Polito crema y tacos

9. Papita: Regular ajuste, rapada y luego afloja

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: Cumplidor nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Bueno llamé a la flaca me dijo que en  20 minutos llegaría sin embargo no apareció si no hasta una hora después, estuve en el Hostal los delfines 20 solcitos, Cuando llego la vi y me gustó por como apareció, estaba rica la condenada, independientemente claro de los granitos le pague y de frente me la agarre. Besaba rico le fue sacando la blusita la lance a la cama y luego la bese por todo el cuerpo, le saque el shortcito y puffff q rica ropa interior tenia le resaltaba el trasero bien formado que tenia y durito, le bese las nalgas los codos y ella me en su rol y papel ya ensayado de arrecha hacía muecas ya bien ensayadas pero que xuxa me gustaba como imitaba, le beseba entre los muslos y ya quería hacerle la sopa pero cabeza de arriba antes que boca, no lo hice. Bueno luego la segui chapando y finalmente le dije que me lo chupara. Realizó el mamey pero nada de otro mundo ni innovador lo normal. Luego me cabalgo y sentí alguito le tocaba el culo que se manejaba pues es lo que mejor tiene tiene comenzó a moverse dentro de lo normal pero demasiado lento para mi gusto y desde abajo la bombee un rato , luego la pasé a misionero donde la bombee e hice varias de las variaciones del misionero, piernas al hombro, donde la agarre de las nalgas y aceleré el ritmo acerdandola a mí luego de costadito un buen ratoo. Quise verle el culo asi q le dije perrito y se volteo la flaca allí le abria las nalgas y pufffff que rico panorama que tenía me encantó su culo por la forma tan rica que tiene, la seguía tirando y puagggg vino la lactosa y estaba cansado sinceramente para el segundo raund le dije que ya fue. Ojo son las veces que puedas en tu hora y me quede en una . 

13. Aseo Personal: Se baño al concluir llegó oliendo rico

14. Trato de pareja: 100 %

15. Precio: 160 Hora - las veces que quieras

16.Telefono / Anuncia / Local: 955169714

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Delfin, Av el ejercito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada del otro mundo, adecuado

19. Puntaje Final (0/10): cara 6, trato 7, culo 8, cuerpo sin culo, 7. En líneas generales saco un 7 bien ganado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la página Rosa Rouge hace unos días desapareció me parece pero el número aún lo mantiene. 

Servidos.

• 2 months later...
Publicado

Bueno este es mi primer aporte en la comunidad, hace poco que acabo de atenderme con Jazmin de la agencia Rosa Rouge...espero les sirva en sus proximas experiencias....ya estare aportando nuevamente 

1. Rostro: Media simpaticona....solo que tiene unos granitos en su cara

2. Edad: Según ella 19 pero aparenta de 22 o 23 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita...se ve que va al gym/ una cinturita ufff/ muy poco de barriga/ medianos pero se deja de hacer de todo le gusta que se lo chupen

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera/ un señor culo...que rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular solo los granitos en su cara 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un putivestido ufff que rico....despues se cambio y se puso su traje de mucama

9. Papita: Al comienzo ajusta pero luego se se aflojooo 

10. Servicio Adicional: No lo da...segun ella tampoco me anime pero despues me arrepenti por ese ricoo culo

11. Fellatio: Normal, nada del otro mundo....solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno estaba esperando a la flaca....ya me dormia porque me dijo en 20 minutos y demoro mas de la cuenta...Cuando llego con ese vestidito chiquito y apretaditoo uff ya me imaginaba todo lo que me iba a comer...entro y se puso comoda estuvimos conversando un rato...luego se cambio su disfraz de mucama ya que lo queria lucir al comienzco se palteaba al salir pero despues entro en confianza e hizo un bailecito y ya me tenia loco...luego estuvimos besandonos....la condenada muerde y le encanta que le toquen ese culito(sabe lo que tiene) luego empezo la faena se subio encima y se lo acomodo bien para que le entre con gusto y estuvimos buen rato luego de perrito....de costado y encima de ella y es donde mas disfrutaba...luego se vino el quaker y descansamos un rato y me pidio si iba a querer otro....obvioo tenia que sacarle todo el jugo el 2 round fue igual al primero solo que esta vez termine viendo ese culo en perrito es un espectaculoo. La flaca se quedo un rato estuvimos viendo una peli...te abraza te entra en confianza 

13. Aseo Personal: Llego perfumadita y despues de la faena se ducho y tambien se fue con buen perfume

14. Trato de pareja: me encanto su trato 

15. Precio: 160 maracas las veces que quieras

16.Telefono / Anuncia / Local955169714

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el Dubai por la Av. Vallejo y Av America

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regularon...estaba en algo

19. Puntaje Final (0/10): en cara puede ser un 7....culo uff le pongo 10 en cuerpo le pongo su 7. Le pongo un 8 en puntaje final a mi parecer si me gusto todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La ubique por la pagina de Rosa Rouge

• 1 month later...
Publicado

YO HE TRATADO DE UBICAR A ESA FLACA PERO CREO Q NO ESTA ATENDIENDO, SI EM INFORMAS CHEVRE

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Ace tiempo no viajo..quiero cachar norteñas.. :still_dreaming: