Jump to content

Prima mujer 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos aqui con la segunda prima que me levanté ( la llamaremos Nancy)

Tenía 14 años y ella 12 y siempre jugabamos cada que yo visitaba a mis tíos y abuelos.

Casi siempre hacian reuniones familiares en casa de mis abuelos. Ahi vivían tres de mis 5 tías.

Una tia solo tenia tres hijas mujeres y entre ellas estaba Nancy. Como les comente siempre jugábamos la palomillada de chicos. luego de las fiestas que hacian en casa siempre se quedaban hasta tarde hasta muy noche. No mandaban a dormir y como mis hermanos y yo no teníamos cama alli, mi tía nos ofreció una cama de mis primas en la otra se echaban las primas juntas.asi que bueno no nos daba sueño asi que seguíamos jugando y juntamos las dos camas y nos hechamos todos juntos en eso mi prima me dice intercalamos tamaños en eso me tocaba a mi y a ella pegados últimos ella era un poco mas bajita que  yo asi que yo estaba detrás de ella sintiendo su potito cuando se quedaron dormidos los demás nosotros no podíamos dormir asi que nos alejamos de ellos y bajo la sabana comensamos a preguntarnos quien te gusta a ti y quien me gusta a mi. En eso ella me hablaba de un amigo mío. Y yo le decia que a mi me gustaba ella se riooo y le comencé a hablarle mas pegado que era linda que me gustaría darle un beso y ella me dijo a que no lo haces en eso la jale y la bese ella que me queria esquibar pero rosabamos nuestros cuerpos mientras que yo queria y ella no. Ese dia paso lo del chape y los rosones de cuerpo...

A la siguiente fiesta fue igual cómo los tíos nos sabían nada de lo que habia pasado nos volvieron a presta su cama asi que igual paso lo mismo ya en esta ocasión mi prima me pregunto que haria yo por ella. Pues amarla besarla acariciarla. Y ella me dijo a ver juguemos ps( claro no sabíamos que estaba mal eso ) pero lo hicimos .la comencé a tocar a mamar sus teticas y a sobar ese culito ya en ese tiempo las mujeres ya estan casi formaditas. Mi pichulita ya estaba erecta asi que le enseñe y ella me enseño su conchita nos pajeabamos ambos ella a mi y yo a ella hasta que la acosté y le metí mi pichula.... Eramos chibolos asi que no sabíamos que era terminar, baseare ni nada...

Al siguiente dia despertamos y nos fuimos a la tienda le invite una gaseosa y una galleta y asi comenzo nuestra historia, cada que podía me escapaba ella me avisaba que su mama no estaba. Yo salia como que voy a jugar o algo asi de mi casa. Siempre hacíamos lo mismo hasta sus 15 años que ella me dijo ya no podemos hacer esto entonces ese dia nos alejamos al siguiente dia ella estaba en su cuarto y yo llegue a visitar a mi abuela pero ella no estaba ni los tíos solo estaba mi prima sola, le hable desde la puerta y no me dejaba entrar luego abrio un poquito y empuje la puerta. Me metí y la comencé a manosear cuando en eso ella me dice mis papas no van a demorar y yo arrecho le desabroche el botón y  le baje el cierre de su jeans  y me baje el buzo que yo tenía puesto saque mi pichula y se la quise meter a la fuerza sin bajarle su jeans le meti que pi pichula hasta que senti algo caliente la arrechura no me dejaba tranqui hasta que me ardió un poco la pinga y me revise y me había jodido la pichula su jeans y mi buzo con sangre ptm ella se asusto y me trajo pH agua oxigenada hasta que hicimos parar el sangrado luego se cambio de pantalón ella y comenzó el a limpiar mi buzo al tiempo me entero que lo que me había pasado era como que me hubiera hecho una circuncisión o algo asi. Bueno desde alli nunca mas volvimos a quedarnos solos.....

Todos tenemos en el pene una capita que hace que la pichula erecta, la cabeza se arme un arco hacia abajo. Pareciera como una venita, bueno esa vaina se me partió por arrecho estube como una semana adolorido no dije nada a nadie hasta que sicatrizo..

Publicado

Ala mierda hermano éso si que fue doloroso, pero bueno al menos lo intentaste jajajaja

Publicado
hace 14 horas, Pichulagruesa dijo:

Ala mierda hermano éso si que fue doloroso, pero bueno al menos lo intentaste jajajaja

Si me la comi pero como les digo de chibolos nadie sabe que es terminar, bacerase. Pero si lo hacíamos, hasta que ella lo quiso dejar y la tome a la fuerza. Como dije le estube dando hasta que ya no aguante el dolor....

Publicado
hace 2 horas, AZOTADOR69 dijo:

Violador d3 melas 

Chibolada