Jump to content

Daniela - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos hermanos este es otro aporte que comparto con ustedes, aquí les va!

1. Rostro: simpática, cachetoncita, labios finos

2. Edad: 25 dijo (creo que sus 27-28)

3. Talla: 1:75 con tacos, 165 sin tacos, es mas baja que yo :)

4. Color de Piel: blancona (suavecita muy bien cuidada) 10 puntos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita y sin wata (planaaa!), señores senos (me quede prendido de ellos)

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenas de joven todo bien bacán en su sitio

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no los vi (estaba concentrado en esos enormes tetas)

8. Apariencia / Vestimenta: con lencería de leopardo (animal print)

9. Papita: peladita, aun ajusta  (la tengo algo gruesa :))

10. Servicio Adicional: no le pregunte (no voy por ese lado)

11. Fellatio: pasable, por ratos sentía sus dientes :(, pero pasable

12. Relato del Servicio: encontré este contacto aquí y me decidí a llamarla, me dio su dirección (una latasa desde la av. Javier prado y peor con este calor :/) llegue y me abrió la puerta, esta atiende en un tercer piso, entre y me recibió con la ropa ya descrita, me llevo a su habitación y le pague por el servicio, comenzamos a hablar mientras me acariciaba y yo le daba su paleteo respectivo (que rica piel, toda suave y todo en su sitio) y ella igual me agarro el pájaro lo saco y se lo puso entre su vientre y el mío mientras nos besábamos (me dio amor por casi 10 min) todo genial luego comenzó con el mamey ya descrito y de pronto se puso tipo ranita al borde de la cama (me cago, nunca había hecho esa pose) y yo parado se la arremetí con todo y gemía rico (la flaca la vive), luego ella encima, para terminar en dogy (le di una arremetida que no quería que termine y que le siga dando), terminamos, conversamos un rato, me cambie y sali, ya quedamos para el fin de semana siguiente (Apuntado).

13. Aseo Personal: limpiecita, con aroma a perfume

14. Trato de pareja: 100% - 10 puntos

15. Precio: S/.120 1/2 y S/.180 hora (opte por la primera)

16.Telefono / Anuncia / Local: kines top como Daniela (993794743), trabaja junto a otra flaca, para que no los jodan su otra amiga tiene un dejo que la distingue (es de huanuco), Daniela es de Cajamarca pero no se deja notar dejo de allá, mas bien habla como toda una limeña.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por la cdra. 24 de prolongación Iquitos 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cama de 2 plazas, bien bacán

19. Puntaje Final (0/10): rostro 8, cuerpo 8, performance 9, promedio: 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine ya tiene un Ranking, favor de unirlo ya que no puedo agregar contenido en el ranking abierto.

Publicado

@@pepo para q unas el tema

hermanodeleche.com/topic/6775-rating-de-daniela-lince/#entry62054