Jump to content

Vecina de ventas culera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos aqui con mi nuevo aporte esto si paso hace un par de años.

Yo trabajo en un tallercito de mecánica al lado mío estaba un local en alquiler. Estubo bien tiempo desocupado x lo que usábamos todo el frontis de los locales como si nada, al tiempo llega un nuevo inquilino para instalarse con su negocio, eso veo a una tia agarradita culona y tetona. No me la podia quitar se la cabeza, comenzaron a instalarse a puerta cerrada, y solo aveces la veía cuando salia a comprar algo de comer, luego de dos semanas iniciaron sus ventas, vinieron todas sus amistades a su inauguración. Entonces la volví a ver pero mas arreglada y siempre le gustayva andar con vestidos, shorts, legins, polos con bastante escote, para poder jalar a su clientela, ya que en el lugar donde estábamos no era de ese rubro. Pasaron los días y la comencé a hacer el hablá, conocí que era una madre soltera, tenia tres hermanas (que porcierto eran mas ricas, pero botaditas) un hijo que aveces su abuela o sus tias se lo llevaban a pasear y se quedaba sola Entonces comenzamos a tratarnos de amigos salíamos cuando teníamos tiempo a la puerta del negocio coversabamos de huevadas de negocios, ideas para poder ayudarla a que tenga gente, le ayude a crear una FB para su chamba. Y asi le sonsaque su fono, hablabamos de rato en rato ya que mi esposa llegaba a mi chamba de vez en cuando, un 1° de mayo, estuve celebrando con mis pata en mi chamba y ella estaba con su cuñado en su local los dos solo se tomaron sus chelitas, hasta que ella salio a cerrar el negocio. La llame y le dije que me acompañara con unas chelita que teníamos alli y compraría un piqueo para compartir. A lo que ella accedió. Su cuñado estaba alli le decia para que se vayan pero a ella le gustaba el trago, la dejo y se fue estaba sola con migo y cuatro patas mi local era pequeñito, y no habia mucho espacio asi que uno a uno de mis patas se fueron quitando, hasta que quedo solo el que chambeaba con migo, en eso la comencé a a vacilar bebita que te gustaría hacer  le pregunte, y ella me respondió lo que quieras Papi, asi estuvimos buen rato,. Tratandonos de amor, cariño, bebe y en eso le dije, como sera le pregunte, y ella me respondio con tigo lo que quieras papacito.

No aguante mas y me la lleve al baño y comenzamos a frotarnos el cuerpo ambos ella comenzo tocarme la pieza por encima de mi lompa y yo a sobale su comchita x encima del legins que llevaba ese dia, le levante el polo y el brasier u comenze a mamarle las tetas, me baje el pantalon y la mande a chuparme la pinga, le baje el legins hasta su rodilla y le comenze a meter parados defrente, ta que rica conchita calentita y como se entregaba que me ajustaba la pichula al fondo seguimos follando solo arrinconada a la pared, de perrito, comencé a acelerar el ritmo y  en esta pose saque mi pichula y  le llegue a ver el anillo y se lo sampe, dio un brinco y un quejido pero como estaba sampada la siguió que rico fue romperle ese culazoooo ya no aguante y bote todo el milk del dia. Solo mi pata se ganó todo eso. Salimos y ella seguia afuera, me pedía que nos fueramos a otro lado pero mi esposa iva a llegar, le dije luego te llevo a casa. Y justo llega mi esposa (mas lechero), me miro mal y me preguntó ella que hacia alli, le dije no es amiga de mi pata y es la vecina solo estamos tomando un poco y justo me llega un cliente x chamba, le deje con la insertisumbre. Y me puse a trabajar, la flaca hablo con mi esposa para que la llevemos a su casa y mi esposa me paso la voz, le dije luego vemos dejame trabajar. Luego la veo que ella se sale a chapar carro, y me ve viene hacia mi y me dice que ya se va, no le dije ya te llevo termino esto y te llevo y me da un chapeeee, menos mal mi esposa no salio a la puerta, se regreso al local y se sentó. Ya mi esposa comenzó a cerrar el local y la flaca salio a tomar su taxi y se fue, le mire a mi esposa y ella me dijo quiere irse no quiere esperar no la bote porsiacazo.... ok le dije. Termine la chamba, nos encerramos con mi esposa y ella me pide hacerlo (como son las mujeres de mierdas si piensan algo) y tube que esforzarme terminamos y a casa....

A los dos días la veo nuevamente hablamos ella palteada me dice fue rico, cunado lo volvemos a hacer y ni perezoso ese dia le dije vamonos, me pregunto y tu esposa??? Ntp. Le dije me la lleve al telo temprano, cerro su negocio y yo deje a mi pata en el mío....

Fuimos al telo nos bañamos juntitos lo hicimos en la ducha, la cama y el sofá, en todas las poses que se podian hacer.

Perrito, tijerita, ranita, piernas al hombro, la ginete, misionero, cucharita. Etc. etc. ptm otro dia ganadazoo... A la tarde ella se quito a su casa y yo regrese al negocio como si no hubiera pasado nada, ya tenia mi cuartada que si mi mujer llegaba me habia ido a ver un carro para comprar pero que tenia que manejarlo y era gente de fichas x eso tenia que ir vestido normal no con ropa de chamba

Segumos asi hasta que su negocio cerró.

Pero siempre nos encontramos despues de dos meses o algo asi...

• Me gusta 2
Publicado

Chevere tu relato , tu lo has escrito las mujeres sabes cuando uno la engañan y mas aun cuando te piden la puebra del esperma, si botas mucho esque esta intacto dicen pero si botas poco te hacen un chomgoo

Publicado
hace 13 horas, Tiviloco dijo:

Chevere tu relato , tu lo has escrito las mujeres sabes cuando uno la engañan y mas aun cuando te piden la puebra del esperma, si botas mucho esque esta intacto dicen pero si botas poco te hacen un chomgoo

Si son brabasss