Jump to content

Vanessa, SJM, estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
De tía matada, no inspira para nada, tiene manchas del emarazoy.
2. Edad:
Le pongo  49
3. Talla:
1.55 Aprox.
4. Color de Piel:
Es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se quita el sostén la pendeja

6. Caderas / Culo / Piernas:
Maso, tiene celulitis 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene su corte de cesárea demasiado grande, como si la hubieran querido cortar en dos
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó en buso licra que engaña, luego que se lo quita desanima
9. Ajuste Vaginal:
El bolsillo de payaso es muy chico. Casi introduzco mis dos piernas.
10. Sexo anal:
Te cobra adicional 80 más, ni loco
11. Mamada:
No lo hace por el COVID, que pendeja
12. Relato del Servicio:
Fue el día lunes 4 de mayo, me hospede en un hostal por sjm me puse a buscar en internet y encontré un anuncio en internet en la página de estafa de esta flaca Vanesa, en las fotos parece más o menos, pero cuando llegó era diferente, me deje llevar por la fiebre y tranzamos.
Nos pelamos, y cuando se quitó la ropa me empecé a bajonear primero cuando ví su chuzo de cesárea que parecía la falla de San Andrés,creo que querían partirla en dos, luego de la celulitis en el trasero, no es gorda pero no mantiene bien la mercadería, creo que todos los hdl merecemos el respeto que la merca este bien parada. cuando me heche en la cama le hice hacer ranitas, no sentí ni miércoles parecía un buzón de desagüe que casi  le meto mis dos piernas, en fin la marucha la tiene muy gastada.
Luego cambiamos de pose la puse al filo de la cama y preferí acelerar para terminar porque está tía no inspira para estar más tiempo. 
Salió toda la descendencia y esta mala historia a terminado
13. Higiene Personal:
Se pasa ph
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
80 maracas, adicionales 80
16.Telefono / Anuncia / Local:

954474577
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
1 creo que es mucho
20. Comentarios Adicionales: nunca más con esta tía y lo más triste es que la calentura nos termina pasando  una factura desagradable, hay que tener cuidado con las agencias, en esta página de estafa las  mayoría es estafa.
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Para complementar a lo publicado a esta kine La encontré en la página estafa, harto Photoshop tengan cuidados.

photo kine

Publicado

La mayoría son agencias cuando te cobran barato y son venecas para colmo... Abajo le doy el enlace de las estafadoras de agencia están PK, si quieren un buen cache inviertan mínimo sus 120 por hora o media dependiendo la flaca...

Abajo le dejo el link nombre y número para sus precauciones y si quieren prueben el WhatsApp de cada una y le van a decir la misma weada de su servicio saludos HDL...