Chamaco Publicado 24 de Enero del 2015 Publicado 24 de Enero del 2015 Creo que no es novedad que cuando tienes flaca todas se te avientan, y cuando estas soltero se alejan las muy perras. Hace tiempo cuando aun estaba con mi ex, esta flaca que es su amiga, una joven de 18 años, blanca, de 1.65 aprox, delgada, con un culito chico pero bien parado y redondito y con unas tetas pequeñas pero duritas y que para su tamaño se le ven bastante grandes, le tenia unas ganas insoportables a la susodicha, asi es que esa noche que habia peleado con mi firme actual, la llame y le dije para encontrarnos por independencia, en su casa. la veia despues de varios meses y estaba riquisima, con esa pinta de putita que a algunos nos aloca, asi es nos pusimos a conversary luego a tomar unas chelas, no pasaron muchos minutos para que entre chelas y ya algo picada, me confesara que siempre le habia gustado, para que me dijo eso, me la empeze a agarrar, como le tenia ganas hace tiempo le levante el polo y le empeze a chupar ese par de tetas tan ricas que tiene, ella no se quedo atras y me metio la mano al pantalon, para darle mas comodidad, me lo desabroche, ella ni corta ni perezosa, saco verga q ya estaba recontra erecta para ese entonces y la empezo a correr y luego a chupar, todo esto sucedia en su casa, en pleno sofa, asi que la exitacion era mayor aun ya que no sabiamos si alguien vendria.como no me bastaba con que me la chupara le dije para tirar ahi, dificil resistirse mas aun cuando ya ella empezaba a quitarse la ropa quedando totalmente desnuda, no les puedo negar que me subi un rato encima de ella, porsupuesto que yo con ropa, de solo acordarme de esa experiencia se me para la cuestion. la suerte es que todo no quedo ahi, poruqe termine tirandomela en pleno sofa de arranque le puse patas al hombro y q rico, lo que me jodio o mejor dicho me empilo mas es que era virgen la csm, tmr su sangrecita al verla me sadiquee y le di con mas ritmo lo cual le gusto, cada vez mas el ritmo era mayor y luego la puse en perrito, csm estaba en la gloria, esa perita q se formo asu, ahi si le di duro a la joven y le gusto, en esa pose de perrito me vine en ella, ya claro despues compramos la pastilla del dia sgte asi que eso se repitio mas veces, pero no hay nada con esa vez, que lo recuerdo con mayor placer y nostalgia.
CanTineR0 Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Bien compare.. Así se la trata a las mamis que son vírgenes.
BateroCore Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Que suerte hermano tirarse a una virgen es bien dificil de encontrar T.T Saludos.
Chamaco Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Publicado 25 de Enero del 2015 si pz, pero esta historia es del 2011
Jezuz Rivadeniera Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 Si hermano, ahora las chibolas paran arrechas, muy difícil encontrar una virgencita, salvo en la U; ahora quieren puro musculosos como los que salen en los realitys de la tv basura peruana. Aunque como son vírgenes, les duele, por que esos son mayormente chipis :byebye:
Chamaco Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Publicado 26 de Enero del 2015 esta comprobado que la gran mayoria de los fisiculturistas no rinden en la cama por eso en el ambito sexual las mujeres prefieren a los llenitos
Tonny Montana Publicado 28 de Enero del 2015 Publicado 28 de Enero del 2015 es recontra exitante tirarse a una virgen .. Pero almenos yo que tuve esa oportunidad de tirarme a una virgen .. No me agarro la pinga como tu dices mucho menos me lo chupo !!
Chamaco Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Publicado 28 de Enero del 2015 @@Soycasto hermano las tacticas y poder de convencimiento es algo q se debe de manejar en este mundo del sexo y el placer, dime y te doy un par de consejitos
Publicaciones recomendadas