Alfa40 Publicado 8 de Mayo del 2020 Publicado 8 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: un poco agraciada 2. Edad: 38 3. Talla:1.70 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/pequeña/ sin rollos/ pequeños algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo operado/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: al final de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido plomo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: si lo da pero no lo tome 11. Mamada: como dice el anuncio una experta en el arte del golo golo 12. Relato del Servicio: quedamos por WhatsApp una cita y nos encontramos en el hotel llego con a los 10 min y me impresiono su trato defrente al paleteo y caricias ne agarto el muchacho y comenzo q mandar saludos, un verdadero placer casi como 10 min, de ahi al acto, comenzo a cabalgar y la mamada que me dio me cago que me saco la leche al toque luego descansamos echados enla cama y continuaba agarrando el muchacho para que se ponga otra vez en atencion y empezo con el mame y de ahi al segundo round casi parecido al primero pero con otras variaciones de poses 13. Higiene Personal: llego recien bañadita 14. Besos en la Boca: si da pero yo no lo hice 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: en sokka como cristal 931996260 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el mate esta muy bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: si es bien cariñosa la kine pero me gustaria probar otras carnes
Machin Inspector Charapa Publicado 8 de Mayo del 2020 Publicado 8 de Mayo del 2020 Huele a cafe puro de chanchamayo.
Alfa40 Publicado 9 de Mayo del 2020 Autor Publicado 9 de Mayo del 2020 Bueno si piensas eso es tu problema, yo pongo la manera como me atendio y varios que han probado a la kine daran fe se eso
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Mayo del 2020 Publicado 9 de Mayo del 2020 Empezó la temporada de Café y encima vieja 1
Loras Tyrell Publicado 9 de Mayo del 2020 Publicado 9 de Mayo del 2020 Los cafetales empiezan a sentir la cuarentena. Porque no te vas a vender verduras con tu triciclo por las calles. Es mas digno.
Carlitos1111 Publicado 10 de Mayo del 2020 Publicado 10 de Mayo del 2020 Se pinta como si tuviera en cola a los clientes me quería agendar dos días después que la llamé
ShamanRey Publicado 10 de Mayo del 2020 Publicado 10 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Carlitos1111 dijo: Se pinta como si tuviera en cola a los clientes me quería agendar dos días después que la llamé Me pasó algo similar. Me dijo que le dijera hora exacta porque tenía varios clientes y tanta cosa.
Utakata321 Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 Manos un buen telo por nvo chimb, (baratito) Palta llevar a una prra a la casa y que lo vea la familia...
sinatra2618 Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Utakata321 dijo: Manos un buen telo por nvo chimb, (baratito) Palta llevar a una prra a la casa y que lo vea la familia... El ALAMEDA HERMANO, Hotel “Alameda” Libdo bonito y barato! Suerte.
Utakata321 Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 hace 1 hora, sinatra2618 dijo: El ALAMEDA HERMANO, Hotel “Alameda” Libdo bonito y barato! Suerte. Manito sabes los precios...
Tunegrito0900 Publicado 21 de Mayo del 2020 Publicado 21 de Mayo del 2020 Algun telo que esten atendiendo en chimbote ?
Misterio92 Publicado 22 de Mayo del 2020 Publicado 22 de Mayo del 2020 Sin comentarios , Sahara y hotel de los pinos
Kevinarnold Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 Sin comentarios esta cerrado o alguien se atendi recién
Iroman2019 Publicado 26 de Mayo del 2020 Publicado 26 de Mayo del 2020 Que hoteles están atendiendo en Chimbote no saben? Tengo un plan con una jerma y quiero telo para darle curso lecheros.
The Preacher Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 En 8/5/2020 a las 16:09, Alfa40 dijo: 1. Tipo de Rostro: un poco agraciada 2. Edad: 38 3. Talla:1.70 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/pequeña/ sin rollos/ pequeños algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo operado/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: al final de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido plomo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: si lo da pero no lo tome 11. Mamada: como dice el anuncio una experta en el arte del golo golo 12. Relato del Servicio: quedamos por WhatsApp una cita y nos encontramos en el hotel llego con a los 10 min y me impresiono su trato defrente al paleteo y caricias ne agarto el muchacho y comenzo q mandar saludos, un verdadero placer casi como 10 min, de ahi al acto, comenzo a cabalgar y la mamada que me dio me cago que me saco la leche al toque luego descansamos echados enla cama y continuaba agarrando el muchacho para que se ponga otra vez en atencion y empezo con el mame y de ahi al segundo round casi parecido al primero pero con otras variaciones de poses 13. Higiene Personal: llego recien bañadita 14. Besos en la Boca: si da pero yo no lo hice 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: en sokka como cristal 931996260 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el mate esta muy bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: si es bien cariñosa la kine pero me gustaria probar otras carnes La china hace buena mamada pero tampoco está para que le pongan 9, ahora que se puso culo si ha mejorado su cuerpo porque antes era recontra plana, tengo ránking de ella en la zona de las conejas
Publicaciones recomendadas