Jump to content

TEMITAS MUSICALES PARA LAS DIVAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

siempre hay un tema musical ke nos hace recordar ese algo en nuestras vidas cotidianas , una anecdota  ,  un percanse !!!ke se yo !!!!!! la idea es conocer nuestros gustos musicales entre todos saber ke musica  nos abre el alma !!!!vamos pongan su tema  hagan notar su paso por aki!!!  obvio ke tambien pueden dedicarle aki unos temitas a sus ex .. :big_smile: y por ke no a las flacas del divas ya ke pensando en eso coloco el tema por ejemplo esta cancion  me recuerdaa  una flaka del divas  ke en plena bulla empeso a bailar en la pista esta cancion  , bueno  al final  la lleve arriba :dribble:.... no sean groseros al escribir  demuestren su cultura carajo!!!!!!:waaaht: aparte ke es uno de los temas ke personalmente me gustan cuando estoy en la discoteca !!! o en el telo cachando con las kines!!!!

Publicado

Bueno a mí me pasa algo parecido a ti separanalgas, pero casi siempre me pasa después de cachar a las kines del divas, osea cuando entro al chongo (Divas, Trocadero, telochifa, Rubí, etc) casi siempre me pongo a ver a las putas, y si es posible trato de ver a todas, para luego llevarla al cuarto, y después me gusta escuchar la música antes no porque mis cinco están concentrados en percibir y recordar todo acerca de la puta para luego hacer el rating, y casi siempre me gusta escuchar salsa sensual.

• Haha 1
Publicado (editado)

¡¡¡¡Para ti  bebe!!!!!...... !!!!!! :mehh:...la niña mas hermosa del divas jajajaja 

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

letra:

baby, esa sonrisa me tiene creyendo en el ayer.

bebe!!!! yo no puedo olvidar tu cuerpo de atleta.

me tienes hablando con ... preguntandole cuando te vuelva a ver !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=AnKdQ5p5Ks8

karol !!! bebecita!!!!! ... donde estas!!!! :slow:  :je:escuchala bebe!!!!!:meaw:

• Me gusta 1
Publicado

Esta música me hace recordar a una culona del divas porque es una bellaquita y quiero darle duro otra vez xD, ya quiero que reaperturen ese local para ir a tomar unas chelas bien heladas con mi cigarrito y cojerme a una.

https://youtu.be/ygKutNMguHI

• Haha 1
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

• Me gusta 2