Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno , estaba cansado de estar en casa , vi su anuncio , llame y me dijo q estaba libre a las 3 p.m , en su depa q esta a en plena av.arequipa cuadra 17 .

1. Tipo de Rostro: ya en base 4;ya matadita , media narizona, cabello negro 

2. Edad: base 4

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños los da  a disposición /cuadrada/si tiene rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/buen culo grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un poco narizona

8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió calata 
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
Quería 40 
11. Mamada:
Regular sólo para armar.
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue a su depa ; en plena arequipa un poco roche ; estaba calatita, bien amable me saludo; le pago y empezo la acción ; una mamada regular ; pasamos a misionero ; poco ajuste; de alli se puso un poco fría; parecía muñeca inflable; después en perro le Di ; si veia un buen culo me quede alli hasta terminar . Me ayudó a limpiar y fugue .

13. Higiene Personal:si estaba limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:
80 media hora 
40 anal 
16.Telefono / Anuncia / Local:
927464157

17. Número de Habitación:
Depa av.arequipa cuadra 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si punto a favor 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5 además ya esta tia
20. Comentarios Adicionales:
Fui sólo por la calentura ; me parece mucho el precio. 

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalado, umpoco gordito, nariz pequeña ojos grandes

2. Edad:32 le pongo

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita/no mucho/algunos rollales pequeños/grandes pezones grandes debe ser mama

6. Caderas / Culo / Piernas:poco/normal/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate/estaba oscuro
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba por irse
9. Ajuste Vaginal:30%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:la mejor de todas las que me an dado GP se atora mete lengua a las bolas duro como 10min

12. Relato del Servicio:estaba con la gota suelta ya que me atendi en el chongo que queda en ignacio merino ,me atendi con una flaca alergica hasta la weva,sali asado de alla,para la otra buscare solo a cony.La busco en estafa qdamos por whatsapp.la llamo y me da su direccion llego al lugar me habre la puerta,le cancelo y procede a echarme alcohol.comenzo con el mamey ya descrito,casi me hace botar la leche,le digo que se ponga en perrito de arranque noma,luego le doy en misionero,tiene su maña la tia aka me ajusto como mrd,luego se puso encima y ahi bote la crema

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
80 
16.Telefono / Anuncia / Local:
927464157/estafa/cdr 17 paradero de la 306 av arequipa
17. Número de Habitación:
Era depa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
8 aunque habia gente alcostado viendo tele xd
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales:
Me salvo esta tia,no queria irme con la leche  goteando
Publicado

Amigo viendo las fotos, yo me atendí con ella con su otro numero  y te puedo decir que no es Blanca, ella es trigueña y  algo Arizona pero el sevicio si compensa pero si estaba gordita la ultima vez en marzo que la vi.

Publicado

claro es gruesa como lo digo en mi r ,estaba oscuro tal vez no lo haya notado bien 

• 2 weeks later...
Publicado

Estuve llamando a su numero , pero nadie contestaba Estuve llamando a su numero , pero nadie contestaba 

• 1 month later...
Publicado

Hermano pío reportando. Hoy estaba aburrido por el centro luego de tener que hacer gestiones por el centro, no sabía a dónde ir, quería ir donde Vanessa, una kine económica que cobra 35 el polvo por centro, la llamé pero dijo que baje en media hora, fui caminando haciendo hora por lampa a ver si aparecía algo bueno para levantar pero nada. Estaba pensando a dónde ir y se me prendió el foco de llamar a Daniela que atiende en lince (iba a ser la primera vez que me atendía con esa kine) total que la llamo y supuestamente quedamos pero cuando llegué afuera de su depa no contestó más. Estaba buscando probar algo nuevo hasta que me acordé de la tal Alondra y decidí ver qué tal, la llamó y pactamos.

1. Tipo de Rostro: De tía, un poco narizoncita.

2. Edad: Debe estar base 4 o cerca a base 4.

3. Talla: no es chata, 1.60 por ahi.

4. Color de Piel: Trigueña (estaba oscuro, creo que es trigueña).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, ni delgada ni gorda/ poco / un royal diría yo/ medianos, no son grandes, lo que sin son grandes son sus pezones, tipo chizito, ricos y le encanta que se los chupen, aprieten, muerdan, que se sadiqueen con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco/ Durito y lo justo para defenderse, bien formado/ normal, nada del otro mundo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en ropa normal, pero de ahí la mandé a que se ponga lencería, se puso tacos, panties, hilo y un sosten de la tigresa del oriente :waaaht:

9. Ajuste Vaginal: 15%

10. Sexo anal:no voy por el lado oscuro.

11. Mamada: Buena mamada, pagué el adicional para que me chupe la pinga al natural pq tenía ganas de un buen polvo y para qué lo hizo bien, nada del otro mundo, me dijo que prefería a los que se afeitaban abajo, yo estaba con regular vello abajo. Hizo GP, buena succión, estaba regular para bien su mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno, como relaté arriba, recurrí a esta canina pensando en dónde botar la leche y no tenía muchas opciones (firme me recorro fotoestafa diario en busca de algo que me apetezca pero nada me jala el ojo), la tenía agendada a esta kine pq había leido relatos anteriores y quería probar qué tal. Algunos dicen que esta flaca tenía voz de niña pero no la noté por ningún lado. Llegué a la cuadra 17, me hizo entrar a su depa que es con reja electríca, paso y subo una escalera, la puerta la estaba abierta y me recibe. Entré y estaba en fachas normales, como quería remojar dije vamos  a probar pe :ops:. Le pregunto por sus adicionalesy me dice que el adicional para la chupada al natural es 50 so XD, no pensaba tomar el adicional. Le digo dame media hora para empezar y vemos. Acá la mandé a cambiar luego de pagarle la media hora completa. Regresó vestida para la acción. Empezamos con el paleteo, me empezó a mover el culo sobando a malito. Le empecé a quitar la ropa y a besarle el cuerpo, me gustó que tuviera el cuerpo tibio. Bajé para olerle la concha pq tengo como fetiche esto y me gusta que una concha huela a mojada, ese es un buen indicio para mi (mojada sin apestar sea por una infección, etc). Al principio estaba media fría la flaca pero conforme ibamos avanzando se soltaba bien. Me dijo que me recostara para que me diera de mamar sus tetas y que rico esos pezones, gruesitos y deja hacer lo que quieras, arrecha que le puedas hacer de todo y no se queje sino que le gusta el maltrato a esos pezones. Le metía mano y le sobaba el clítoris masturbandola, estaba mojada regular ya para esto. Me habré pasado buen rato chupandole las tetas y masturbandola, habrán sido sus 10 a 15 minutos, no calculé el tiempo porque estaba viviendo bien el cache con esta kine. Como estaba bien al palo le dije que bajé a mandar saludos a toda la comunidad lechera, estaba bien arrecho y ella me iba a poner el condón y dije en mi mente, ta wn, quiero sentir esa boca bien, le dije que tomaría el adicional y puso el condón a un lado y se fue de avance. Como esa concha estaba bien mojada le dije que hagamos 69, firme hermanos, me encantó probar esa concha, sabor a almeja A1 para ser tía. nos habremos pasado en el 69 otros 10 minutos a 12 por ahí, la media hora se estaba acabando. Cabe mencionar que mientras le hacía el 69 sentí que su clito salió y firme que rica sopeada le estaba metiendo, ya para esto los dos estabamos viviendo bien el cache, tanto ella como yo. Luego pasó a montar y acá nos vinimos los dos luego de unos 10 min tbm, en total me habré pasado de la media de hecho. La faena terminó luego del 69 en cowboy donde ella se vino encima mío, seré pollito acá pero sé diferenciar cuando una flaca se viene y cuando no. QUE RICO CACHE CSM :hell_boy:. Luego de terminar se hechó a mi lado y me dijo hay que descansar un poquito JAJA como si fueramos pareja csm XD. Me vaciló que no me botara altoque, creo que pensaba que yo iba a tomar la  hora pero habremos conversado 5 min y le dije que ya safaba. 

13. Higiene Personal: Limpia, esta media paniqueada con eso del covid, alcohol y gel antes y despues del cache, te manda a lavarte las manos.

14. Besos en la Boca: Yo si le quería, ella no pq como dije, estaba paniqueada con el covid, no entiendo si al final igual estabamos sin mascarilla pero bueno, cada loco con su tema jaja.

15. Precio: 80 media hora, 50 el adicional de oral natural.
16.Telefono / Anuncia / Local: 993412351/estafa
17. Número de Habitación: Depa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, cuarto normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: Fue un buen cache pero la tía ya estaba un poco mayorcita. Si fuera joven sería otra cosa, me gustó su entrega en el cache eso sí. Sí volvería, me gustó el performance y sobretodo su concha csm, que rico sabor me dejó. Pdt. Iba a dejar fotos del cuarto (las únicas fotos que tomé :haha:), algo es algo p hermanos, pero creo que aún no puedo subirlas pq la página no me deja. Pdt2. Sé que debí de regatear por el adicional (50 lucas me pareció mucho) pero estaba arrecho cuando me la iba a chupar y así no pienso p hermanos, igual fichas van fichas vienen.