Jump to content

Trujillo - Karyto Sánchez

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Carita tierna, de joven

2. Edad: me dijeron 18 y si parece

3. Talla: 1.60 debe ser..

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, quebradita sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo pequeño, redondito y formadito, piernas normales

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ningun tatuaje, si huella de piercing

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de colegia, vestia como universitaria

9. Papita: rica y bien estrechita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: sabe lo suyo

12. Relato del Servicio: Me vine a trabajar aca al norte Trujillo y estube con las ganas de pasar una buena tarde en la ciudad, asi que busque en internet y encontre una pagina llamada Trujillo Placeres vi las fotos y me gusto la joven Karyto, me contacte por imbox , quedaron en enviarmela a las 6 en un hotel de la ciudad, llego a las 6.10. Llego me saludo, se fue a bañar luego salio solo con toalla, yo ya estaba mas duro esperandola en la cama, se quito la toalla y empezo a chuparmela, hicismos un 69, la joven se deja besar el cuerpito las ricas tetitas y la cosita rica y chiquita que tiene, luego me la puse en 4 y que rico que apretaba, misionero, piernas al hombro, tijerita y se me vino el huayco.. se fue a bañar regreso y a los 15 minutos la tenia de nuevo montando cañon.. rico disfrutar de una hembra asi de jovencita

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: amable buena gente

15. Precio: 150 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en la pagina de FB Trujillo Placeres, tambien la vi en facebook como Karyto Sanchez

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel por Urb Santa maria, Alcanfores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es joven, ajustadita

This is the hidden content, please

Editado por RoccoXXX69
  • 4 weeks later...
Publicado

No puedo ver la foto, al parecer por permisos, y la página de FB de Trujillo Placeres esta eliminada, alguna otra forma de contacto. Gracias.

• 2 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

esta rica la joven.. aun esta en actividad me atendi con ella el dia de ayer ... esta bien apretadita

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches. Me atendí con Karyto hace 3 meses en Trujillo. Saben si siguen por aqui?. Me pueden pasar su número, por favor. Gracias. 

Publicado

esta rica la joven.. aun esta en actividad me atendi con ella el dia de ayer ... esta bien apretadita

luis su celu mano para llamarla