Jump to content

QUE DECIRLE A UNA KINE PARA LLEVARLA A OTRO TELO distinto al que ella trabaja??

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día martes pasé por el óvalo de la mujer en V. E. S plan de 3 pm, yo estaba rumbo a la tienda a realizar unas compras, cuando vi en una esquina de esa zona, a 3 bandidas una ya mayor de 40 o más  y las otras 2  de 22 o 25  años aproximadamente, una de ellas era una chinita con un señor culo, me acerque para pactar y le pregunté, me dijo que cobraba 40 + 15 de telo, y que la atención era en el telo que está ahí nomas en el segundo piso( yo he tenido amigos que se han atendido con kines de esa zona y los han llevado a ese telo, pero me dicen que es peligroso y a un pata le robaron el celular en ese telo) x lo cual le dije que fuéramos a otro telo, que estaba a 2 cuadras de distancia, pero la kine no quiso y cerró x que ella solo atendía ahí y no se que más, yo le dije : ok amiga no hay problema, luego regreso y me quité. Ahora mi pregunta hacia ustedes sería....¿ Como puedo hacer para llevarla a otro telo a esa perra, que cuento le puedo decir para que acepte ir a otro telo, por seguridad(robos) y evitar pasar malos ratos??? Derrepente decirle que voy a tomar su servicio  x 1 hora para que acceda ??? Espero sus respuestas ... Gracias Colegas Arriolones. 

Publicado

Hola que tal, para comenzar llevarle a una ramera a otri telo, es conplicado, ya q ellas se sienten seguras ahi,  recordar que ellas se la saben todas y desconfian  pero si te gusta la femina 1ero tendras que ser su casero y talves te atraque salir fuera de su zona, en mi caso trate de hacer eso llevar a otro lado despues que acaba en el chongo xjmplo el troca, pero la webona no atracaba, mas confianza tenia en un tio que era su taxista conocido,  y la movilizaba,

Publicado

Como dice el hermano tendrías que ser su casero y que te tenga cierta confianza hay quizás te atraque en otro telo. 

Pero por ahora te la podrías tirar en ese telo donde ella trabaja vaya con lo justo solo para pagarle el polvo y si es posible no lleves celular y billetera y sacaras tus propias conclusiónes. Saludos hermanos....