Jump to content

¿como creen q sera la atencion con las kineseologas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL , cuando acabe la cuarentena se que todos iremos a ver a las kines......pero se acostumbraran a usar mascarilla  ya que la semana pasada me atendi con una kine pero los dos usamos mascarillas y HDL les confiezo q para mi no es igual q opinan ustedes?

Publicado

Yo ayer me atendi con una kine, pero en el acto todo normal. Tal vez algunas si tengan mascarilla pero sería de esperar a que esto pase.

Publicado (editado)

Ya se están haciendo pruebas rápidas y moleculares en las clínicas privadas. Va ser un requisito así como es de rutina los chequeos de ETS. El problema es que los chequeos de ETS se hacen cada 3 meses y con el covid es 

necesario hacerlo cada 2 semanas y por el momento es caro está 600 soles prueba rápida más molecular!

Editado por hikikomori
Publicado

ahora estan cobrando mas, no se adecuan a la economia actual de que la mayoria esta sin chamba o con las justas en dinero, pero hay opciones q si ven la realidad.

Publicado

Ahorita en plena cuarentena quieren cobrar más, dizque por el alto riesgo.  Yo creo que de todos modos el cache va ser distinto, pues algunas tomarán sus precauciones y van a querer que uses mascarilla, talvez te nieguen la pose del misionero, el trato de pareja (con chapes) puede que ya pase al olvido y cosas así. En resumen el acto será bastante mecanico y en ese sentido creo que pagar lo mismo o más  por un servicio así amerita evaluar si vale la pena invertir en una prosti.

Publicado

Si antes el servicio era frío y mecánico pues ahora imagínense ustedes cómo será de rígido el servicio.... después de esto ya no será lo mismo.

Publicado

Quizá algunas kines usen sus mascarillas, desinfectantes y tomen sus precauciones,  y quizá otras no (en este caso, creo que la mayoría), ya depende de cada quien si se arriesga a contagiarse a sí mismo o a algún familiar (recordemos que hay casos asíntomáticos). Asimismo, creo que debido al alto riesgo que uno percibe con esto del coronavirus, si uno se atiende con una kine, el servicio podría ser diferente (sin trato de pareja, besos, sin algunas poses,etc.). De manera adicional, no solo hay que tomar en consideración el tema de las kines, sino de los hoteles, donde tú no eres el único en utilizar una habitación, baño, cama,etc. Es improbable que los hoteles estén desinfectando los cuartos a cada rato, muchos a las justas cambian las sábanas y pasan un trapo. Los cuartos de los telos van a ser un foco infeccioso. Y en el caso de algunos hermanos de leche, está el tema del transporte público, pues muchos, incluyéndome, solíamos ir a buscar kines en distritos donde no vivimos, ya sea por un tema de precios u otras razones. Pienso que lo mejor es esperar un tiempo más, aún después de terminada la cuarentena, a ver si la situación en el país mejora. El tiempo dirá. 

Publicado

El viernes pasado cuando estaba por sullana  me atendí con una kine y el trato era diferente no me quiso a ser oral solo de frente me puso el poncho y nada de besos y eso que siempre la contacto para tirar aparte para  nada se saco la mascarilla solo estuve 30 minutos con ella más estuve conversando que tirando y las demás bandoleras  que tengo agregadas ya ni quieren salir  a ser servicios por el virus que ay 

• 2 months later...