Jump to content

Una kine quiere vivir conmigo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que opinas de esta kine.la verdad que es guapa y cariñosa. Ya le dije que no soy adinerado.pero según ella no le importa eso e insiste en que confíe en ella. la verdad yo no estoy enamorado de ella.si me gusta y cacha rico. Pero ella insiste en que se enamoró de mí y que le dé una oportunidad como pareja. Y como soy soltero le puedo decir que si y disfrutarla... Pero que pasaría si realmente ella se enamoró de mí...y luego ya me dan ganas de echarla de mí casa cuando me aburra...y le rompa el corazón y se arme un lío. Chantajes, etc.

No tengo miedo de que me me traicione porque no estoy enamorado. Siempre no s hemos tratado bien y ya. Jamás pensé que ella iba a salir con esto después de los cariños que nos hemos dado. Solo temo que sea cierto está webada y llegue el día en que me aburra, la eche y le rompa el corazón.

La verdad. Me suena muy raro. No sé qué quiere de mí porque plata de sobra no tengo. Que me pueden recomendar hermanos de experiencia.

Publicado

Ahhhh, que una kine se enamore? Ta raro....

En mi caso, a lo mucho soy amigo de 2 kines. Hasta de rumba hemos ido en mancha y tirado con todas las de la ley. Pero eso de enamorarse, nada. 

Tienes que ver pz como la has tratado. A lo mejor, acostumbrada al maltrato ella, por hayble metiste letra con un buen trato de caballero y facil se engancho. A menos que trame algo o sea por joder.

Publicado

Se ve que eres un buen tipo, no quieres lastimar a nadie, pero si ella sabe que no tienes dinero analizaría la situación, quizá si se enamoró de ti, ya que si supiera que Masomenos tienes dinero haría como otra puta Rosario que atendía en las sirenitas y enamoró a un Gil y lo mato para robarle sus cosas. Ahora sí ella sabe que no sientes lo mismo por ella podrías decirle, de una manera suave que no estás seguro, podrías darle una oportunidad, si no funciona quedan chil y ya ella estaría más preparada para una ruptura , osea la cosa es conversar, dale la oportunidad si quieres.

Publicado

hermano que edad tiene la puta? es peruana ? No es conveniente tener algo serio con una puta, solo tómalo como un vacilon. Son raros los casos  de putas que dizque se enamoran y  luego se establecen a vivir con el parroquiano, conozco un caso de una ecuatoriana ya media Milf al final se quedo a vivir aca en Perú con el pata pero no deja la puteria claro esta.  

Publicado

No le tengas pena procede vivela 

Publicado

dos cosas hermano lacteo

1 si puedes pasa la foto de la señorita en mencion

2 pues intenta estar con ella total que podrias perder??? eres soltero, joven y con algo de dinero... los sentimientos son vanales y pasajeros y lo que en verdad importa son las experiencias que te va dejando la vida.

Suerte hermano

Publicado
hace 34 minutos, Chulon123456 dijo:

Ahhhh, que una kine se enamore? Ta raro....

En mi caso, a lo mucho soy amigo de 2 kines. Hasta de rumba hemos ido en mancha y tirado con todas las de la ley. Pero eso de enamorarse, nada. 

Tienes que ver pz como la has tratado. A lo mejor, acostumbrada al maltrato ella, por hayble metiste letra con un buen trato de caballero y facil se engancho. A menos que trame algo o sea por joder.

Manda foto de la kine para darte concejos  , los hermanos de rango sabran como deves proceder  :look_down: :burn_joss_stick:

Publicado
hace 44 minutos, Pumpkinhead dijo:

Que opinas de esta kine.la verdad que es guapa y cariñosa. Ya le dije que no soy adinerado.pero según ella no le importa eso e insiste en que confíe en ella. la verdad yo no estoy enamorado de ella.si me gusta y cacha rico. Pero ella insiste en que se enamoró de mí y que le dé una oportunidad como pareja. Y como soy soltero le puedo decir que si y disfrutarla... Pero que pasaría si realmente ella se enamoró de mí...y luego ya me dan ganas de echarla de mí casa cuando me aburra...y le rompa el corazón y se arme un lío. Chantajes, etc.

No tengo miedo de que me me traicione porque no estoy enamorado. Siempre no s hemos tratado bien y ya. Jamás pensé que ella iba a salir con esto después de los cariños que nos hemos dado. Solo temo que sea cierto está webada y llegue el día en que me aburra, la eche y le rompa el corazón.

La verdad. Me suena muy raro. No sé qué quiere de mí porque plata de sobra no tengo. Que me pueden recomendar hermanos de experiencia.

Hola mi hermano de la Vía Láctea, disculpa la intromisión, pero haz caso al hermano @SELIM 1° EL CRUEL . Imagino que tb tendrás algo o mucha experiencia en este mundo t sabes que no hay nada transparente y por tu bien mejor abstente de eso.

Pero al final, tú decides. Saludos.

Publicado

posdt: cuanto daria por vivir solo y darle cobijo a cientas de venecas o flacas en busca de vivir con alguien... como dicen

"la Suerte de la fea la bonita envidia" en nuesto caso seria

LA SUERTE DEL HERMANO SOLTERO ES LA ENVIDIA DEL HERMANO CASADO Y CON HIJOS 

Publicado

Recomendación, dile que lo pueden intentar claro conversen piola para que al final ella no se quede con el bicho que eres un cagón, procede a tenerla y gozarla, acá no hay arrepentimientos HDL, yo tengo una flaca que la gozo porq le apoyo pero ahí vamos es mejor vivirla... Un saludo 

Publicado

Disfrutala bro, luego se ira sola o la botas, esa relaciones no prosperan... mientras aprovecha al maximo

Publicado

Las kines si se enamoran, también les gusta tirar sin condon, dar chapes, etc etc. Ellas saben diferenciar el trabajo de la pareja (nosotros somos trabajo, no pareja), a muchas no les gusta el trabajo que hacen, lo hacen solo por el dinero, ellas dejarían el trabajo que hacen si pudieran conseguir el dinero de otra forma (regular dinero por pocas horas de chamba), si quiere vivir contigo aclarale que no estás enamorado de ella. A mí también alguna kine me ha ofrecido que sea su pareja, pero las he podido zafar sin hacerlas sentir mal. Si te dice que quiere vivir contigo o está templada o le caes muy bien (no quiere pasar las noches sola sin nadie con quien hablar), pero date cuenta que esa chamba que tiene la seguirá ejerciendo a menos que consiga otra chamba que le dé regular dinero. A mi alguna kine me ha gustado muchísimo, pero he tratado de no templarme debido a que ya tienen muchos problemas y aumentaria los problemas que yo ya tengo. 

Publicado

Las kines como cualquier chica seguro te celara si estas con ella y sigues visitando chongos, ademas si ella consigue un cachuelo de un viaje a provincia para acompañar a algún pata (recibirá dinero y paseara) seguro se va al viaje y lo hará porque es trabajo, tienen que conversar bien como serán los encuentros sexuales de cada uno fuera de la convivencia. Ella no quiere tu plata solo alguien con quien conversar, ella tira con todo cliente que le toca en el día, no te busca para tirar tampoco.

Publicado

si esta rica la kine es tetona y potona dale nomas pero si es una piltrafa despachalo en one