Jump to content

Una kine quiere vivir conmigo.


Pumpkinhead

Publicaciones recomendadas

No lo mencionas, pero asumo que ya la han salido a una disco, a dar una vuelta, unos tragos, un polvito de amigos. Si todos su encuentros han sido únicamente de trabajo, entonces primero conoce bien su entorno, toda kine tienen un caficho que las jode e incluso aveces las explota y de a malas, a lo mejor te quiere usar como escusa para algo. Y siguiendo como abogado del diablo, a lo mejor está sin chamba y sin plata, y lo que quiere alguien que le paren la olla.

Si ya todo lo tienes claro, dale su oportunidad, a lo mejor salen buenos polvos...no te vayas a enamorar xq ahí si te cagas, estas relaciones son pasajeras en un 99.999%, pero luego nadie te quita lo cachado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdades de una kine.

1. Ellas no necesitan dinero...Ya lo tienen

2. Se sienten solas muy solas y solo sueltan su dolor a los que creen que son diferentes a la mayoría. Si pasa eso hay dos cosas: o entraste a la friend zone o quiere algo serio contigo. Como saberlo? Fácil si ya no quiere tirar es por ya te jodiste... jajaja. Si literal te hace el amor ya estas en sus planes.

3. Siempre dicen que no necesitan de un hombre para vivir. Cuándo literalmente viven gracias a nosotros. Eso hablan cuando están borrachas.

4. Son orgullosas, gracias a su dinero no a su autoestima, eso a mi parecer es un orgullo superficial y fácil de destrozar si eres inteligente.

5. Yendo a tu pregunta. Si quiere vivir contigo y no tienes fichas es por que se siente sola y esta buscando alguien en donde apoyarse pero ten cuidado lo más probable es que solo te esta utilizando a no ser que la conozcas de apaños. Ahí sí te aconsejaría otra cosa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2020 a las 21:11, Pumpkinhead dijo:

Que opinas de esta kine.la verdad que es guapa y cariñosa. Ya le dije que no soy adinerado.pero según ella no le importa eso e insiste en que confíe en ella. la verdad yo no estoy enamorado de ella.si me gusta y cacha rico. Pero ella insiste en que se enamoró de mí y que le dé una oportunidad como pareja. Y como soy soltero le puedo decir que si y disfrutarla... Pero que pasaría si realmente ella se enamoró de mí...y luego ya me dan ganas de echarla de mí casa cuando me aburra...y le rompa el corazón y se arme un lío. Chantajes, etc.

 

No tengo miedo de que me me traicione porque no estoy enamorado. Siempre no s hemos tratado bien y ya. Jamás pensé que ella iba a salir con esto después de los cariños que nos hemos dado. Solo temo que sea cierto está webada y llegue el día en que me aburra, la eche y le rompa el corazón.

 

La verdad. Me suena muy raro. No sé qué quiere de mí porque plata de sobra no tengo. Que me pueden recomendar hermanos de experiencia.

 

Bueno hermano por experiencia propia te aconsejo.

1. Si es verdad eso de que las putas se enamoran, porque a fin de cuentas son mujeres como cualquier otra.

2. Como ya te lo dije por experiencia propia también he llegado a estar con putas, y lo que yo podría aconsejarte es que si piensas estar con ella. No la lleves a tu casa, no vivas con ella porque pueda que sea un infierno qué tal vez no sepas llevar.

3. Si en caso aceptas estar con ella, cada uno en su casa propia, inventa una excusa del motivo, ya tú sabrás que decirle.

4. Muy pocas o casi ninguna relación Parrokiano - Kine llega a prosperar con el paso del tiempo. Así que si no sientes nada por ella, tu tranquilo que igual te vas a separar de ella más adelante.

5. Cuidate bien al momento del sexo, porque si la embarazas y la kine no quiere abortar ya estarás cagado de por vida, incluso hasta podría no ser tuyo el Baby. Y eso de tener un hijo de puta no corre ps man, cagao por todos lados.

6. Si hay la oportunidad de cachar a otra o seguir llendo a chongos, tu anda nomás, no te estanques por este motivo. Recuerda que a ella también se la cacharan hasta por las orejas.

7. Siempre Cabeza Fría, es lo más importante.

Saludos y Suerte Venao.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Yo estuve viviendo unos meses con una kine, pero la verdad mantener su nivel de vida es muy dificil. Y si quieres que deje de putear en cierta forma tu te tendras que hacer responsable por ella, al final no funciono, pero fue bueno mientras duro. Eso fue hace ratos, supe que despues que terminamos volvio a putear. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tiempos pre pandemia llegué a conocer a una kine extranjera que tenía un hijo pequeño, no puedo decir que convivi con ella pero me quedaba 2 o 3 días en su cuarto alquilado antes de volver a la chamba, para ese tiempo ya estaba sin mujer, usaba mis vales de alimentos para comprar algunos víveres esenciales y así no pagarle en efectivo, también llegué a comprarle una patineta al nene, era un trueque de regalos por pingazos con la mamá, hasta que la última vez que la visité ya no estaba tan cariñosa como antes y me hablaba en indirectas para buscarme una hembra, que no me vaya a templar de ella, yo solo me cagaba de la risa de la estupidez que habló. Al final me enteré por otra kine que la puta había regresado con su preñador. Me escribía de vez en cuando pero yo me hacía el huevon, le ponía excusas para no ir, seguro se aburrió y ya no volvió a escribirme.

Hace poco conocí a una kine en un chongo de provincia, ya era su caserito, ella decía que era como su "esposo" porque ya habíamos tirado full calato, la cosa que un día me cuenta que habían tratado de entrar a su cuarto que alquilaba junto a otras kines, forcejeando la puerta. Me propuso para hospedarla en mi búnker hasta que consiga otro cuarto, pero no se llegó a concretar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...