Jump to content

Alexa ecuatoriana habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aquí les cuento mi salida que hice el jueves 7 de este mes es la segunda vez que tengo una mala experiencia con una kine
1. Tipo de Rostro: delgado

2. Edad: 19 ya con hijo

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña media morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada en todo sentido y tetas es lo que más sobresale de ella aunque no parezca 

6. Caderas / Culo / Piernas:  flaca flaca jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: simpática con lentes, bien vestida y con un puti short

9. Ajuste Vaginal: allí esta el problema, como tiene hijo y con parto natural ya ni ajusta y eso que la tengo gruesa jaja

10. Sexo anal: no

11. Mamada: monsefu

12. Relato del Servicio: ya no aguante mas la cuarentena y fui a tirar los renacuajos, estaba contactando con varias kines pero ese día solo me contestó una flaca de chongo, pero casi ni voy, porque el polvo de 10-15 min me queda chico... Quise contactar con una que ya había salido antes pero ese día no atendía... Contacte con esa ecuatoriana, ya pues como las demás kines que no me contestaban solo ella y una de chongo, ella solo atiende en un telo y ese telo me salió caro csm 40 lucas, me doy mi baño para desinfectar me de paso, aparte que me hace esperar más de media hora la pendeja ya estaba por cancelarle, pero ninguna otra kine de la zona contestaba, llega y bueno ya que chu aparte de que entra, se sienta y se pone a chatear, me ve con mi cara de asado, guarda el cel, se desnuda, se hecha alcohol gel y empezamos a la acción como la vi que era de contextura delgada pensé que ajustaría como su amiga, pero nel allí fácil le metes una lata de chela no ajustaba, le cambie en varias posiciones y al final le tube que cerrar las piernas para que ajuste jaja luego de media hora de acción y boto la descendencia, y cuando estaba para empezar el otro round me dice que solo era media hora... Eso me saco de onda, porque al inicio habíamos quedado 1 hora, completo la media hora se cambió rápido y se fue... Quedé con ganas de seguir, quería llamar a otra pero nada, la hora sad pal ganso 

13. Higiene Personal: olía bien en todo sentido

14. Besos en la Boca: estamos en cuarentena jaja

15. Precio: 120 la hora y 60 - 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 937 373 270 

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo desinfectado, con olor a lejía y ambientador

19. Puntaje de Atención (0/10): si ajustaba le daba sus 7 pero con todo lo que pasó le pongo su 4/10

20. Comentarios Adicionales: tienen varios números y se turnan por día para atender hoy atiende otra pelada, hasta ahora les recomiendo Belén esa flaca si trata bien, ya había dejado su ranking antes, la gran mayoría de kines de habich únicamente están atendiendo en el telo jade OJO QUE NO ES TELO CHONGO, les pueden escribir por WhatsApp para que sepan que flaca atiende.