Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

:beauty:

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

a inicios de Mayo también apliqué

1. Tipo de Rostro: algo chinita, cabello negro, rostro maso delgado, nariz normal 

2. Edad: 19 creo

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: trigueña oscura mm por el sol o tal vez algo sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / nada / peques con pezones y aureolas pequeñas color marrón 

6. Caderas / Culo /  Piernas: maso peque / entre mediano y pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y blusa

9. Ajuste Vaginal: 75 % maso pelada con pokitin de pelos 

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: yes en pose de pidiendo perdón 

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada 

:boss:

15. Precio: igual S/200 + telo + ponchos 

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación: ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok la del telo

19. Puntaje de Atención (0/10):

tiempos creo no daba puntajes así

20. Comentarios Adicionales:

Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

Me parecen extraños esos post con costos de 200 soles sin mas referencias. Mas parece una sugerencia a los hermanos lecheros q paguemos mas.

Publicado

q tal mis Hrnos, esto paso en junio inicios o finales d mayo, no recuerdo bien, lo q pasa q le hable x face y no me respondio sino depsues d algunos dias, le pregunte "en q estas" y oh sorpresa estaba por la misma zona donde estaba yo, quedamos en un punto y cuando la vi la note mas quemadita y media distraida. ya en el cuarto note q estaba fumada creo, bueno no la conosco pero su actitud era algo "ida" le hice algunas preguntas personales y se cago de risa, y se puso a pensar "me dijo q nunca lo habia pensado" 

bueno cuando la vi en el punto la note algo simpatica, bonitos ojos....

1. Tipo de Rostro: simpatica, ojitos bonitos, nariz pequeñita, en lineas generales simpatica...seguramente mas arreglada sube puntos...

2. Edad: le calculo sus 20 abriles...

3. Talla: como es delgada parece mas alta, pero le calculo 1.58 aprox...

4. Color de Piel: trigeña oscurita, piel nada cuidada, aspera en las piernas y caderas (pero parece q es por falta de cremas o higiene)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  casi palo seco / si tiene pero la mala vida y comida chatarra le esta pasando factura / un poquito / minusculos, casi nada ptm, pero deja q le hagas loq quieras 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco o casi nada, menos mal q tiene algo d cintura / culito medianito, almenos cumple en perrito / piernas delgadas, como dije asperas... pies descuidados, y medias cochinas ptm...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatus, no tien ninguna seña caracteristicas, solo q es jovencita... y si la vex por la calle quizas la quedas viendo...

8. Apariencia / Vestimenta:  parece una joven de 1eros ciclos d al uni, como dicen pulpina / ese dia jean azul y casaquita jean tbm y zapatillas...

9. Ajuste Vaginal: regular, pelada total, labios poco salidos... me acerque y le note un olor anormal... como a pescadito muerto, pero no tan fuerte...

10. Sexo anal: NONES

11. Mamada: buena, muy buena, le gusta chupar pinga, y se deja guiar boloñeando, no pone peros y lo hace el tiempo q quieras, me lo hizo pelado, simplemente la coji del cabello y la baje ami pinga y ella se prendio...

12. Relato del Servicio: la desnudos y luego d la mamada, la empiezo a dedear (ahi note un olorcito), de frente la pongo en perrito, y empiezo a bombearla, la flaka la vive y le gusta q la cachen duro y parejo, luego misionero, te clava las uñas en la espalda y te besa el cuello como si fuera tu mujer.... luego la puse a cabalgar, lo hace bien, en ningun momento me apuro o me dio la impresion de hacerme venir rapido.. la flaka tiene paciencia y si le gusta como la cachas no te jode con el tiempo... en pleno misionero le dije q queria vacearme en su boca y q se tome mi leche, ella dijo q si sin dudarlo, al rato se arrodillo y empexo el mameluco saca leche... la flaka se tomo hasta la ultima gotita...  

13. Higiene Personal: no se si es asi, pero vino con las mediias cochinas, y ese olor d la papa q no eran tan escandaloso pero no era normal... no se baño solo se limpio y se fue...

14. Besos en la Boca: un poco pero no me animo tanto... si quieres te la chapas...

15. Precio: me dijo 200, imagino q es su precio base de ahi negocias yo le page 100 media hora... y atraco, quizas por q estaba en un lugar q no era su zona y queria un billete pa regresar a su jato...

16.Telefono / Anuncia / Local: cambio de face o de nombre, tenia su celu, pero ya no funciona, segun ella le rebaron...

17. Número de Habitación: la del hotel q elijas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 por la buena mamada y su tragada  d leche. pero en fisico esta en debe un 6, si bien me gustan las flakitas, esta no me agrado tanto (si hubiera sido blanquita me hubiera gustado mas) por q me dejo cacharlo como queria con toda la paciencia q tuvo un 7

20. Comentarios Adicionales: parece q se mueve por el cono norte... pero es cuestion de preguntarle donde esta....

esta es su foto d perfil de facebook

me olvidada comentar el comentario del hrno @Sperma Venenosa 

• Me gusta 2
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pasable no belleza pero pasa piola

2. Edad: parece de menos pero me dijo 18

3. Talla: está entre 1.60 y 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca pero si hay, delgada, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay , carnoso y chiquito, acorde a su tallarín

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno papu

8. Apariencia / Vestimenta: casacon rosa, Juan y tabas blancas

9. Ajuste Vaginal: si se siente pero se moja sola es lo bueno

10. Sexo anal: lo vi cerrado tmr

11. Mamada: regular por poco tiempo

12. Relato del Servicio: nos vimos plan de 7pm en plaza norte por allá vive con una amiga dice bueno si rollo, la.vi me gustó típica flaquita de instituto había de donde agarrar super risueña y todo. Fuimos a un Telo cerca de plaza norte 25so, subimos y full Cage de risa con ella, tomamos unas cervezas que había comprado y después al caché. Que ricos chapes csmr después de la paleteada con ropa nos calateamos y me puso el poncho ojo compren porque está weona no trajo, después de la.chupada quería zamparsela, misionero, chupando sus tetitas, luego la cargaba plap plap , luego al filo de la cama, la voltee y de a tobby y fuah el primero de la.noche, luego nos metimos a la ducha y luego tomamos las chelas que quedaban y le dije para seguir y la cargaba denuevo era maniobrable era lo bueno y luego cowgirl y cowgirl invertido y para terminar en mi pose favorita la plancha.

13. Higiene Personal: Olía bien aunque antes de comenzar se lavo la papa

14. Besos en la Boca: si hubo chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora - 200so. Pero puedes bajarla a 150metele Floro que tienes que pagar el telo y esas wevadas

16.Telefono / Anuncia / Local: MP

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada por 25so

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la flaca es chévere pero llévale sus latitas de chela le gusta la cerveza a está weona siendo chibola

20. Comentarios Adicionales: Me gustaria romperle ese culito pero ya habrá oportunidad HDL.
adjunto un pic de su WSP Es la fe gorra de EEUU

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: no es una belleza pero compensa en algo

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / un ligero rollo apesar de ser mamá / acá si hay algo particular por el tema de ser mamá tiene una teta más grande que la otra y sale lechita

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ carnoso pero peque / acorde al palito seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno al lado derecho de la costilla 

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de shorts y blusa rosa

9. Ajuste Vaginal: regular un 60% apesar de ser mamá primeriza 

10. Sexo anal: no me atraca aún así metiéndole labia

11. Mamada: regular a buena no es su fuerte , no es chupadora de pinga 

12. Relato del Servicio: me escribió después de tiempo en mi fb caletero me parece haberla visto antes por esta zona del foro, pero acordamos vernos y me lleve una grata sorpresa, era guapa sin ser belleza y palito seco con ese shorts resaltaba ese culito me llamo a meterle pinga.
Entramos al Telo, compre unas chelas y la flaca es chévere se deja hacer de todo menos anal tmr.
Nos duchamos juntos, comenzamos en la ducha dándole parásito, luego en la cama comenzamos en misionero y terminé de perrito jalandole el pelo. Luego en el entretiempo cada uno se dicho y Pal segundo polvo comenzamos bailando un perreito y luego le metí paradito, luego de perrito y para botar toda la chele de tijeritas. Fue un polvo salí satisfecho 

13. Higiene Personal: olía buen vino bañadita

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 150/ 2hr

16.Telefono / Anuncia / Local: fb

17. Número de Habitación: 999

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno por 30 so

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 le daría un 8 si me diera el ojete pero lástima no lo veo usado ese ojete

20. Comentarios Adicionales: se mueve por la zona norte me comentó

• Me gusta 1