Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba por el mall del sur y justo estaba Arriola así que contacte a está kine que me pareció de más de confianza porq no contestaba cómo esas de agencias estafadoras ...

1. Descripción del Rostro: cara afinada, ojos semi achinados, nariz respingada boca semi carnoso...
2. Edad: 23 años
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: blanca pero como combinada con trigueña, tira para más blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acordó a su delgadez, barriga plana ufff :feel_good:, pequeños pero se deja lactar...

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano delgada, acordé al culo, me gusta esta tipo de flacas ksm :ah:

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombre izquierdo letras, en su mano derecha letras y otros que no me fijé bien...

8. Apariencia / Vestimenta: vino con su enterizo rojo, esos que se ponen una sola ropa me gustó porq no parece mine ni puta...

9. Ajuste Vaginal: al 65%  pero ajusta en sus momentos ksm :beauty:

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: regular solo por cumplir porque tienes que manejarle

12. Relato del Servicio: estaba Arriola el estos días, pero fue previa coordinación una noche antes, ya pero el día para encontrarnos y me dijo que me hospede por cine Star porque vendría, me hospedó y me dijo que llegaría rápido, pero se demoró media hora tmr, una vez que llegó toca la puerta la veo y me impacta porq pensé que vendría al cuete pero vino normal como si fuera tu flaca yendo a pasear por ahí, entra y le agarro, comenzamos el paleteo le beso el cuello, le abrazo la cintura y la punteo rosando todo el pancho, pero me arrecho porq te trata bien y es manejable, te dice que haz todo lo que quieras amor, y ahí comienza a desvestirse y veo la flaca esta delgada con un culito que me gusta paradito ksm, empieza a dar la mamada que le dije que me lo hiciera no fue por su propia iniciativa, solo lo paro, se hecha a la cama y me dice ven, le comienzo dar de misionero bombeandole y ahí veo cuca mojada la ptm estaba excitada por el paleteo, luego le chupo sus tetas le amazo todo el cuerpo y se deja normal, de ahí de eso le pongo de cucharita, y de ahí se formó casi un corazón le comienzo a dedear y después meterle en doggy piernas cerradas y abiertas, ojo la flaca no finge sus gemidos es semi callada, después de tanto bombeo ya vote los herederos... Se baño y luego comenzó el segundo round la mismo y de ahí nos fuimos a bañar juntos pero la ptm el agua caliente no había ...

13. Higiene Personal: sin malos olores punto a favor 

14. Besos en la Boca: no beso solo a mis flacas

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 926545337, PK, hs cupido

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio a pesar que no parece ksm 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por su trato y por qué es delgada...

20. Comentarios Adicionales: volvería por qué le caí chévere y me cayó piola, además cumplió la hora y es manejable no te dice no a hacer lo que tú desees...

para los lecheros ahí mando foto que me mando... Si los de mayor rango necesitan corroborar que si soy caficho o no, aún tengo conversación en mi WhatsApp me piden nomás al interno como fue para encontrarnos.... Y eh puesto más denuncia por esas perras que estafan... 

saludos hermanos... Ahí mando fotos que me envió y era la misma ksm punto a favor...

This is the hidden content, please

Publicado

@Bastano mezcles papas con camotes...kines son una y chicas de mi barrio son otras... no me desordenes el foro...al hacerlo solo harás que te llamen cafetal... Todo el trabajo que me generas en  borrar todas esas fotos...Para la próxima vez, SOLO DOY CLICK EN BANER X SPAM Y BORRO DE FORRAZO TODOS TUS POST INCLUIDO TU CUENTA.

ESPERO HABER SIDO MUY CLARO.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Claro @Obito007 @OBITO UCHIHAUCHIHA entendido,a la próxima que cometa otros error das ban no hay problema se asumir que cometí el error de desordenar, sin embargo lo hago con intención de aportar al foro, creo yo eso es mejor que estar de sapo más de 3 años como pollo, igual mantendré el margen Saludos