Jump to content

Consejos para atenderse con kines en épocas de covid

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl tengo una pregunta que consejos o recomendaciones me dan para atenderse con una kine en épocas de covid 19.

Ya que tengo unas ganas de atenderme con alguna kine.

Gracias de antemano.

Publicado

Un condón alrededor del cuello, que cubra nariz y boca...

Ya fuera de bromas, estarías jugando a la ruleta rusa sin forma de estar seguro del todo

Publicado

Mira, si bien usando máscara N95 y todo se evita, el propio vaho de la respiración puede trasladar el virus y quedarse en la manos, y de allí a las mucosas. Es mejor no exponerse, o hacerlo con chicas q sean de tu completa confianza

Publicado

No sé xk le paran. Balón. A un. Pollito.  Que está. Inscrito desde. El 7 junio del 2018. Y nada a aportado al foro nada. 

Ahora. Pide conejos.    Cuando. El mod. Ya lo dijo.  Ya. 

:ah:

Que se ponga. A aportar.  En ves. De preguntas. Más que evidentes.   Que ya. Tienen. Respuesta. 

Publicado

Buen día estimado, pero tal vez es una interrogante que tenemos varios.

Saludos.

Publicado

Tal y como van las cosas, atenderse con una kine ya puede considerarse una conducta de riesgo. El condón y la mascarilla no bastan, el contacto físico de cualquier tipo ya pone a uno en riesgo de contagio.

Publicado

Mañana tratare de verme con un chata media rellenita, desenme suerte hermanos

Publicado

Las clínicas privadas ya hacen pruebas rápidas y moleculares, te dan el resultado en 24hrs. Lleva tu caserita a la clínica y si sale negativo en ambas pruebas, ya le das vuelta!

Publicado
En 12/5/2020 a las 1:19, hikikomori dijo:

Las clínicas privadas ya hacen pruebas rápidas y moleculares, te dan el resultado en 24hrs. Lleva tu caserita a la clínica y si sale negativo en ambas pruebas, ya le das vuelta!

Tendrás un precio aproximado de eso?

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Jajaja créeme que hasta yo estoy con ganas de hace tiempo, siempre estaba viendo photo k.i.n.e.s imaginando atendiéndome con una kine y peor aún que veo que hay como cancha de venecas publicitandose. Pero mejor prefiero ver las fotos y jalarme el ganso porque se que si chapó ese virus de melas ya estoy fregao y más aún que los hospitales están colapsados y las clínicas cobran mucho dinero para atenderse. Yo te aconsejo guardarte y ahorrar cuando todo esto acabe. Vive hoy y kinea mañana jaja

Editado por paul.luchin
Personal
Publicado

pollito inmólate por el Foro, tira y luego nos cuentas cuanto te salió la cuenta de la clínica, el polvo, el telo, etc. 

Fuera de bromas, no hay forma de tirar y no exponerte al virus. Los que lo hacen supongo que apelan a su juventud y normal...pero si tienes un familiar de mayor edad en casa, y llevas el virus y lo cagas (a tu familiar) vas a cagarte el cerebro.

Este problema lo tienes que resolver con una amiga, que presumo q se expone menos que un puta....o sino a "pajazo limpio".

Chaufa...de pollo

• Gracias 1