Jump to content

Camila servicio regular "con dejo de chilena"


Mr. Stud

Publicaciones recomendadas

El servicio fue de hace una semana 

1. Tipo de Rostro:
Mas o menos , con lentes y mascarilla jaja :')
2. Edad:
27 aprox
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
trigueña tirando un poco para blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Aqui quiero mencionar algo importante, en las fotos que publicó se veia de abdomen plano pero en persona tenia algo de barriga :(
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas pero nuevamente creo que en sus fotos le mete un poco de arreglos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tattoo encima del culo
8. Apariencia / Vestimenta:
pantalon pegado y blusa
9. Ajuste Vaginal:
regular
10. Sexo anal:
Sí casi nada de ajuste 
11. Mamada:
Bien 
12. Relato del Servicio:
Vi sus fotos, me convenció, me hospede, llego al rato, me puso el pre y comenzamos normal y finalmente por el culo, hicimos varias poses 
13. Higiene Personal:
Llego limpia, pequeño olor a cigarrillo o me pareció, no sé
14. Besos en la Boca:
No me llamó la atención 
15. Precio:
70 soles completo x media hora, aunque me iba a dejar a 50 si era solo normal 
16.Telefono / Anuncia / Local:

925081060
17. Número de Habitación:
no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Por 20 soles está bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10, la atencion fue buena, nunca apuró y se dejó tocar todo. Sin embargo, creo que le metió muchos arreglos a sus fotos y eso me desmotivó un poco
20. Comentarios Adicionales:

Me gustó su carisma y forma de ser pero para probar estuvo bien. Al parecer tiene más amigas.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro:
No es muy linda, pero pasable
2. Edad:
Calculo 26 años aprox
3. Talla:
165cm
4. Color de Piel: 

 Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Caidos, pero mamables/ de acuerpo a su trasero/ un poco de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:
Volubles/ grande/acuerdo a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una en la parte trasera de la cintura 
8. Apariencia / Vestimenta:
Relajada/ jean azul con una polera blanco
9. Ajuste Vaginal:
5/10 con pre
10. Sexo anal:
7/10 con pre , ya esta trabajado ese trasero
11. Mamada:
6/10 oral sin pre
12. Relato del Servicio:

Era sabado en la mñn y siempre veía chicas en photoestafa, asi que buscando la  mas económica y que sea positiva a todo la llame, y la cite en un hostal cerca a la upn de mall, cuando llego me saludo con un beso en la mejilla y me saludo como si la conociera, Seguro para entrar en confianza, diciéndome "no pareces el de la foto" asi q atine a sonrier. La hice pasar y al entrar ella me dio la espalda y vi ese trasero y me dije: hoy me comere ese trasero, luego me dijo qe le pague y me pregunto si habia traido pre, le conteste q si y accedi a pagarle por el servicio completo. . Le dije que habiamos quedado oral al natural, 69 y anal por s/185 todo ..15 me quedo para el hostal ps. Siempre es bueno aclarar para q despues no te jodan. Se empezo a desvestirse y se hecho en la cama , yo hice lo mismo.siempre hay q calentar a las flacas sino seran mecanicas y mejor me meto un pajazo en mi casa. Bueno Me eché en la cama sobre ella y me arreche que la quise chapar, se dejo pero no con lengua, asi q baje por sus tetas chupandolas y besandola a la vez, luego baje por su ombligo mientras metia mi dedo en su conchita. Baje hasta su concha y culo y la empecé a chupar y pasado 2 minutos aprox. me pare y ella echada boca arriba , yo encima  hicimos el 69  , le di casi 2minutos, luego la lleve al sillon tantrico y la hice q se arecueste pero parada ella, dando el culo al aire y empecé a chuparle entre el culo y concha( me dijo q loco eres xd)luego hicimos un 69 tbm ahi en el sillon y finalmente la hice que se eche en el sillon y puse mi pene para q lo chupe, yo encima, ahi chupo bolas y pene. Me sorprendió que casi llega hacer el beso negro ajajaj..asi se paso como 15 aprox 0 20 min en total entre chupadas... Luego ya me dijo para penetrarla y saque el pre y le dije q lo ponga , ahi en el sillon tantrico le di de perrito mientras mi dedo jugaba en su ano como calentandola para despues darle anal, la agarré el cabello no muy fuerte, paso como 3 min y me canse xd luego le dije q se suba encima mio mirandome para poder chuparle las tetas mientras la penetro y mi dedo siempre en el culo.. paso como  3 min tbm creo.. finalmente le quise dar anal de perrito y no quiso, me dijo q dolia y me llevo a la cama y le di anal pero ella piernas al aire. Asi le di creo 3 min tbm y se me vino la leche condensada . Me miraba a los ojos y me excitaba .

Ya en el segundo round casi fue lo mismo, pero otras poses.
13. Higiene Personal:
No olia mal, pero tampoco fue perfumada.
14. Besos en la Boca:
Si con chapes
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora. Creo q se paso 15
16.Telefono / Anuncia / Local:
925081060/ Photostafa
17. Número de Habitación:
...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy aseado .
Limpia, con ducha y sillon tantrico , solo los televisores no funcionan
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

le doy 7/10 porq le entra a todo , asi como me gustan las flacas. Por el precio creo q estuvo bien . No le doy mas porq quise darle anal rapido y fuerte y no quizo en la pose de perrito. Tampoco quizo tragarselo, solo mw vacie y corrio al baño a botarlo

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en el otro aporte del hermano le dejo 70 soles hasta 50 lo iba dejar ahora aca el hermano dice que cobra 185 soles tanto se ve que es un mujeron pero no puede excederse con esos precios nose hermanos pero por mas buena que esta la flaca no tomaria sus servicios muy caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL desde hace tiempo vengo leyendo sus aportes y hoy decidí crear mi cuenta y aportar.....

1. Descripción del Rostro:
Cara de mamona
2. Edad:
28 por ahi
3. Talla:
165cm
4. Color de Piel: 

 Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Caidos, pero mamables/ de acuerpo a su culo/ un poco de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:
Volubles/ rico y grande/acuerdo a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una en la parte trasera de la cintura, algo caracteristico de toda perra
8. Apariencia / Vestimenta:
Toda fresh vino/  pantaloneta alicrada negra y su polera, como saliendo del gym
9. Ajuste Vaginal:
5/10 con pre
10. Sexo anal:
6/10 con pre , ya esta trabajado ese trasero
11. Mamada:
6/10 oral sin pre
12. Relato del Servicio:

Ayer jueves estaba arriola y decidi  llamarla busque anuncios en photoestafa y la vi me gusto y vine a corroborar los comentarios que habian echo de ella aqui en el foro y me animé.... Sere breve, la flaca se ve rica te la chupa al natural imtenta besarte pero ya tu si aceptas jaja es sumisa y le gusta que la nalgueen. La mejor pose es en perrito xk se nota tremendo culaso aue se maneja. La pulsie por el chiquito y me atraco seguro estaba muy arrecha aproceche y me vine en su culo. Para el segundo polvo ya se me habia quitado la.timidez y comense hacerle lo aue yo queria, no me decia nada. Lo unico malo que tiene la vagina los labios muy salidos. Pero ahi intenta ajustar. 

13. Higiene Personal:
No olia mal
14. Besos en la Boca:
Si con chapes
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora. 100soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
925081060/ Photostafa
17. Número de Habitación:
Buho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación es muy acojedora para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales:

le doy 6 por para el segundo polvo ya no me quido dar el culito jajaajaja aunque no pague adicional por eso. Me dijo que ahora solo esta ttabajando de 6am - 1pm. 

Espero haya servido dd algo mi primera aporte.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: agraciada cara mamona ni fea ni bonita

2. Edad:
28 
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura si barriga pco

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera ancha buen culo y piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Encima del.culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalones rayas blanco negro 
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta bueno

si eres chili  perdiste 
10. Sexo anal:
Si
11. Mamada:
8 de 10
12. Relato del Servicio:
Me hospede. Le habl3 qntes tuve ma suerte me respondiera porque me mostronmiles le escriben y nada bueno tuve la suerte llego años 40 min abrió quemados en un polvo 60 pero oral sin ore 20 más me dijo pero le dije en 100 normal me dejas si normal bueno le pague 100 comenzó chupar esa pinga lengua y todo le.gusta grandes dice  le.pus3 3n perro le estuve dando le chupo el.culo minutos  y sigo dando luego.pongo en misionero le.meto dedo al año y concha  sigo dándole me.vin2 3n su barriga es bien arrecha 

Segundo polvo hablamos como 10 min le caí bien me decía pareces venezolano por la pinga y la cara y yo nada que ver peruano  y bueno comenzó chuparlo otra vez esta vez encima de mi por unos 7 min luegonen perro le di como 10 min máximo duro lengüeta grande como.me.fije luego misionero patas al.hombro la bombeo  de vino una vez y ya estaba arrecha al mango le.pulseo al año le meto la pinga en el culo le di como 10 min se vino otra vez y ya acabé tmb me dijo que pocos le hacen venir se notó porque quería dormir la ona jaja se cua do alguien se viene fingido y no
13. Higiene Personal:
Si limpia
14. Besos en la Boca:
Si 
15. Precio:
100 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Camila photokinws
17. Número de Habitación:
Delfines
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 7 de 10 

Atención 8 de 10
20. Comentarios Adicionales: mmm si volvería porque cacha bien pero.ire por luna de hotel konfort aver que tal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
De peruana, piurana. Gordita y cachetona, nada que ver con las fotos. Usa lentes y mascarilla
2. Edad:
32 le pongo
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
trigueña. No tiene nada de blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordita, sin cintura. Poco de barriga, senos medianos y caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, Culo grande aunque no celulitico. Aplanadazo, chorreadazo. Su ano se ve cerradazo, no iba a entrar ni la 4ta parte de mi trozo, tal vez para pitos tipo lapicero. Nada que ver con las fotos. Patas gorditas, formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje sobre el culo
8. Apariencia / Vestimenta:
pantalon de tela y chompa. Hasta el culo. Parecía ropa regalada. 
9. Ajuste Vaginal:
2 de 10
10. Sexo anal:
Dijo que no se mete pingas grandes. Así que anda preparado 
11. Mamada:
De regular para abajo. Chupabolas
12. Relato del Servicio:
Otra que se arrecha conmigo, pero no es arrebatada, simplemente calentona. No quería besarla pero como tenía el hocico despejado (2 de las 9 putas que vi la última semana andaban con herpes bucal) dije ya que chukcha. Primero a calentar yo encima de ella y empezó a hablar huevadas que sobre mi aspecto físico y mi acento. Lo frotaba con su mano mientras la acariciaba y se lo metió. Estaba mojadisima. Lo saque de inmediato y le dije a mi gusta con condón. Me lo puso y mamaba toda monse. Misio primero, luego perro, casi 0 ajuste en perro. Pero las nalgotas Son ricas. Luego encima mio y se vino. Me hizo oral con Pre a pedido mio. Se echo y le comenze a frotar la vulva mientras me pajeaba. Me vine, me lave y me quite. Es tranqui y buena onda pero es muy poco para mi nivel. Obviamente se quedó con el cuarto. 

13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Da pero ni provoca. Tiene facha de comerciante ambulante, no es atractiva 
15. Precio:
Más de 100 x una hora pero me quite a los 20 minutos. Honestamente deben decirle 50, máximo 60. Total, luce como una de la Colo. Estaba tan feliz por el $ que le di que quería follarme a pelo

16.Telefono / Anuncia / Local:
925081060. Los Delfines. Hab 20 Lucas,pero primero me dijeron 15. Ese cuarto no vale ni 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un asco. El Milagro huele más limpio. El olor a orín era agobiante hasta con el baño cerrado. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10, la atencion fue buena, nunca apuró y se dejó tocar todo. Los arreglos a las fotos son tremendos, excesivos, exagerados. En su anuncio se ve una hembraza, pero nada más lejos de la realidad.

20. Comentarios Adicionales: 

Sólo me vio porque le ofrecí buen billete, ya que tiene tantos clientes que no necesita nuevos. Como ves, se necesita imaginación. Yo la iba a chotear pero dije yaaa bueno. No digo que le pagues más, la cosa es hacerla venir a que te vea y luego ya ves que excusa le das para darle menos o chotearla. Temprano hay más chances, ya que necesita un cuarto donde quedarse la mañana. Esta ona me dio la impresion de ser super asquerosa, ojo. Frecuentemente las extranjeras que trabajan afuera es por alguna razón, incluyendo que pueda estar quemada en su país. También se ve cínica, no le creas nada de lo que dice. Me hablo con una frialdad de "bloquear" o "ignorar" a los clientes. En fin, con su actitud buena onda disfraza el desprecio que siente por otras personas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Más o menos la edad le está pasando factura

2. Edad: base 3 ya

3. Talla: 1.63 le calculo

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Si tiene su cintura/ barriga pequeña/ muy caídos para mí gusto
6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo gordo pero muy flacido/ piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Arriba de su culo
8. Apariencia / Vestimenta:
En pantaloneta y casaca
9. Ajuste Vaginal:
No probe
10. Sexo anal:
Casi nada de ajuste
11. Mamada:
No pasa nada aunque le dije que me chupe las bolas.
12. Relato del Servicio:
Me animé a probarla ya que me gustan las culonas, llegó la pague y se calateo, comenzó a mandar saludos con chupada de bolas pensé que tendría más experiencia pero bueno, le dije que se ponga de perrito nose si se olvidó pero no me puso el pre la arrechera casi me gana pero le dije y el pre? No te puse me dijo y bueno procedió a ponerme lo. Le daba full perro y casi nada de ajuste, pasamos a piernas al hombre, subió a cabalgar y terminamos en perro otra vez.
13. Higiene Personal:
No parece tan limpia.
14. Besos en la Boca:
No me provocó.
15. Precio:
60 full anal un solo polvo.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El de siempre
17. Número de Habitación:
Los delfines
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No pasa nada ese hotel
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 4 por el full anal y la chupada de bolas, en verdad ya está en caída ese culo.
20. Comentarios Adicionales:

Si así estaba ese culo, que bueno que no probé esa vagina, no repetiria.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Redondo, cejas medianas, nariz un poco ancha, labios medianos, algo cachetona, cabello lacio negro y largo😏

2. Edad: Entre 30 a 34 años.

3. Talla: De 1.55 cm. a 1.58 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara, algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa / Ancha / Ligero rollito, parece como si se hubiera hecho una lipo / Grandes y caídos de aureolas grandes y pezones medianos planos, pero se veían ricos de esa forma😋 

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien anchas / Culazo grande y carnoso😘, algo blando / Piernona de muslos robustos, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal mediano al final de la espalda.
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Casual😏
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: Algo Ligero, estaba peladita esa papita de labios medianos marrón claro y un poquito estirados😚

10. Sexo anal: Sí lo da por un adicional. Se ve algo trajinado ese anubis😏

11. Mamada: Estuvo regular😌
This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio: Es la 2da kine que contacté y quedamos en el servicio, me hospedé y llegó al encuentro.

This is the hidden content, please

Nos saludamos y conversamos un poco mientras nos poníamos cómodos quedando calatitos, subimos a la cama y empezamos a darle con todo. Viendo esas ricas tetazas y culazo, ya se me hacía agua la boca,

This is the hidden content, please

terminó el oral descrito y comenzamos en misionero, se la metí rápido y le daba lento, ponía una carita de placer que me loqueaba, besé un poco más sus tetazas y le pedí cambiar a perrito al filo de la cama, se formaba un culazo y empezé a darle duro a esas nalgazas sujetándola fuerte, soltaba gemidos arrechones con sus vocecita,

This is the hidden content, please

ya no aguanté más y boté la milky 😵 Descansamos unos minutos, conversamos un poco más y pasados los minutos; volvimos a continuar la faena con algunas variantes de poses,

This is the hidden content, please

ya no pude aguantar hasta que salió otra vez la milky!😵

13. Higiene Personal: Se lavó al terminar los polvos.

This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca: Nada😔

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora  / s/ 100 soles😎
This is the hidden content, please

16.Teléfono / Anuncia / Local: 922225525 / SK / Hotel Los Delfines.

17. Número de Habitación: 3er piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio, Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10. Le resta el oral y ajuste.

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales: 😛

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Buenas HDLS, Este rank es de hace como un mes y medio aprox, no he tenido mucho time ps, tengo varios rankankanes pendientes que subire de golpe mi gente.
 
1. Descripción del Rostro: Ni muy bonita ni muy fea, no se parece mucho a las de las fotos. De cabello negro, nariz algo ancha, usa lentes, y tiene unas ojeras.... a alaaa mrddd

2. Edad: le pongo 30 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneada, con algo de cintura (con lipo, se nota), senos medianos caidos, de pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: caberotas. culo grande y algo fofo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre su culo, no recuerdo los demas. pero si los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con jean, ropa casual, nada del otro mundo.

9. Ajuste Vaginal: uhmmmmmm 6/10, en perro le pone su maña. no tiene mucho agustin.

10. Sexo anal: Si lo da, pero no pedi ese servicio.

11. Mamada: Se toma su tiempo, pero la verdad nada del otro mundo. En mi caso no visito las websites.

12. Relato del Servicio: Ya tenia su numero que habia visto en otros foros, asi que lo guarde para mas adelante. Tiene foto de whatssapp donde solo se ve su ass y nada mas. Un dia haciendo caso a los comenterias la madrugue. Como a las 5 de la mañana le envie un mensaje y me respondio a las 6:30 a prox. no se porque solo trabaja a esas horas. Pactamos el precio, los terminos y condiciones de uso fui a esperarle al matadero. Cuando estaba ahi la pendejo me pidio que compre ponchos y le de para el taxi, como ya estaba ahi y el telo al que te cita no es caro, acepte nomas, no queria ir por la weba. Cuando llego nos saludamos y me decepciono ub poco la verdad, su piel no es blanca, ni su cara la de las fotos, como que mi webito se resintio un poco XD pero buen. Nos desvestimos, me sente al filo de la cama y empezo de rodillas con el mamey descrito. Luego subi a la cama y sigui con el mamey por lo menos 5 a 7 min. Despues la subi a montar primeo defrente luego invertido, que rica vista carajo.  Despues le di patas al hombro mientras le lamia los senos por un buen rato. Luego de costalillo, luego de mision impopsible. Como no tenia mucho tiempo le dije que se monte otra vez para terminar. En esa pose me desgracie y hice retumbar a aplausos toda la habitacion hasta que se salio la milky. Despues del cache se fue a bañar y se quedo alli, seguro esperando su prox cliente o que se yo. 

13. Higiene Personal: Se baño despuues del mate

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 cerrones el cache por una hora (yo tome 30 min solo pague 80) + 15 vizcarras el telo + 10 lujanes el taxy + 3 castillos los ponchos.

16.Telefono / Anuncia / Local: el numero que tienen todos

17. Número de Habitación: no me dije, ella te cita al hostal en cuestion, pero tu lo pagas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate ta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Respecto a mi puntaje, se debe que a pesar de no ser nad adel otro mundo, su precio lo vale ya que es algo economico. No esta volando con los precios como las pezuñentas de la venecas que cobran no menos de 150. Si viviera mas el cache y el mame  y fuera menos fofa, sobrado podria llegas a 9 (en lo relativo al precio)

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

bro unas observaciones,

arriba el hdl dice que parece cmbio su numero, por eso debes confirmar cual es, no importa de donde lo sacaste xd

y te enyuco con el taxi, porque antes q desaparezca la traia su marido el oranguntan de segurdidad xd. pero igual a los demas hdl informen si quiere picar a todos el taxi, o fue porque solo cogiste media hora xd

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
This is the hidden content, please

Buenas Hdls, ahorrando mi sueldo mínimo de obrero y no gastar en bizcochos con coca cola en mi almuerzo, decidí dar un espacio a estas pokekines de la calle nuevamente. Y bueno ya que un bro me paso el contacto de esta canina a la cual ya le había dado tramite antes, así que decidí tomar esta SEGUNDA AVENTURA con esta "chilena" jejejejeje 😝😝😂😝😂😝😂

1. Descripción del Rostro: ovalada, ojona, ojerosa, nariz ancha. Ya matadita. Cabello negro amarrado en coleta. 

2. Edad: 35+ hasta puede que 40 el tiempo le ha pasado factura. 

3. Talla: 1.60 a 1.65 max

4. Color de Piel: trigueña clara, no es blanca en sus fotos usa mucho filtro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona full cirujano, algo de cintura, poca barriga por lipo, senos caídos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, dos piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje sobre el culo

8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalón Jean y un polo simple negro 

9. Ajuste Vaginal: 5/10 ajusta poco y echa arto lubricante 

10. Sexo anal: por otro precio 

11. Mamada: se atora, chupo bolas, y se tomó su tiempo, pero le falta técnico a veces aprieta mucho con las muelas, todo con GB

12. Relato del Servicio: la contacte por la mañana ya que por la tarde nunca puede. Llego rápido como a 20 min después de pasarle foto de la llave. 
Empezamos con la limpieza de rigor y una charla amena corta. 
Primero empezó con la mamada clásica, luego empezamos por vaquero clásico, luego invertido para amazar ese culaso. Luego misionero rico. Luego perro mientras ese ojo me guiañaba. Cuando sentí que se me iba a venir el cuaker le empezó a dar de sapito, intentando pizarle la cabeza jejejejeje al final ni pude aguantar su cara de dolor y arrechura, le dije que me pida la leche con dejó chileno y lo hizo, así que se me salió todo csm. 
 
El segundo polvo después de bañarnos ambos fue similar. 
 
Cita
This is the hidden content, please

 



13. Higiene Personal: se fue a bañar al final. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 patricias x una hora  de sex jejejeje

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Cita
This is the hidden content, please

 



17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: no ha mejorado su servicio la verdad, pero tampoco ha empeorado. Ya no volvería otra vez con dos deslechadas de esta llegue fue más que suficiente
reproductor pre

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...