PibeChorro Publicado 13 de Mayo del 2020 Publicado 13 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: simpatica, cara chica 2. Edad: me dijo 18 le pongo 20-22 3. Talla: es alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos operados grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo operado pero no exagerado y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase con una cruz en el brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: deportivo, top rosado y leggins negro, zapatillas deportivas 9. Ajuste Vaginal: ummm 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: Estaba saliendo de la chamba y pasé por Risso, estaba arrechaso y tire la moneda, salió cara y decidí aventurarme, hace un tiempo ya le había tirado ojo a esta chama pero estaba en dudas ya que le veía en en página donde su reputación es negativa, ya estaba en loreos previos y me dijo que si era la de la foto y pta le creí, me hospede y me puse a hueviar un toque, le dije que ya estaba hospedado y llego a los 10 minutos, abrí la puerta y si era la flaquita rica de las fotos, entró y altoque me arreche, la germita se sacó la mascarilla y guantes e iniciamos con la loreada, me dijo que encienda el ventilador porque hacía un calor de mela, la flaquita me dijo que le pague, iniciamos!!! Se paro y sacó su top, ricasss tetass operadas pero se veían ricasss, luego se volteo, bailo un toque y plannnnnn el leggins afuera asu que rico me puso a milll ese hilacho que tenia puesto, se sacó todo, nos desnudamos, la paletie un rato y a la cama, me la jaloooo un toque y luego el preee respectivo y asuu se lo metió todo a la boca, yo estaba bien dengue, hace buen tiempo no la veiaaaa pero tenia que controlarme, mientras veía como me la chupaba manoseaba ese cuerpo, luego de buen rato en karaoke, le dije misionerooo, la flaca antes que se la meta me hizo el qeko así como de estar masturbandose y que ricooo me exitaba esa nota, ya con el pene bien parado se la mwti, que ricoo entró krajooo, estaba feliz el payaso, le daba despaciooo y despacio para que entre con confianza y luego ya aumentaba el ritmo, la chambita cambiaba de cara como que de dolor, estuvimos un buen rato luego sonaba y sonaba ese celular tmre, creo que era el marido, ante tanta insistencia decidió contestar y pta si era el marido, paramos un toque, pero yo manoseabaaaaaa ese cuerpo, le sacaba el igv a los soles que estaba gastando, colgó y me dijo disculpameeee, se la meti con más fuerza y estuve a milll abrazado ese cuerpo, lurgo pasamos a perro y ahí me desgracieee, bombie u bombie a milllll, ya quería venirme porque el panorama era buenísimo pero me la bajó al decirme que no la agarre tan fuerte, algo éticosa la chama, me bajo la revolución pero lurgo me concentre y plannn la milk afuera aaa, se fue a la ducha a lavarse a profundidad, mientras yo me denguiaba mirándola ducharse, luego para la cama, yo la veía como que queriendose cambiar y le dije pal segundo y me dijo esta bien como si me estuviera haciendo un favorrr ta huevon tmre, luego pasamos a la cama, me puso el pre y la germa igual que al inicio se empezó a como que masturbarr para arrecharmeee y ya con el pene parado se la mwti de nuevo un toque y luego caballo y plan plin plon acaboooo, la germa se cambió y se fue....... 13. Higiene Personal: siiii 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Pk Catalina 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: Si bien la germita es simpatica y no resulta estafa como la. Mayoría de esa página, su trato es regular tirando para malo, éticosa, no quería que la agarre fuerte ni nada y eso que no soy tosco para cacharrrr 1
Pantheon87 Publicado 13 de Mayo del 2020 Publicado 13 de Mayo del 2020 hace 4 horas, RO11 dijo: 1. Tipo de Rostro: simpatica, cara chica 2. Edad: me dijo 18 le pongo 20-22 3. Talla: es alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos operados grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo operado pero no exagerado y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase con una cruz en el brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: deportivo, top rosado y leggins negro, zapatillas deportivas 9. Ajuste Vaginal: ummm 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: Estaba saliendo de la chamba y pasé por Risso, estaba arrechaso y tire la moneda, salió cara y decidí aventurarme, hace un tiempo ya le había tirado ojo a esta chama pero estaba en dudas ya que le veía en en página donde su reputación es negativa, ya estaba en loreos previos y me dijo que si era la de la foto y pta le creí, me hospede y me puse a hueviar un toque, le dije que ya estaba hospedado y llego a los 10 minutos, abrí la puerta y si era la flaquita rica de las fotos, entró y altoque me arreche, la germita se sacó la mascarilla y guantes e iniciamos con la loreada, me dijo que encienda el ventilador porque hacía un calor de mela, la flaquita me dijo que le pague, iniciamos!!! Se paro y sacó su top, ricasss tetass operadas pero se veían ricasss, luego se volteo, bailo un toque y plannnnnn el leggins afuera asu que rico me puso a milll ese hilacho que tenia puesto, se sacó todo, nos desnudamos, la paletie un rato y a la cama, me la jaloooo un toque y luego el preee respectivo y asuu se lo metió todo a la boca, yo estaba bien dengue, hace buen tiempo no la veiaaaa pero tenia que controlarme, mientras veía como me la chupaba manoseaba ese cuerpo, luego de buen rato en karaoke, le dije misionerooo, la flaca antes que se la meta me hizo el qeko así como de estar masturbandose y que ricooo me exitaba esa nota, ya con el pene bien parado se la mwti, que ricoo entró krajooo, estaba feliz el payaso, le daba despaciooo y despacio para que entre con confianza y luego ya aumentaba el ritmo, la chambita cambiaba de cara como que de dolor, estuvimos un buen rato luego sonaba y sonaba ese celular tmre, creo que era el marido, ante tanta insistencia decidió contestar y pta si era el marido, paramos un toque, pero yo manoseabaaaaaa ese cuerpo, le sacaba el igv a los soles que estaba gastando, colgó y me dijo disculpameeee, se la meti con más fuerza y estuve a milll abrazado ese cuerpo, lurgo pasamos a perro y ahí me desgracieee, bombie u bombie a milllll, ya quería venirme porque el panorama era buenísimo pero me la bajó al decirme que no la agarre tan fuerte, algo éticosa la chama, me bajo la revolución pero lurgo me concentre y plannn la milk afuera aaa, se fue a la ducha a lavarse a profundidad, mientras yo me denguiaba mirándola ducharse, luego para la cama, yo la veía como que queriendose cambiar y le dije pal segundo y me dijo esta bien como si me estuviera haciendo un favorrr ta huevon tmre, luego pasamos a la cama, me puso el pre y la germa igual que al inicio se empezó a como que masturbarr para arrecharmeee y ya con el pene parado se la mwti de nuevo un toque y luego caballo y plan plin plon acaboooo, la germa se cambió y se fue....... 13. Higiene Personal: siiii 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Pk Catalina 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: Si bien la germita es simpatica y no resulta estafa como la. Mayoría de esa página, su trato es regular tirando para malo, éticosa, no quería que la agarre fuerte ni nada y eso que no soy tosco para cacharrrr Hermano en que hotel te dijo que te hospedes y cuanto salio el cuarto? hace 31 minutos, chimpa dijo: me huele a cafe Asumo que es ella a menos que diga lo contrario el hermano: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/hermosa-con-cuerpo-fitness-que-te-complacera-id-v6gn6
PibeChorro Publicado 13 de Mayo del 2020 Autor Publicado 13 de Mayo del 2020 hace 1 hora, chimpa dijo: me huele a cafe Jajajaja nescafe o altomayo? hace 50 minutos, Pantheon87 dijo: Hermano en que hotel te dijo que te hospedes y cuanto salio el cuarto? Asumo que es ella a menos que diga lo contrario el hermano: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/hermosa-con-cuerpo-fitness-que-te-complacera-id-v6gn6 Si el número termina en 16 es ella
Publicaciones recomendadas