Jump to content

Veneca o Colombiana/ Buen cache fijo [Lince por la Av. Arenales]

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esta flaca la encontre sin querer buscando en paginas. Y como no queria q me estafaran con fotos falsas buscada con videos y esta tenia 2 y me convencieron le escribi y me dijo q vaya a la cuadra tal de arenales y me meti mi viaje de 40 min en corredor azul :( la arrechura pudo más. La cosa es q me encanto su trato y el mate, que ya voy visitandola como 3 veces y no me canso. La flaca sabe como atenderte y es la misma de las fotos por ahi se hace sus retoques para q no se le vea su rollito pero lo demas si cuadra. Pasaré a relatar mi primera experiencia
1. Descripción del Rostro: No es hermosa pero es simpática tiene unos labios carnosos.

2. Edad: me dijo 23 , yo le pondría un poquito mas 

3. Talla: 1.69 por ahi

4. Color de Piel: es color canela diria yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: va al gym pero tiene un rollito en la cintura tiene tremendas teteras pero son operadas y le quedan bien a mi gusto aunq siempre prefiero las naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas caderazas y se maneja un culazo, en sus piernas se nota q va al gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez q fui me recibio en bikini, pero ese bikino no le tapaba nada y me dejo boquiabierto xd

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste y su papita siempre esta depilada

10. Sexo anal: lo hace por 50 aun no me animo, talves cuando acabe la cuarentena 

11. Mamada: lo hace muy bien a mi parecer, se esmera, se traga todo y la vez como saliva. No visita boloñas

12. Relato del Servicio:  aqui vamos .. llegue a su jato me hizo esperar 3 min y me abrio asomo su cabeza, me miro  y me hizo pasar. Cuando la vi de cuerpo completo andaba solo con un bikini y me dijo sube y ella subió corriendo y veías como le revotaba todo. Y eso me empilo. Subio me dijo cuanto te quedas le dije media le pague y me desvesti (ahora q ya me conoce no me cobra hasta el final)  se puso encima mio olia rico y empezo a frotarse con mi amiguito y la verdad me encanta estos pre calentamientos pq entrar al mate defrente es aburrido. Como se levanto la torre eiffel ella me puso el pre y empezo a chuparlo y mientras lo hacia te miraba y eso me prendia mas. Y lo hacia con ganas. Luego se detuvo y se puso encima mio dandome la espalda y me veias tremendo tarrazo como se movia como licuadora. La desgraciada se sabe mover  y casi me hace venirme csmr. Le dije para cambiar a perrito y ahi veias todo ese tarrazo y le di parejo. Luego hicimos patas arriba y ella encima mio pero ahora dándome la cara. Ahí le empece a chupar esos senos.( Por lo q me di cuenta  no son como esas flacas q se mojan o les prende q le chupen los senos, y me dijo q a ella no le prendía pero no te impide q se los chupes ni la manosees). Como ya estaba a punto de venirme  le dije en 4 otra vez y ahi si ya no aguante y me vine. La primero vez fue un mate normal la siguientes veces que fui si fue mas intenso, la sentí super mojadita y apretada y los chapes ya eran a cada rato. Si eres tímido ella propone poses o si tu las propones ella igual atraca, la cosa es q le gusta q le hagan bien el amor. Luego del mate hablamos me dijo q era colombiana, aunq en algunos post de ella decia venezolana,asi q no se q creer. 

13. Higiene Personal: es muy limpia siempre te recibe oliendo muy bien, ademas q en su cuarto hay inciensos, cremas y un montón de cosas mas 

14. Besos en la Boca: te da piquitos, no besos con lenguas y la verdad cuando entras en confianza ya te los da mas seguidos cuando fui por segunda vez me los dio

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min te cobra 80 soles la hora 150

16.Telefono / Anuncia / Local:en Lince , es una casa donde ella solo trabaja, me dijo q vive por cercado, el lugar es de su amiga y ahi trabajan las 2. Super discreto no hay mucha gente q transita por ahi. Llamala cuando estes llegando para q te abra rapido y no estes parada afuera. Se llama Vanessa su numero es 970 894 275. Yo la encontre en estafa.
17. Número de Habitación: puerta la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la casa es muy limpia hasta la decoraron por Navidad xd. Tiene 2 pisos en el segundo te atienden. Los cuartos son limpios tienen baño en el 1er piso. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el fisico y por la atención. La verdad le pondria mas pero no se q es un 10 para uds. Es mi segundo post ademas. A mi parecer hasta el momento es la mejor kine q me he comido.

20. Comentarios Adicionales: Les comparto esto porq ya me he atendido en varios sitios y les paso mis mejores points ire haciendo mas de estos en los proximos dias. La cosa es q sean gentiles y buena gente creo q eso les hace entrar mas en confianza. La verdad ahora me mensajeo con ella por wsp y me cuenta su vida. Ahora no se como estara desde lo del covid pq se desconecto y ya no da señales de vida. Ah y otra cosa mas, a ella  le escribes por wsp y te añade como contacto para q puedas ver sus estados de wsp. Y se mete unos bailes en bikini xd q hacen querer volver.
Editado por carnaz1126