Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas soy nuevo en este foro, bueno la cosa es esta tengo 19 años y nunca he tirado, he tenido juegos asi como oral y otras con una pareja antigua pero nunca dejaba nada mas. El asunto es que quisiera contratar una kine y pues quisiera sus consejos sobre algunas dudas que tengo como estas:

-Me conviene contratar una de agencia o independiente?

-Pensaba en usar estafa, es recomendable?

-Algun cuidado que deba tener?

-Es mejor esas que tienen departamento o en un hotel nomas que vaya?

No se que consejo me puedan dar, espero su ayuda, gracias.

Publicado

Mmmm, es mejor para mi una kine independiente, así no jode con la hora. 

En etafa hay de todo, ten cuidado. 

El cuidado es que si no es la de las fotos, solo botala, y también no pagues mas de 120 por hora, ojo que sea una hora o media hora exacta. 

Es mejor en un hotel ya que ahí hay de todo, como toallas, javon, espejos para que te traumes tirando. 

Publicado

Lo mejor es que no arriesges tanto por una simple calentura, además si eres nuevo quizá te van a estafar y tirsrias tu dinero al agua, hubiera Sido mejor que vayas a un chongo así si te estarán no dolería mucho ya que solo serían 30 soles al agua.

Publicado (editado)

Chongo es mejor , solo tienes que leer los ratings de los hermanos y ver porque zona quieres chonguear nada mas.Espera que pase la cuarentena o sino ya tu ve si le vas a independientes 

Suerte .

Editado por DingoSexu@l
Dingo
Publicado

El tema de las chicas de agencia es que te miden el tiempo, y algunas joden bastante con eso. Tambien te pueden hacer cambiazos, con la excusa que la chica que querías está ocupada por X razones. Pero su precio es un poco mas bajo, y hasta cómodo (Y algunas chicas sí dan buen servicio) Así que depende de tu presupuesto.

En realidad, todas las paginas tienen chicas que sí valen la pena, y estafas totales. Siempre es bueno buscar el nro. y ver si hay rankings de la kine o agencia.

Ojo que hay agencias que tienen su propio depa-chongo, y te ahorras el cuarto. PERO ahora mismo, no vale la pena kinear, con esto del virus.

Publicado
hace 1 hora, DanielAlexander dijo:

Buenas soy nuevo en este foro, bueno la cosa es esta tengo 19 años y nunca he tirado, he tenido juegos asi como oral y otras con una pareja antigua pero nunca dejaba nada mas. El asunto es que quisiera contratar una kine y pues quisiera sus consejos sobre algunas dudas que tengo como estas:

-Me conviene contratar una de agencia o independiente?

-Pensaba en usar estafa, es recomendable?

-Algun cuidado que deba tener?

-Es mejor esas que tienen departamento o en un hotel nomas que vaya?

No se que consejo me puedan dar, espero su ayuda, gracias.

Pollito, primero que todo, quizas no te hayas enterado aun, pero estamos en CUARENTENA, DISTANCIAMIENTO SOCIAL a nivel nacional.

Te sugiero que mejor te bañes con harta agua helada y dejes de pensar en putas en estos momentos a menos que sea como esos pollos que con el barajo de comentar en nuestra Hermandad, animan a visitar a las putas corriendo el riesgo de infectarse.

Ademas que aqui primero aportamos despues pedimos favores y por ultimo en nuestra Hermandad no RECOMENDAMOS

Saludos

• Gracias 1
Publicado

Buenas hermano... 

Yo te recomiendo que aguantes la calentura y te atiendas en un chongo, porque con una Kine es plata al agua, siempre hay pendejas como te veen chibolo te van a querer agarrar de weon... 

Y si te vas a atender, atiendete con una colombiana esas son más sueltas, las mayoría de venecas son sobradas y se creen la última coca cola del mundo.

Colombianas yeah, venecas nel :v

Y como dijo terminator... 

Hasta la vista baby :V

Publicado

Causa te recomiendo q vayas a un sauna dónde están las putita allí aparte de exfoliarte te dan una masajeada y defrente al mate es mi humilde opinión 

Publicado

Si vas a debutar por primera vez con una kine  tienes que llevar tus propios condones y ir bien bañado. 

Otra cosa ay en los anuncios que vas a ver en internet son estafas te pueden llegar viejas y te cobran  más de 100 soles y no dan buen servicio .

Más recomendable es esperar que termine la cuarentena  y vayas a un prostíbulo  ay puedes escoger y te sale más económico.

Más te recomiendo  que tires con una ecuatoriana  o colombiana  te dab buen servicio  las venecas  son frías