Madara.uchiha Publicado 14 de Mayo del 2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 Primer aporte de varios, ya que eh estado buscando unas rufianas para servicios por la cuarentena encontre esta pagina y la verdad lo maximo. 1. Tipo de Rostro: agraciada ni tan fea ni bonita cabello oleado 2. Edad: le pongo sus 24 - 27 3. Talla: 1.65 +o- 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, un poco de barriga pasable 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, pierdas gruesas y ni que decir de ese culo.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje en el hombro si mal no recuerdo fue días antes de la cuarentena 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: Si con 25 Lucas mas 11. Mamada: Bueno la chama lo hace bien lo suficiente como para levantarme el muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno ya que en ese tiempo había puras milf ninguna pasable vi a esta kine y me llamo la atención ya que se puso coqueta agarre me acerqué y me convenció entre hubo paleteo le canceló me desvisto ella hace lo mismo entra con la mamada ya descrita y en una comienza a cabalgar, pasamos a cucharita, misionero y de ahí ya para soltar la leche le aplique en perrito que se ve un tremendo corazón que ricoooo.. 13. Higiene Personal: Me lavo y se lavo se hecho alcohol en todo su cuerpo 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca 17. Numero de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Como siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): La verdad le doy un 6 Ya que eh visto varias chama ahí en ese local pero la mayoría son frías esta al menos fue pasable.
Publicaciones recomendadas