Icaloko Publicado 14 de Mayo del 2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro:ya matada x la edad 2. Edad:para mi sus 40 3. Talla:1.65 aprox. 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:para su edad bien la tía. Tetas tuneadas 6. Caderas / Culo / Piernas:.. Se conserva bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: como un círculo en la parte baja de la espalda.. 8. Apariencia / Vestimenta:ese día le encontré con una micra. Y un top 9. Ajuste Vaginal:nada ya está recorrido. Pero tiene sus mañas 10. Sexo Anal:me dijo 20 pero apretando qdamos 10 todo x 40. (completo) 11. Mamada: regulóna. 12. Relato del Servicio: bueno ese día estaba bajo.. Buscando en esos tiempo a jimena la (olinda castellana) ja. Px esta tía pasaba piola así q pregúntanos la precio y pa adelante pagado el precio se deja mamar sus tuneadas.. Así paradero me la comienza a mamar y pone su culo frente a un espejo. Le digo q se voltee le doy de perrito parejo. Después misión.. Al rato le digo q cabalgue..ya para terminar le digo el chicua.. Patas arriba.. Y parecía q no lo había dado todavía xq ajustaba.. Y se vinieron los herederos.. 13. Higiene Personal:te da papel.. 14. Besos en la Boca: nada muy tía 15. Precio:30 +10 x el chicua 16.Telefono / Anuncia / Local: primer pasadizo 17. Numero de Habitación: la verdsd no me acuerdo. Empero estaba frente al cuarto de ximena o Lorena. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pues no a nada. 19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy un 6.5 20. Comentarios Adicionales:..es lo q había no es el. Mejor POLVO. Pero tan poco es malo. Y lo bueno q me dejo un recuerdo to. No hay va un ragalito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Mayo del 2020 por Icaloko Ni yo puedo ver las fotos. Jaojala ya pueda
Publicaciones recomendadas