El mandingo Publicado 14 de Mayo del 2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: amigable 2. Edad: 30 + o - 3. Talla: es alta cerca de 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa algo de cintura barriga plana y unas tetazas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo grande patazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo ajustado 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: Lo pensó y me dijo no si i sistia tal vez me lo daba 11. Mamada: buena se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Me puso el poncho y me dio una buena mamada se puso lubricante en la concha y me dijo como queria empezar le dije que se eche subi y le meti la pinga luego le levante las patazas de ahi la hice subir que rico se mueve a pesar que es gruesa se mueve bien de ahi perrito dandole con todo luego al filo de la cama hasta que se vino el huayco 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo de mala 17. Número de Habitación: estuvo en varios pero del mismo pasillo las ultimas veces estuvo en el 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos pequeños pero limpios 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: es muy amable y grandota como me gustan buen polvo recomedable para quienes les gustan las caballonas 1
El mandingo Publicado 14 de Mayo del 2020 Autor Publicado 14 de Mayo del 2020 Es de antes que lo cierren y de la cuarentena pues bro
El mandingo Publicado 23 de Mayo del 2020 Autor Publicado 23 de Mayo del 2020 La colocha en plena acción This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas