Jump to content

Laura Veneca tello y santa isabel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no se ve bien, pero no parecía fea, por la pandemia está con su mascarilla

2. Edad: 27 más o menos

3. Talla: 1.55 chata

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Silueta de guitarra, cintura, no hay barriga, solo un poco de flacidez, senos pequeños algo caídos parece k fue mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ culonita, pero le falta forma a ese culo/ piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll fuccia ,hilo negro, en su canasta de ropa sucia había un disfraz de mucama, 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulte pero ya entrego el chico antes k yo llegue

11. Mamada: no lo hizo 

12. Relato del Servicio: estaba lateando y código el celular y llamé a una canina que vi y me dio las coordenadas y fui, me recibe una chica más alta, crespa y rubia, pero me dijo pasa y adentro estaba esta chama, a de tello y santa isabel me dijo que subiera como llenado a grau, frente a un edificio de 4 pisos hay una reja blanca abierta, allí te paras y te hablo me dijo, llegue y ya adentro, me pide el pago, se me dice k me saque la ropa, en eso ya aclaro, se.pone delante mío y empieza a sonar su culito en mi verga, la acaricio y ella moviéndose, le agarró las tetas por dentro del babydoll, y le aprieto un poco los pezones, ella continúa meneandose, le bajo la tanga y le amado el culo y ella me pone el condón, la volteo y ahí parados se la meto, le doy así parados un rato, le levanto la pierna ahi y casi se cae, la tiró a la marca y le doy al hombro al filo, le bajo una pierna y la giró un poco para darle de.costadito al filo, la nena con su teatro, gemidos y toda la webada, la volteo en perrito, como es culoncita, para que no me robe le abro las nalgas y sentí un olorcito a mierda, miro bien y en el culo tenía como una crema blanca, o la nena se estaba excitando o antes de mi otro le había dado por el culo, ya no abrí el culo y le di duro en perro,  de ahi le dije súbete, entonces ella se sube y como una licuadora me saca la leche.

13. Higiene Personal:
El olor en el año nada más, no te da alcohol, punto malo, te dice pasa adentro lávate las manos, pero es un jabón de barra, no es liquido
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
80 la media
16.Telefono / Anuncia / Local:
945169378
17. Número de Habitación:
Solo hay una
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un poco desordenado el.cuarto,
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales: según me dice, solo esperan que se.levante el estado de emergencia se vuelven a su país. 

Posdata la atención es del día de hoy