Jump to content

Seducción En El Policlínico De Essalud

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me sucedio el año pasado no tenia la costumbre de atenderme en essalud prefería pagar mi plata y ir a una clínica a atenderme pero fue en a río del años pasado saque cita para medicina general en eso mientras esperaba habia una flaca tetona con su pequeña ella jugaba a esconderse yo por ratos me reia hasta que logre ver que me miraba entonces le.pregunte su edad ella me dijo 31 no? le dije preguntaba por tu bb Jajajaj nos pusimos a reír y me dijo tmr ya me descubrí Jajajaj le dije nada mientras mas edad son como el vino fino tienen mucho mejor sabor me miro y fuera de molestarse me dijo hay que gracioso y coqueto nos interrogados hasta que me toco entrar cuando salí la vi en farmacia recibiendo pastillas me puse detrás y le dije son vitaminas??? Ella me dijo no son para cuidarme así le dije de que baja no seas sapo me dijo a hhh le.dije para cuidar la figura pero estas hermosa ya me dijo no me halages tanto soy casada y cuido de no tener hijos basta ya de tanta palabrería bueno me quede callado y me toco recibir mis pastillas y cúando salíamos se paro en la puerta y me dijo disculpa por responderte así no hay problema mas bien me gustaría invitarte algo le dije me miro palteada vamos con tu bb a tomar un juguito no me dijo yo vivo cerca la dejo y te encuentro por acá ya le dije ...me la puso fácil en fin vino ala media hora yo como espere pensé que con vendría se había cambiado esta rica con esos putos leggins que vuelven loco a todos los cacheros la lleve a un bar y le dije para tomar una chelas ya me dijo pensé que seria jugo bueno nos entre tragos y charla risas y mirada cojo sus manos y me fui a acercando hasta que le dije mirame me miro y le metí un chape suavecito ella me cojio la cara y me metió su lengua mis manos se metieron en sus muslos y llege a su concha me dijo me da roche bueno vamos a un sitio mas tranquilo ya amor pero quiero que no seas tranquilo quiero que me caches vamos en el camino me susurraba que era su primera ves que tiene miedo por que estaba a acostumbrada a dormir por 5 años con el mismo hombre se me metió el diablo y la verdad es la primera ves recibo tantos halagos llegamos y compre condones subimos al telo y de verdad sin mucho preámbulo la lleve hasta la ventana con las cortinas abiertas del 4to piso y le decía lo vamos hacer así para que nos vean ella se arrecho mas la tenia de espaldas a mi y fui tocando todo sacando los leggins y besando esas nalgas redondas enterré mi ñata entre su glúteos y metí a la mala muy lengua al culo noooo!! Me dijo pero yo seguí hasta que metí la mitad de lengua estuve rato en ese plan le saque el polo y tocaba sus tetas con mi boca jale el sostén y chupe sus tetas que aun tenían leche metí mi lengua asu boca y ella me dijo me toca a mi me bajo el pantalón y con sus dientes me mordía por encima del bóxer el pene uhmm que rico saco el bóxer y lo fue mirando como analizando lo que se va a comer con la lengua lamia el glande ( cabeza) hasta que se lo comió todo metemelo me lo pidio la tire a la cama y sin piedad le metí la pinga de golpe con el hilo puesto no se lo saque en todo el cache me arrecha mas así ella decía sigue papi cachas mejor que mi marido me puso a mil seguí duro yo encima con su pierna arriba hasta que se puso encima de mi coloco mi pinga en su concha y se sentó subía y bajaba en cunclillas hasta que se canso y empezó el meneo seguimos así hasta llego el perro puso su culo paradito y almohadas en el vientre tenía esa imagen del culo con un dedo mojado por sus jugos vaginales lo presionaba por la entrada del ano sin meterlo hasta que me pidio que no siga que le daba ganas pero era virgen ya amor le dije y sin compasión le metí de golpe al culo noo me dijo por favor me sometes soy vulnerable me voy a volver tu perra yo seguí hasta venirme y no pude evitar cagarme de risa eres malo me has violado el culo pero te gusto o no bb le dije ella me dijo no digas nada la leche le salia del culo y yo le saque un poco y le frote en la concha para me dijo estoy sensible pero no pude parar y ella no le detuvo y hubo segundo round un poco de lo mismo pero la carge hasta el baño y con la ducha mojandonos ella volteada con su manos apoyadas a la pared de la ducha me vine en su vagina ella se volteo y me abrazo salimos de la ducha sin decir mucho nos cambiamos y me pidió mi numero se lo di pero no estaba seguro que me llamaría la verdad es que aun es mi respaldo cúando estoy en nada me la cacho le digo un lunes y quedamos un sábado plan de 3 pm hasta las 8 mas naaaa

Publicado

Buena hermano, gran relato te cogiste a una ama de casa aguantada jeje esas son bravas.

Slds

Publicado

Jajaja te doblaste con la tía, seguro su marido por estar preocupado por otras cosas no le daba su mantenimiento 

Publicado

Excelente relato, hermano fue el Policlinico Chincha del Cercado?, porque ese es mi seguro e.e

Saludos :v

Publicado

No men no fue en ese policlínico fue por los olivos

• 2 weeks later...
  • 4 months later...