Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdls, comparto un ranking que me atendi con esta kine en el mes de Febrero de este año

1. Tipo de Rostro: Cara bonita pasable, se nota que es veneca

2. Edad: 25 años aprxo

3. Talla: 1.65 sin naaa

4. Color de Piel: como lo dice el nombre si es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene barriga pero es minimo y pasable, esta en su punto para meterle reja

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, su culo esta a que se chorrea unos añitos mas y no pasaaa naaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: si me parece bonita, me atendio en bata

9. Ajuste Vaginal: en algodon, solo a veces cuando le dices que ajueste ya es mama y el ajuste ya no es mismo
10. Sexo anal: naa no lo da pero puedes sobarle el * mientras se lo guardas

11. Mamada: Cumplidora, solo te lo chupa para que se te pare el muchacho

12. Relato del Servicio: Estaba por Miraflores webeando y de sapo entre a la pagina de pk para ver que nuevos valores habia,  y me encontre con esta venequita me la jugaba pq pense que era una estafa, asi que la llame y me cito por benavides con larco, hay una sunat por ahi, en un segundo piso es una casa grande blanca, acordamos el precio a 80 so la media noma, la cosa que fui llegue y para que si me agrado, estaba en bata y cuando se la saco dije vale su precio, la cosa que primero le chupe las ubres jajaja estan medias colgadas  pq ya es mama, estabamos parados un toque luego mando saludos un ratito noma, no es la gran cosa solo por cumplir, luego la puse en la cama al filo y le metia la rata un rato mientras agarraba esas tetas no es lo maximo pero a naaa, luego ella se puso encima y como tenia un culazo estaba saltando y se me venia el quaker, a mi me gusto la flaca queiza sea por eso, la cosa que le cambie de pose la puse boca abajo y se lo estaba guardando duro, luego cambiamos le di en perro no se me venia la milk asi que pulsee el * y le metia el dedo solapa noma bueno como no me decia naaa normal seguia. la cosa que tiene un mueble negro y me heche en el mueble pero solo la mitad del cuerpo y la otra afuera y ella encima, estabamos a full en esa pose solo que cuando le agarras las nalgas se sienten como medias caidas o algo asi en una de esas se la estaba guardando a forro y se vino la descendencia. Luego entre al baño que es pequeño y me di cuenta que en la ducha tiene otra amiga, bueno esuchaba que quedaba con alguien, me lave las manos y me quite. La veneca es buena gente a mi parecer quiza si la hubiera conocido antes de que sea mama, estaria mas rica, luego me quite noma.

13. Higiene Personal: Es limpia, no le olia el cabello ni se sentia malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  pk 929806840

17. Número de Habitación: hmm no recuerdo solo esta en el segundo piso de la casa blanca,

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la habitacion es limpia y la cama es comoda tiene una tv al frente de la cama y un espejo al costado, a mi parecer buen cuarto pero solo pal mate noma.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5, porque me atendio bien, no le pongo mas pq como menciono los pechos y las nalgas estan un poco caidas pero la atencion si bien o al menos corrio mi 30 min, sin apuros, colocaria mas si tuviera estuviera en forma

20. Comentarios Adicionales: Si regresaria, en estas fechas de locura y cuarentena, la llame pero no contesto me imagino que regresara cuando todo acabe