Jump to content

Sheyla spa vitales ex sabrocitas


la resistencia

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara ovalada media chinita mirada pícara 

2. Edad:cálculo sus 26 Masó aunque me dijo 24 

3. Talla: 157 a uno 1.60 creo 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana cintura aún hay evidencia no molesta 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano pierna acordes al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en al pierna grande en el torso también tenía 

8. Apariencia / Vestimenta:con ropa interior negra 

9. Ajuste Vaginal:no mucho 

10. Sexo anal:no lo da dice 

11. Mamada:buena se toma su tiempo no se siente dientes 

12. Relato del Servicio:bueno fue a este centro de masajes que encontré abierto en estos tiempos de caurentena llamadno por un dato de un post me mandaron fotos la clásica de chicas y bueno me dieron decripción y fui al llegar la que habías no estaban buenas unas dos entre está flaca Sheyla si mirada pícara y su cuerpo aceptable no gordas como alguna me llamo la atención así que la escojo , su desinfecion de manos con alcohol gel , eso sí las flacas están sin mascarillas es bastante riesgo , bueno me sacó la ropa y l flaca comienza el saludo ya descrito tiene su técnica risueña , luego se monta buena movida tocaba sus senos medianos felizmente no flácidos pezones negros , pero agradables , luego la voltie invertido para ver ese culito rico, pasamos a costadito un buen rato para amasar sus senos a discreción , luego perrito y no aguante más y termine

13. Higiene Personal:hijo bañada se hecho alcohol , pero todo el momento sin mascarilla es peligroso eso 

14. Besos en la Boca:nada no hay forma 

15. Precio:80 media 150 hora sauna dicen 150 media y yacuzzi 200 o 250 hora no me acuerdo bien 

16.Telefono / Anuncia / Local:940329577 está en la cuadra 5 de Izaguirre por el resto bar de ahí caminas a tu izquierda entrando al parque ves una cevichería llamás y te habren sitio conocido para los que han frecuentado los olivos 

17. Número de Habitación: 2 piso el mate 1 piso sauna y yacuzzi que no es nada del otro mundo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno en estos tiempos ese debería ser su fuerte pero no o cambian sábanas así que lo te toques la cara o manos y bañate al salir 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 sabe hacerlo para un polvo con su cuerpo vale 

20. Comentarios Adicionales: me quedé con ganas de atenderme con una ágata si mal  no recuerdo varios tatuajes parecía charapa otro día sera . Est foto me mandaron auqnue lo todas están 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro: Ovalada, con lunar grande redondi debajo del ojo.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: chata 1.55 cm

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo cuadrada / ligeros pero no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / acorde al cuerpo no tanto / depiladas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate luz apagada.

8. Apariencia / Vestimenta: traje turqueza dos piezas.
9. Ajuste Vaginal:  70% al principio no entraba, se tuvo que bañar de cremita para agilizar la concha.

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: por 2 minutos, no boloñea.

12. Relato del Servicio:
Al llegar encontré 3 peladas, me llamó bastante la mirada de la canina, procedi a pelarme y ella se saco el hilo, no se saca el sosten, solo lo levanta. Deja darle unos pequeños picos en los pezones y encima mio, dando saltos y yo amasando ese culito, luego invertido viendo rebotar a esta pequeña, por ultimo en perro agarrandole la cintura envistiendola contra el mazo,saque hasta la última gota y listo pa afuera. La geba no usa mascarilla, alto riesgo covid pelaos. 
13. Higiene Personal: limpia, sin olores.

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 45 onp

16.Telefono / Anuncia / Local: vitale spa

17. Número de Habitación: segundo room del pasadizo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, no se aprecia bien por la luz apagada, pero esos colchones deben estar bien pendejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 points

20. Comentarios Adicionales: bajo nivel y poca elección, next.

@OBITO UCHIHA tu apoyo para ordenar el ranking dentro de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, LOCOANAL dijo:

1. Tipo de Rostro: Ovalada, con lunar grande redondi debajo del ojo.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: chata 1.55 cm

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo cuadrada / ligeros pero no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / acorde al cuerpo no tanto / depiladas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate luz apagada.

8. Apariencia / Vestimenta: traje turqueza dos piezas.
9. Ajuste Vaginal:  70% al principio no entraba, se tuvo que bañar de cremita para agilizar la concha.

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: por 2 minutos, no boloñea.

12. Relato del Servicio:
Al llegar encontré 3 peladas, me llamó bastante la mirada de la canina, procedi a pelarme y ella se saco el hilo, no se saca el sosten, solo lo levanta. Deja darle unos pequeños picos en los pezones y encima mio, dando saltos y yo amasando ese culito, luego invertido viendo rebotar a esta pequeña, por ultimo en perro agarrandole la cintura envistiendola contra el mazo,saque hasta la última gota y listo pa afuera. La geba no usa mascarilla, alto riesgo covid pelaos. 
13. Higiene Personal: limpia, sin olores.

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 45 onp

16.Telefono / Anuncia / Local: vitale spa

17. Número de Habitación: segundo room del pasadizo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, no se aprecia bien por la luz apagada, pero esos colchones deben estar bien pendejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 points

20. Comentarios Adicionales: bajo nivel y poca elección, next.

@OBITO UCHIHA tu apoyo para ordenar el ranking dentro de la zona.

No le entiendo...este tema de la kine lo veo ordenado. Si hay otros temas de esta kine, cite los links para unirlos.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...