ericki Publicado 15 de Mayo del 2020 Share Publicado 15 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: Gorda hasta la hueva 2. Edad: le calculo 20 pero esta mas matada que de 30 3. Talla: enana 1.40 4. Color de Piel: marron 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda y gruesa.. Nada de cintura, rollona, senos en algo aunq flacidos que ni te deja tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales de gorda, no tiene culo y encima con cicatrices.. Piernas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes chuscos, una como rosa en el. Pecho y otros q no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: parece una gorda de barrio, jean, polo ancho y flojo y casaca jean 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no pregunte, solo con verla se van las ganas 11. Mamada: en algo, el único punto qe daría sería en esto 12. Relato del Servicio: Estaba con la leche en los ojos por esto de la cuarentena así que decidí arriesgarme y buscar alguna puta en Sk0kka, y bueno después de tanto esquivar anuncios falsos y de predeposito o vídeollamadas me tope con un par que ofrecían servicios por av. San Martín.. Así q llame a una que se anunciaba como "ENCANTADORA y complaciente" o algo asi.. Me respondió bajito y me dijo pa escribir a whatsapp, eso me loqueo por un momento y creí que fácil era una nueva o q lo hacía a escondidas.. Grande fue mi equivocación como ya les comentaré más Adelante.. Me dijo q me hospede en un hostal por las calaminas en San Martín y gladiolos...puñuy wasy algo así.. Y llegaba en 5 minutos... Que el precio incluía lo q pague ahí.. Llego y el lugar ni parecía telo.. Era como una casa más.. Habitaciones pal gato desde 10 soles.. Me mostró y no me convenció pa nada ni la cama ni el ambien te.. Así q muy estúpido le digo q si tenia otra con mejor cama y pedí una de 15... Le di numero por whatsapp y tardó como media hora... Y al llegar grande fue mi sorpresa llegó una gorda y chata... Ptm lo único q si con el cabello mojado como recién lavada... Mierda dije ya cague, perder mi plata del telo ta fregado y encima con la arrechura encima.. Bueno ya la hice pasar pero le puse las condiciones o al menos trate de aclarar los puntos del trato porq ya se veía q iba ser estafado.. Le dije dos polvos en la hora y hora completa..y me dijo si...entonces se desistió quedándose con el brasier.. Y bueno me puso el jebe y empezó a lactar... Hasta ahí masomenos.. Estuvimos algunos minutos, trataba de hacerle la conversa y nada la mujer ni respondía más seca.. En fin luego empezamos le di en algunas posiciones como con colera y tratando de sacarle máximo provecho al ensarte..así q cambiamos de posición y me vine por lo q ya estaba mucho tiempo en ascuas.. Me pregunto si terminé me dije si.... Al bien escucho eso se paró y se cambió como pudo y en una se dispuso a irse.. Y le dije.. que ya????... Si me dijo y safo cuerpo sin mas ni mas... Chau dos polvos la hora completa y etc... Solo a alcance a decirle estafadora... Pero se fue como alma q lleva el diablo.. En fin amigos un trato y servicio para el olvido 13. Higiene Personal: masomenos.. Al menos llego con el cabello mojado 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 120 viscas al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 939 305 099 17. Número de Habitación: 6.. Parecía azotea común 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No pasa nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 20. Comentarios Adicionales: bueno hdl avisados estan, cada vez peor se malean las agencias cafichonas en caxaz... Mejor esperar q pase esto y Cerrito.. Al menos sabes a lo q vas.. O esperar algun buen servicio q de año en año aparecen como el q hubo hace un tiempo co. Un par de chiquillas chiclayana q atendían por el cruce y la reco... En fin cualquier novedad o buen servicio no duden compartir hermanos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrien_12 Publicado 15 de Mayo del 2020 Share Publicado 15 de Mayo del 2020 Gracias por el dato cofra, me ahorre 120 vizcarras :v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ericki Publicado 30 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 30 de Mayo del 2020 Hola HDL tengan cuidado la estafadora tbn atiende con otros números.. Pedí "un servicio" hace un par de días y sorpresa llegó la misma zorra.. Así que la regrese en one de patitas a la calle..Este es el numero 946 065 659.. Hay q ser muy sinvergüenza pa dedicarse a esto con esa apariencia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osadin Publicado 6 de Julio del 2020 Share Publicado 6 de Julio del 2020 HDL pues claro, por ello necesitamos a alguien confiable. Ellas son las mismas de siempre, mala apariencia que te baja el muchacho en one Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas