Jump to content

AGENCIA ESTAFADORA QUE TE PIDE HOSPEDARTE POR LAS CALAMINAS (PU√ĎUY WASI)

ericki

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Gorda hasta la hueva

2. Edad: le calculo 20 pero esta mas matada que de 30

3. Talla: enana 1.40

4. Color de Piel: marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda y gruesa.. Nada de cintura, rollona, senos en algo aunq flacidos que ni te deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales de gorda, no tiene culo y encima con cicatrices.. Piernas dos

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: varios tatuajes chuscos, una como rosa en el. Pecho y otros q no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: parece una gorda de barrio, jean, polo ancho y flojo y casaca jean 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no pregunte, solo con verla se van las ganas

11. Mamada: en algo, el √ļnico punto qe dar√≠a ser√≠a en esto

12. Relato del Servicio: Estaba con la leche en los ojos por esto de la cuarentena as√≠ que decid√≠ arriesgarme y buscar alguna puta en Sk0kka, y bueno despu√©s de tanto esquivar anuncios falsos y de predeposito o v√≠deollamadas me tope con un par que ofrec√≠an servicios por av. San Mart√≠n.. As√≠ q llame a una que se anunciaba como "ENCANTADORA y complaciente" o algo asi.. Me respondi√≥ bajito y me dijo pa escribir a whatsapp, eso me loqueo por un momento y cre√≠ que f√°cil era una nueva o q lo hac√≠a a escondidas.. Grande fue mi equivocaci√≥n como ya les comentar√© m√°s Adelante.. Me dijo q me hospede en un hostal por las calaminas en San Mart√≠n y gladiolos...pu√Īuy wasy algo as√≠.. Y llegaba en 5 minutos... Que el precio inclu√≠a lo q pague ah√≠.. Llego y el lugar ni parec√≠a telo.. Era como una casa m√°s.. Habitaciones pal gato desde 10 soles.. Me mostr√≥ y no me convenci√≥ pa nada ni la cama ni el ambien te.. As√≠ q muy est√ļpido le digo q si tenia otra con mejor cama y ped√≠ una de 15... Le di numero por whatsapp y tard√≥ como media hora... Y al llegar grande fue mi sorpresa lleg√≥ una gorda y chata... Ptm lo √ļnico q si con el cabello mojado como reci√©n lavada... Mierda dije ya cague, perder mi plata del telo ta fregado y encima con la arrechura encima.. Bueno ya la hice pasar pero le puse las condiciones o al menos trate de aclarar los puntos del trato porq ya se ve√≠a q iba ser estafado.. Le dije dos polvos en la hora y hora completa..y me dijo si...entonces se desisti√≥ qued√°ndose con el brasier.. Y bueno me puso el jebe y empez√≥ a lactar... Hasta ah√≠ masomenos.. Estuvimos algunos minutos, trataba de hacerle la conversa y nada la mujer ni respond√≠a m√°s seca.. En fin luego empezamos le di en algunas posiciones como con colera y tratando de sacarle m√°ximo provecho al ensarte..as√≠ q cambiamos de posici√≥n y me vine por lo q ya estaba mucho tiempo en ascuas.. Me pregunto si termin√© me dije si.... Al bien escucho eso se par√≥ y se cambi√≥ como pudo y en una se dispuso a irse.. Y le dije.. que ya????... Si me dijo y safo cuerpo¬† sin mas ni mas... Chau dos polvos la hora completa y etc... Solo a alcance a decirle estafadora... Pero se fue como alma q lleva el diablo.. En fin amigos un trato y servicio para el olvido¬†

13. Higiene Personal: masomenos.. Al menos llego con el cabello mojado

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:
120 viscas al agua
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 939 305 099
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
6.. Parec√≠a azotea com√ļn¬†
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No pasa nada
19. Puntaje de Atención (0/10):
1/10
20. Comentarios Adicionales: bueno hdl avisados estan, cada vez peor se malean las agencias cafichonas en caxaz... Mejor esperar q pase esto y Cerrito.. Al menos sabes a lo q vas.. O esperar algun buen servicio q de a√Īo en a√Īo aparecen¬† como el q hubo hace un tiempo co. Un par de chiquillas chiclayana q atend√≠an por el cruce y la reco... En fin cualquier novedad o buen servicio no duden compartir hermanos...¬†

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Hola HDL tengan cuidado la estafadora tbn atiende con otros n√ļmeros.. Ped√≠ "un servicio" hace un par de d√≠as y sorpresa lleg√≥ la misma zorra.. As√≠ que la regrese en one de patitas a la calle..Este es el numero 946 065 659.. Hay q ser muy sinverg√ľenza pa dedicarse a esto¬† con esa apariencia..¬†

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...