morgoth Publicado 23 de Junio del 2013 Publicado 23 de Junio del 2013 Regresé al olvido el viernes pasado después de tiempo, y no había mucho para escoger. Me tomé una chela esperando ver si aparecía alguna puta que esté mas o menos, hasta que vi a esta mamacita, le hice la consulta y subimos al cuarto. Este es el rating de la ecuatoriana Ariana: 1. Rostro: Simpática, cara delgada, pelo lacio largo 2. Edad: Mas o menos 25 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: Blanquita :-[ 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo, buena cintura, casi nada de barriga y tetas no muy grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culazo y bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2 tatuajes en la espalda, a la altura de los hombros, y otro grande en la espalda también, en la parte baja 8. Apariencia / Vestimenta: Micro falda que deja ver ese culazo bien rico, arriba algo chiquito tambien 9. Papita: Peladita, ajusta mas o menos 10. Servicio Adicional: Me dijo 20 lucas mas 11. Fellatio: Normal, solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno, subiendo al cuarto aproveché para meterle mano a ese culazo, no es durito pero es un culazo suavecito, en general tiene la piel suave. Entramos al cuarto y al toke me saqué todo, me dió una chupada cumplidora, pero estuvo buena. Se echó para dale en misionero asu que rica concha peladita, sentí buen ajuste, el besé las tetas ricas, ella me acariciaba la espalda y me daba besos en la mejilla, yo hacia lo mismo, olía rico la flaca, no fué mucho tiempo así y me dijo para cambiar a perrito, que ricoooo poto carajo, le di bien rico asi, le dije para cambiar, entonces me eché, ella se subió, pegó su pecho al mio y empezó a mover su culazo muy rapido, de arriba para abajo, asu mare que rico, ya sentía que se me venía y me dijo que cambiemos a perro otra vez pero que ya termine, ahi le dí de alma a mil por hora hasta que voté toda la leche acumulada, asu que rico polvo. 13. Aseo Personal: Solo PH 14. Trato de pareja: No tanto, solo caricias 15. Precio: 42 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquiera 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartuchos de madera hasta las huevas 19. Puntaje Final (0/10): Un 7.5 por todo, su cuerpo y su trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quería sacarle su fono para que me atienda en otro lado, pero me dijo que solo chambea ahí
Publicaciones recomendadas