trukutre Publicado 22 de Mayo del 2012 Publicado 22 de Mayo del 2012 weno estaba aburrido en mi chanba y de sed en la chamba y me dije weno mejor me tomo unas chelas y como no abia nadie disponible ne el travajo chape mi metropolitano y llegue asta este NC tan hermoso en donde me secan los porongos asi que weno me tome unas chelas para bajar la calentura bien heladas y queria darme un polakasooo com catalina pero no la vi asi que una jermita cerca mio me enpeso a koketear y sonrreir y yo de ingenuo pense que se enamoro de mi y me la llebe al matadero aki mi faena con shirley asi dijo llamarse 1.-Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): es chata de mi talla pelo pintado medio ribio o kisa castaño es bien oscuro el local peor weno no le vi tatuajes 2.Edad: maso menos le calculo sus 27 primera ves que me gusta una tan mayorsita pero weno asi son las cosas aveses 3.Felatio:me dio una chupada regularona no bisito las bolas ni nada 4.Descripción del Servicio: asu entramos me calatie se sorprendio al verme sin calsonsillo xD pero weno le dije asi es mas fresco en serio lo es ya weno me dio una mamada regular media desganada pero weno se hecho lubricante y se abrio de piernas y me dejo ver su almejasa le dije ke se pele toda y weno se kedo kalatita me dijo solo akaricia las tetas no las chupes xD y weno tetas algo caines se la meti en todas las poses que se me ocurrian cuando noto que me demoraba me apuro me decia concentrate papi y deme duro xD kise darle por culo pero no kiso la puse en perrito y le di duro asta le acaricie el ojete le meti un dedito y se molesto al final me basie en perrito asta la ultima gotaa dejo que salga 5.Ajuste y Servicio Especial:no kiso por culo ajusta algo aun em perrito y de costadito se siente mejor su ajuste 6.Tiempo en el Negocio: seran sus dos años a mas 7.Costo, Celular y lugar de Atención:me costo 35 soles celu no le pedi y me atendio dentro del local en cuartos piojosos donde solo se pasan papel luego de la faena el local se llama el olbido 8.Higiene de kine y Lugar: solo se paso papel el lugar es cochino asta cucarachas ay xd 9.Comentarios Extra: al salir me tome unas chelas mas y vi ami caserita katalina weno ella me reconosio esta con nuevo look bien feo le keda me gustaba mas su cabello ondulado tambien me atendi con ella y pondre otra faena 10. Volverias / Recomiendas: por ella no se peor por otras si ay una flakita ke llega tarde ches ya abia tirado dos veses ya no abia leche en los porongos :) saludos a todos
Publicaciones recomendadas