Jump to content

Shirley

Publicaciones recomendadas

Publicado

weno  estaba aburrido en mi chanba y de sed en la chamba y  me dije  weno mejor me tomo unas chelas y  como no abia nadie disponible ne el travajo  chape mi metropolitano  y llegue  asta este  NC  tan hermoso  en donde  me secan los porongos  asi que  weno  me tome unas chelas  para  bajar  la calentura  bien  heladas  y queria  darme un polakasooo  com  catalina pero no la vi asi que una jermita  cerca mio me enpeso a koketear  y sonrreir  y yo de ingenuo pense que se enamoro de mi y  me  la llebe  al matadero aki mi faena con shirley asi  dijo  llamarse

1.-Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): es chata de mi talla pelo pintado medio ribio  o kisa castaño  es bien oscuro el local  peor weno  no le vi tatuajes

2.Edad:  maso menos  le calculo sus 27  primera ves que me gusta  una  tan mayorsita pero  weno  asi son las cosas  aveses

3.Felatio:me dio una chupada  regularona  no  bisito las bolas ni nada 

4.Descripción del Servicio: asu entramos me calatie  se sorprendio al verme  sin calsonsillo  xD pero weno  le dije asi es mas fresco en serio lo es ya weno  me dio una mamada regular  media desganada pero  weno se hecho lubricante y se abrio de piernas y me dejo ver su almejasa le dije ke se  pele toda y  weno  se kedo kalatita  me dijo solo  akaricia las tetas no las chupes xD y weno tetas  algo caines se la meti  en todas las poses que se me ocurrian cuando noto que me demoraba me apuro me decia concentrate  papi  y deme duro xD  kise darle por culo  pero no kiso la  puse en perrito  y  le di duro  asta  le acaricie  el ojete le meti un dedito  y se molesto al final me  basie  en perrito  asta la ultima gotaa  dejo  que  salga 

5.Ajuste y Servicio Especial:no kiso  por culo  ajusta  algo  aun em perrito  y de costadito  se siente mejor su ajuste

6.Tiempo en el Negocio: seran sus  dos años a mas

7.Costo, Celular y lugar de Atención:me costo 35 soles  celu no le pedi  y  me atendio dentro del local en cuartos piojosos  donde  solo  se pasan papel  luego de la faena el local se llama el olbido

8.Higiene de kine y Lugar: solo se paso papel  el lugar es cochino asta cucarachas  ay xd

9.Comentarios Extra:  al salir  me tome unas chelas mas  y vi ami caserita  katalina weno ella me reconosio esta con nuevo look  bien feo  le keda me gustaba mas su cabello ondulado tambien me atendi con ella  y pondre otra faena

10. Volverias / Recomiendas: por ella  no se peor por otras  si  ay una flakita  ke llega tarde  ches ya abia  tirado dos veses  ya no abia  leche en los porongos :)  saludos a  todos