Jump to content

Ayud economica a 2 hermanas y su amiga(1)

Raziel999999999

Publicaciones recomendadas

Estoy aburrido x la cuarentena asi que empezare a relatar mi experiencia en ayuda economica 100% real .

Si no han leido mis anteriores relatos de ayuda economica les recomiendo que los busque son 100% reales tambien,ahora empezare a relatar esta emocionante y exitante experiencia que fue para mi con 2 hermanas y su amiga 

Aver tratare de ser lo mas claro posible siempre me interezo este tema de ayuda economica a mujeres, ya habia salido con putas callejeras,de hoteles de estafa etc, la mayoria son estafa y mal trato hasta que vi algunas publicaciones de algunos HDL que hacian esta vaina de ayuda y preguntando me dieron unos tips y que solo pagara maximo 100 ya que la ayuda economica son para chicas deseperadas x falta de dinero o mamas solteras que sus maridos las dejan en vola y las abandonan  o son chivolas toneras y son vagas y no les gusta trabajar asi que buscando y tanteando y pulseando con varias cuentas pude contactar a varias chicas y este es uno de esos casos si no mal me equivoco fue la 2da chica que le di ayuda osea recien empezaba yo en este tema de ayuda a chicas.

Primero tuve el agrado de contactarme x medio de facebook con esta chica su nombre liz si no me equivoco fue x octubre del 2019 ella me contacto x su facebok personal ya que hay varias chicas que tienen facebook falsos o solo te contactan y quieren deposito adelantado de 10,20,50 soles x agencias son sus jugadas que hacen estas perras ya tuve el desagrado de caer 1 vez y despues dije ni mass,me escribio diciendome que necesitaba ayuda que vivia en casa de su amiga y que no tenia dinero y estaba sin chamba que si podia ayudarla yo para mi mala suerte estaba en capacitaciones de mi chamba y estaba ocupado los siguientes dias y me dijo que si podia presentarle a un amigo mio entonces y para mi mala suerte esa vez no tenia amigos asi de la nota y tuve que ver a otro pata de que daba ayuda economica tambien acorde con el pata y le di su facebook y quedaron ellos,despues conversando con ella me contava que la estaba pasando mal y que no tenia dinero ni para el pasaje y se iba a emprestar para ir ya le dije no me ofreci darle x que yo pense que iba a desaparecer despues pense que era fake x que se veia rica en sus fotos blanquita,delgadita ,piernoncita,alta osea bonita la chivola y no me queria dar su fono segun no tenia pense que me estaba despistando y ya floreando me dio el wasaap de su amiga x ahi conversamos de otras cosas al dia siguiente se fue con el supuesto amigo que le presente y la cojuda llega tarde unos 15 minutos despues de la hora acordada creo y que no habia nadie me llamos su amiga y me pidio si podia avisarle al pata y nada no me contestava y desaparecio el pata osea no fue o se fue no se en verdad y su amiga queria que le presentara a alguien mas x que habia ido no tenia pasaje para regresarse la huevona pucha trate de traquilizarla a su amiga y total me hize amigo de ella tambien y liz tuvo que regresarse caminado del sitio de donde iban a verse con el pata hasta su casa algo de 1 hora a pie me dio pena pero no podia hacer nada x que estava ocupado ya con la duda me escribio al dia siguiente que queria que nos encontremos los dos despues de hacer mi preguntas de rigor acordamos encontrarnos en un parque ya que daba la casualidad que ella vivia un aproximado de 15 minutos de mi jato la cite primero en el parque para ver si era real la misma o fake y dio que si era ella como en sus fotos osea rica 19 años recien habia cumplido hace un mes me dijo y que vivia con su amiga y que tenia deudas y que mi supuesto amigo lo habia defraudado y que regreso csminado a su casa y su pies le dolian me dio pena ya acordamos en un precio 120 me dijo ella pero me bajo a 100 con la condicion que le presente a alguien para que la sigan ayudando depues vi que esta huevona era ociosa le gustava el billete facil , fuimos al hotel ella estaba con una faldita jean corta ,un escote y unas zapatillas media viejitas estaba rica pero se notava que estaba misia pucha dije le huviera dicho menos ya fue pues dije en mi mente subimos al segundo piso y que rica estaba subiendo las escaleras que rico culito se veia entramos al cuarto y ella se baño x el calor nuestro encuentro fue alas 3 de la tarde si no me equivoco un aproximado de esa hora ,salio calatita y con solo una toaya puesta y empezamos a besarnos y le saque la toaya y empeze a amazar todo eso que m iba a comer y si estaba delicisoso empezamos a besarnos como locos full lengua y me puso el poncho y me empezo a hacer un oral yo tratando de atorala la garganta y ella lagrimiando pero no me decia nada solo continuaba su chupada ya depues empeze a follarla de distintaz poses y chupar eso pezones hasta que despues de un rato senti que el condon se rompio pero como la huevona continuaba encima mio le llego y no keria que le saque mi muchacho pucha ya en ese momento me exito tanto su cuerpo que segui dandole hasta acabar en su culo termiando su espalda pero afuera ya termino el primer rount descansamos un rato y me contaba de su vida etc y que le habia caido bien y que su amiga le habia comentado que trate de ayudarla cuando se quedo sin pasaje y queria recompensarmelo y me llevo a ducharme con ella pucha ahi queria que se lo haga peladito por que estaba exitada y queria sentirlo,y yo dije ya que chu en mi mente algo temeroso pero al momento de tirar que rico hace tiempo no lo habia hecho peladito que rico se sintio follar asi en la ducha paraditos con el agua caliente callendo x nuestros cuerpos que rico los que tiraron en la ducha con sus enamoradas ya sabran ese sentimiento de exitacion estuvimos un rato follando y despues salimos y seguimos follando en la cama peladito los dos que rico ya para acabar la convenci de hacerme un mamei a pelo ella lo chupaba como profesional nunca habia sentido ese sentimiento de exitacion de atorale a alguien mi pene hasta que lagrimee y peladito que rico al final me vine en su boca ella me dijo malo no me habisaste cuando te viniste despues de que salio del baño un poco amarga ya la calme y le dije para irnos x que ya se estaba haciendo tarde ya conversamos un rato y le di su propina la abraze ya vestida y le amaze el culito y ella solo se rio y salimos juntos del telo la aborde en un taxi y la compañe hasta un sitio cercano a su casa y hay me contaba sus problemas y su vida mas que nada.

Ya a los dias conversamos me dijo que le cai bien que si podia solo yo ayudarla a ella ya le dije ya que en esa epoca todavia no salia con otras chicas de ayuda economica acordamos en salir semanal creo, tuvimos 1 encuentro + y despues conversando me dijo que si podia ayudar a su amiga que si le podia prestar dinero que se habia sacado una television las dos pero estaba al nombre de su amiga y estaban atrazadas de pagar unas letraa bla bla, total ellas estaban desesperadas y no tenian dinero y yo le convenci si podia salir con su amiga y ella le hablo y le convencio a su amiga a salir conmigo medio temerosa su amiga acepto despues de yo hablar con ella x facebook y x telefono ella tiene 18 años pechugona chatita pero rica carne recien salida para comer .

La continuacion sera de la amiga y despues de su hermana como me las tire a alas 3 que rico fue esa experiencia .

Pst: para los que preguntan como contacto alas chicas es mayormente x facebook o locando ,en facebook antes tenia un anuncio nose como se iso recontraconocido y hasta que el maldito administradores de facebook creo detectaron mi pagina y me la cerraron x incumplir sus terminos en esa pagina era en donde contactaba con mas chivolas,primero es cuestion de esperar x que no es rapido que te contacten si no mas me equivoco la primera chica que me contacto fue despues de un mes creo y asi poco a poco te contactan y si te haces amigo de ellas les pulseas te presentan a sus amigas chivolas toneras o que necesitan dinero, si filtras alas que verdad estan necesitadas y te das cuenta x su forma de ser y que no miden el tiempo que en verdad son chivolas que no saben de la nota o lo hacen a veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Facebook a través de un anuncio al que preguntó(no uses tu cuenta personal para el anuncio). 

Sigue así bro con los relatos, que están geniales. 

Enlace al comentario

hace 3 horas, Crisspolo dijo:

esta alpaca no entendio nada

Lo digo mano por qué mi pata lo hace vía grupos de trabajo en Facebook y luego le hablan por privado, lo malo es que una vez lo asaltaron al huevon por eso quiero saber dónde buscar a esas flacas de ayuda económica

Enlace al comentario

Todo es real solo yo se que sucedio

Si a tener cuidado x que me han dicho que hay estafadoras, asaltantes a tener cuidado en lo personal nunca me ha sucedido pero siempre trato de citarlas en centro comerciales o sitios que yo conosco ,tambien no solo se dejen llevar si les envia foto y les escriben , pidanle sus numeros de celular ,llamenlas  a su  celular  o asu wasapp que le envien audio igual no se confie pero la mayoria de estafadores se van luego que les dicen que les envie audio , las llaman o las citan en un sitio publico en lo personal me ha ido bien asi a mi .

Enlace al comentario

lLes recomiendo la pagina locanto, ya me he comido varias con el cuento de ayuda economica, tener cuidado porque tambien te escriben las del negocios y ellas son estafa, compruebenlo pongan su anuncio en locanto. no pagen  as de 100

Enlace al comentario

hace 1 hora, lechador dijo:

lLes recomiendo la pagina locanto, ya me he comido varias con el cuento de ayuda economica, tener cuidado porque tambien te escriben las del negocios y ellas son estafa, compruebenlo pongan su anuncio en locanto. no pagen  as de 100

Locanto, En que sección amigo y ciudad que pongo, por que una vez he puesto lima y solo llegué a 10 visitas y nadie me escribió en un mes. Ayuda amigo gracias!!

Enlace al comentario

No jodas mano. Me haz hecho acordar mis inicios csmre. Es cierto que a veces al comienzo no cae nadie y cuando crees que ya no pasará nada... booom cae la primera. La que me tocó si estaba buena y de ahi cuando ya tenía armadito un grupo regular el facebook y la reputamaree me cerró mi cuenta :*(

Ahí perdí todo y a empezar de nuevo.

Mano sería paja si pudieras pasar el dato. A ver si sale algo

Enlace al comentario

hace 8 horas, Mr.Luiz dijo:

No jodas mano. Me haz hecho acordar mis inicios csmre. Es cierto que a veces al comienzo no cae nadie y cuando crees que ya no pasará nada... booom cae la primera. La que me tocó si estaba buena y de ahi cuando ya tenía armadito un grupo regular el facebook y la reputamaree me cerró mi cuenta :*(

Ahí perdí todo y a empezar de nuevo.

Mano sería paja si pudieras pasar el dato. A ver si sale algo

Yo pensaba que caían altoque, leí las tacticas que usas sensei, gracias por el dato, saludos de un pollito

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

pollito asciende rapido para poder enviarte mensaje 

espero que tu relato sea veridico xd

a proposito ya que se ve que manejas locanto me han dicho que ultimamente esa pagina pendex te cierra los avisos de ofrecimiento de ayuda economica?

Enlace al comentario