Jump to content

Soraya

Publicaciones recomendadas

Publicado

weno luego de  mi faena com  erica  la  ecuatoriana  tome unas chelas  y pud ever  barias putas  alas que ya les enpuje  :)  y  para el segundo polvo  kise  otra  puta  que no me ey  tirado  y provar como me ba  y asi fue ue mis ojitos  se  fijaron en una jerma  alta  agarrada  y culona  de cara sinpatica :)  se llama  SORAYA  y aki mi faena com ella

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): alta  mas que yo  para variar  cuerpasoo    cara linda  pelo lacio  :) 

2.Edad:  no me dijo pero  no pasa de los 25

3.Felatio:  me chupo como  si tibuera hambre  misma canibal  asu  me  chupo  bien duro  le puso arto empeño  y se tomo su tiempo  me la chupo  por casi 10 minutos  a pedido mio 

4.Descripción del Servicio: weno  entramos  se kedo kalatita  me  puso el poncho comenso con una chupada  bien rica  se tomo si  tiempo  luego de eso  la puse al borde de la cama  y senti  su ajuste  le  di  en esa  pose  luego  ella se subio encima mio  y me cabalgo  asta que se canso de ahi  se puso en perrito  la  di  rapidito  para basearme altoke y la jerma de decia  wadas  para vasearme como  era  el segundo  polbo  y para  acavar  ufff  tube que concentrarme  artoo  como no me baseaba  tube que darle  20 mas de adicional  para  seguir  no keria menos xD  pero los balia  esa rajita  ajustava se daba aunas mañas  para ajustar  mas aun  al final acave en  peerrito 

5.Ajuste y Servicio Especial:aun ajusta  y se da su maña  para  orcarte  no kiso  que se lo enpuje  por el chikito 

6.Tiempo en el Negocio: no  pregunte :)

7.Costo, Celular y lugar de Atención:me costo  35 soles el polvo  mas los 20 de adicional  por el tiempo que demore  seria  55 soles  total  el lugar  ahi mismo en el olbido 

8.Higiene de kine y Lugar:  se paso pael y me dio  papel  ami tanbien

9.Comentarios Extra: si ubiera sido  mi primer polvo no ubiera pagado  adicional  no me apuro en nada  solo que ya me demore muxo  y  tanbien  keria  terminar  no keria  sacarsela  bien rico se sentia adentro

10. Volverias / Recomiendas: por ella  si  tengo que probarla  una ves mas