Jump to content

Valeria

Publicaciones recomendadas

Publicado

weno  chape  mi metropolitano  y  baje apurado  llego ala esquina  y beo un patrullero  en la puerta  y arto parroquiano  afuera  camine  suavemente  y  dije  puta madre operativo pero  no solo era un patrullero  con  6  tonbos  pidiendo coima pero aun asi  decidi  esperar  aque se fueran tal como a mayoria  de personas  mientras  conversaba con algunos parroquianos  que me dieron ams detalles  espere como 30 minutos  y se fueron una ves  adentro  el local con luces apagadas  y sin musica  las jermas  canbiadas para  fugarse  y  de pronto  suena la musika se prenden las luces  multicolores y  weno  pedi mi chela  y  la verdad abia  poco material de donde escojer asta que en eso sale  una jermita como ami me gustan  flakita  alta  con su  culito  redondito  cara de joven y wenas tetas  vestida  con mallas  que  ricura la verdad  me importo un bledo  que iba media chela y  sin tanto pensarlo  dije  antes que me la ganen  la lleve adentro  y aki la faena con VALERIA

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): uf  como  me gustan  flakita  alta cara de joven  wenas  tetas  y wen  culo  en pocas palabras  es finita  facil la ase en otro  NC  mejor 

2.Edad: dijo  22 

3.Felatio: me  kalatio  se arodillo  y me empeso a chupar  con ganas  mientra sme la chupaba  rico  pense  esto sera un polvaso  pero weno me la chupo  por 5 minutos  numas

4.Descripción del Servicio: luego de la  mamada  que  me dio  se hecho su lubricante  se  hehco ala cama  se abrio de piernas la jale al borde de la cama y no se kito el brasier me dijo que por una propina me dejaba asta chuparlos me pido 15 mangos por chupada y 10 por  solo  kitarse el brasier no le di nada asi que solo la  clave tan rapido como  pude  queria  terminar  rapido le dy  en esa pose como  por  10 minutos  ya me estaba cansando  la jermita genia  suave de ahi  la  puse en  perryto  y  pude  meterle  dedito  por el culito me  dijo  eso cuesta 50 soles mas pero  almenos  pude deleitarme con  el paisaje  mientras amasaba  ese culo  redondito  y rico  pero mientras  estaba en lo mejor  tocan la puerta  y la jerma me dice  ya apurate amix  le dije subete  encima mio  y me dice  que no ase esa pose  tmr  dije  se la saque  y se la meti de golpe  y  no le gusto dijo  au xD  pero weno  de colera  empese  a darle con fuersa  y  ella  ya  no  queria me dijo  que  no  que ahi  queda  que ya fue  tiempo  y demas webadas  me dejo com la leche en la cavesa cualquier jerma pide un adicional para que me deje terminar  pèro  al parecer no le gusto que la embistiera  con fuersa me dijo asi duele  y  ya no kiso  salio apurada del cuarto  yo me kede com  la leche en los webos y  molesto

5.Ajuste y Servicio Especial:  ajusta  bien  y mas en perrito  el  chikito  me dijo que 50 soles

6.Tiempo en el Negocio: me dijo que en este local 1 mes pero  travajo en tunbes

7.Costo, Celular y lugar de Atención:me costo 35  soles  en  el  local  el olbido  calle los taladros frente a covema

8.Higiene de kine y Lugar: se  paso papel y salio corriendo del cuarto

9.Comentarios Extra: me kago  por que  no termine y no me dio oportunidad de ofresirle un adicional consientemente  habremos  como 20 minutos  numas

10. Volverias / Recomiendas: por ella noo  es  bonita  de  rico cuerpo pero no  regresaria  kagona esa jerma