trukutre Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 weno chape mi metropolitano y baje apurado llego ala esquina y beo un patrullero en la puerta y arto parroquiano afuera camine suavemente y dije puta madre operativo pero no solo era un patrullero con 6 tonbos pidiendo coima pero aun asi decidi esperar aque se fueran tal como a mayoria de personas mientras conversaba con algunos parroquianos que me dieron ams detalles espere como 30 minutos y se fueron una ves adentro el local con luces apagadas y sin musica las jermas canbiadas para fugarse y de pronto suena la musika se prenden las luces multicolores y weno pedi mi chela y la verdad abia poco material de donde escojer asta que en eso sale una jermita como ami me gustan flakita alta con su culito redondito cara de joven y wenas tetas vestida con mallas que ricura la verdad me importo un bledo que iba media chela y sin tanto pensarlo dije antes que me la ganen la lleve adentro y aki la faena con VALERIA 1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): uf como me gustan flakita alta cara de joven wenas tetas y wen culo en pocas palabras es finita facil la ase en otro NC mejor 2.Edad: dijo 22 3.Felatio: me kalatio se arodillo y me empeso a chupar con ganas mientra sme la chupaba rico pense esto sera un polvaso pero weno me la chupo por 5 minutos numas 4.Descripción del Servicio: luego de la mamada que me dio se hecho su lubricante se hehco ala cama se abrio de piernas la jale al borde de la cama y no se kito el brasier me dijo que por una propina me dejaba asta chuparlos me pido 15 mangos por chupada y 10 por solo kitarse el brasier no le di nada asi que solo la clave tan rapido como pude queria terminar rapido le dy en esa pose como por 10 minutos ya me estaba cansando la jermita genia suave de ahi la puse en perryto y pude meterle dedito por el culito me dijo eso cuesta 50 soles mas pero almenos pude deleitarme con el paisaje mientras amasaba ese culo redondito y rico pero mientras estaba en lo mejor tocan la puerta y la jerma me dice ya apurate amix le dije subete encima mio y me dice que no ase esa pose tmr dije se la saque y se la meti de golpe y no le gusto dijo au xD pero weno de colera empese a darle con fuersa y ella ya no queria me dijo que no que ahi queda que ya fue tiempo y demas webadas me dejo com la leche en la cavesa cualquier jerma pide un adicional para que me deje terminar pèro al parecer no le gusto que la embistiera con fuersa me dijo asi duele y ya no kiso salio apurada del cuarto yo me kede com la leche en los webos y molesto 5.Ajuste y Servicio Especial: ajusta bien y mas en perrito el chikito me dijo que 50 soles 6.Tiempo en el Negocio: me dijo que en este local 1 mes pero travajo en tunbes 7.Costo, Celular y lugar de Atención:me costo 35 soles en el local el olbido calle los taladros frente a covema 8.Higiene de kine y Lugar: se paso papel y salio corriendo del cuarto 9.Comentarios Extra: me kago por que no termine y no me dio oportunidad de ofresirle un adicional consientemente habremos como 20 minutos numas 10. Volverias / Recomiendas: por ella noo es bonita de rico cuerpo pero no regresaria kagona esa jerma
Publicaciones recomendadas