Jump to content

Andrea / Kine regular

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Hdl tengo varios ratings pero no puedo publicarlas por que no encuentro los numeros ya que por siacaso borro los numero xd pero ahi les va esta q encontré

1. Tipo de Rostro:
Mas o menos, sabe arreglarse
2. Edad:
24-26 aprox
3. Talla:
1.58 promedio
4. Color de Piel:
Un poco clara, como color queso jaja
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular falta tonificar / si tiene cintura / un poco no incomoda / del 1-10:4
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas / regular se ve bien pero son algo flacidas / 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varias, la mas notorio como un moño o listón de regalo arriba del culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino bien arreglada, jean ajustado polito y casaca negra
9. Ajuste Vaginal:
Para mi 50% ya tiene su recorrido
10. Sexo anal:
Por whatsaap me dijo q no pero en pleno mate me dijo que lo podria pensar
11. Mamada:
Relugar lo clasico
12. Relato del Servicio:
Bueno esto paso a fines de febrero plan de las 7 ,pm , estaba con la arrechura y me puse a pulsear algunas caninas, me convencio esta ya que prefiero las que hacen salidas hay mas privacidad, me dijo que se llamaba andrea ,le pedi fotos y le adverti q si no eran reales no tomaría el servicio y atraco, pase foto de la llave y del cuarto dond me hospede, llego de 45 min aprox, abro la puerta y si era ella la hice pasar saludo con beso en la mejilla, me explica lo mismo que en whatsaap tome la de 1 hora pagó y me pide permiso para ir al sshh, sale y comenzamos se quito la casaca y un bailesito pegado para calentar, agarre todo el material, se empezo a desvestir igual yo, se dejo el brazier y la tanga me pone el pre me tiro en la cama y empieza el mamey lo hizo regular nada del otro mundo, primero le hice cabalgar se mueve bien y estando ella arriba le quite el bra donde las agarre los senos y las chupe, pase a misionero y le di algunos picos no se quejó, la puse de costadito y luego perrito ahi vi el asterisco parecia sellado ahi es donde pregunte de nuevo y se rio y me dijo que lo podria pensar, prosegui a seguir dandole, la hice cabalgar de nuevo y se me vino los herederos conoce su oficio,  descansamos 15 min aprox conversando creo q le cai bien me conto toda su vida creo, luego 2do round y fue algo parecido al primero, terminando se fue al baño a asearse se cambio besito de despedida y chau...

13. Higiene Personal:
Olia bien perfumada, se aseo al terminar
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
120 sos la hora, aparte el costo del telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
900581846 la encontré en skoka
17. Número de Habitación:
La que tu eliges
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Dependiendo de la q elgiste
19. Puntaje de Atención (0/10):
Trato 6 cuerpo 5 promedio 5.5
20. Comentarios Adicionales:

Por el servicio lo normal como para calmar la arrechura ya que conoce su oficio, y bueno no es hembron ya q aunq lo tenga todo en su sitio todo su cuerpo es como algo flacido si iria al gym y tonificaria todo su cuerpo le pondria un 8 a su cuerpo...