NicoElRico Publicado 17 de Mayo del 2020 Share Publicado 17 de Mayo del 2020 Una vez que fui a visitar a mi flaca que estaba asignada por su chamba en otra ciudad. Después de encontrarnos en el aeropuerto fuimos directo al hotel. Cuando llegamos tuvimos que esperar para que nos dieran las llaves, pues había dos chicas recogiendo su llave. Un momento después recogimos las nuestras y subimos. Pude observar que esas dos chicas por casualidad iban a nuestro mismo piso. Una rubia y otra morena. La rubia con unas tetas pequeñas y un culo bonito. La morocha con unas tetas más grandes que las de mi novia y bien colocadas y un culo grande y redondo. Llegamos a la habitación que era pequeña pero bonita con ventanas a un balcón. Dejamos las cosas y empezamos a jugar hasta que sin darme cuenta le estaba comiendo la conchita. Me encantaba, esa chuchita depilada me tenía loco. Se lo comía mientras le agarraba las tetitas. Así estuve por varios minutos hasta que me dijo que se la meta. Me puse encima de ella y se la metí. Le di con fuerza hasta hacerla gritar duro, total, nadie nos iba a escuchar. Gritaba de placer, Yo la follaba con fuerza, con rabia, como le gustaba. Ella pedía más y más. Yo se la metía entera con embestidas fuertes. La puse a cuatro patas y la atoré así mientras le agarraba la cola con una mano y con la otra le daba azotes. Tras un buen rato la puse de pie contra la ventana sin darnos cuenta que teníamos la cortina abierta. Ella tenía la cara y las tetas en la ventana y yo detrás de ella la cachaba duro. Llevábamos cinco minutos así cuando al mirar al costado, vi en ese momento asomarse a la rubia en el balcón de la habitación del lado. La miré y me miró. Nos miró con cara de asombro, pero yo no paré, es más, seguía aplicandole a mi novia. La rubia hizo un gesto para dentro de su habitación y apareció la morena, la cual también puso cara de asombro. A mi no me importaba tener espectadores y mi novia no se había dado cuenta así, por lo que mi mente loca de placer pasó una idea. Le dije a mi novia que me gustaría follar con gente delante en la misma cama que nosotros y ella dijo que le gustaba la idea. Le pregunte si estaba segura y me dijo que si, que haga todo lo que quiera pero que no la dejara de cachar. Apenas dijo eso le dije que mirara al lado y al hacerlo vio a las dos chicas que no nos quitaban los ojos de encima. Le dije si las podía invitar a vernos más de cerca y dijo que si, por lo cual abrí la ventana y ellas al verlo hicieron lo mismo. Les pregunté si querían vernos más de cerca y ambas sin dudarlo dijeron que si. Lo entendieron rápidamente. Salieron de su cuarto y en menos de 30 segundos estaban en nuestra puerta. Tocaron y les abrí. Mi novia lo que no sabia es que tenía otra idea en mente que no era que solo nos vieran tirar. Seguimos tirando mientras ellas sentadas nos miraban. Estában calientes y se estaban tocando y les dije que para eso mejor sin ropa para estar más cómodas. Las dos se quedaron desnudas mientras se tocaban y nosotros cachabamos. En un momento dado les dije que si querían probar mi pinga la podían coger y no dudaron en hacerlo. Las dos se pusieron cada una a un lado de la cama a la altura de mi verga, y yo cogí a mi novia y la saqué de encima para poner su chuchita en mi boca. Mi novia estaba sentada en mi cara mientras yo le comía la zorra y las dos chicas aprovecharon y una me comía los huevos y la otra la pinga. Se iban alternando y yo estaba muriendo de placer, pero también estaba alucinando. No pensé que mi novia fuera a acceder a todo y menos que no dijera nada sobre dejar que dos desconocidas me la chuparan, pero así era y me encantaba. Yo disfrutaba como nunca pero quería probar esas conchas así que dije que las tres se tumbaran boca arriba y me puse a comerles el coño a las tres mientras que ellas tres empezaron a besarse y tocarse las tetas. Cuando ya no pude más en esa misma postura empecé a follarlas alternadamente. Primero una, luego otra y luego la otra. Estábamos fuera de si pero yo no aguantaba más. Quería probar los dos culos de esas chicas, por lo cual las puse a cuatro patas y se la metí primero a la morena. Primero por la chuchita y luego por el culo. Tras diez minutos hice lo mismo con la rubia, y tras otros diez minutos lo mismo con mi novia. Cuando vi que estaba a punto de correrme les dije que me quería correr en sus caras, y las tres se pusieron delante de mi, de rodillas y con la boca abierta. No hizo falta más que ver eso para correrme. Cerré los ojos y les llené la cara a las tres con mi leche y apenas acabé se lo empezaron a quitar entre ellas con la lengua hasta no quedar nada. Las tres se lo tragaron. Al abrir los ojos me di cuenta de que estaba calato, solo, en mi cama, con la entrepierna manchada y pegajosa de mi propio semen. Me había quedado dormido después del pajazo de esa noche. Maldita Cuarentena!!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichulagruesa Publicado 17 de Mayo del 2020 Share Publicado 17 de Mayo del 2020 Jajajaja buen relato hermano osea todo fue un sueño, porque ni cagando la gente te iba a creer 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kali-diabolus Publicado 17 de Mayo del 2020 Share Publicado 17 de Mayo del 2020 Jajajaja...que pendex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBCszpilman Publicado 17 de Mayo del 2020 Share Publicado 17 de Mayo del 2020 Tu final me hizo llorar csmr. Buen relato hermano me sacaste una sonrisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NicoElRico Publicado 17 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2020 Es ficción, mi estimado, pero el final aplica a muchos de los relatos de este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grabriel jesus Publicado 18 de Mayo del 2020 Share Publicado 18 de Mayo del 2020 Digno seguidor de Escorsese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas