Jump to content

Vanessa

Publicaciones recomendadas

Publicado

este  corresponde  al  dia lunes :)    dia lunes  en el olbido  luego de unas chelas  decidi  por  esta  ecuatoriana  llamada  VANESA  que  deja  pinga  sin cavesa

1. Rostro:  tiene su gracia 

2. Edad:seran sus  25o mas 

3. Talla:  algo  chata  unos  160

4. Color de Piel: canela  o  trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su guatita  senos  que medianos  pero no se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo  culonita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:cerca de sus estrias  le vi  un conejito  de play boy

8. Apariencia / Vestimenta:canbia  cada  dia  aveses  con hilito  pero  aveses con shotsito 

9. Papita: ya no ajusta  nada  pero se da sus mañas

10. Servicio Adicional:no  kiso dice k no da

11. Fellatio:me  la chupo rico  pero  cuando empese adecir  webadas se paltio y  dejo de chuparla 

12. Relato del Servicio:como dije me la chupo  bien  y con fuerza  lastima  que se paltio  cuando enpese a decirle  webadas  de ahi se abrio de piernas hecho lubricante  y  se puso al  bode de la cama  me sadikie  buen rato  de ahi la puse encima mio  que rico me cabalgo  la  perrita  de ahi  se puso en perrito  y  me dijo que  ahi acabe  y se achoro por que me demoraba  mucho  es mas  kadi me deja en nada  cuando se la meti de golpe  se  molesto  de ahi me apuro  y apuro  tube k aumentar las revoluciones para basearme

13. Aseo Personal:se paso papel  numas

14. Trato de pareja:nada  ni chapes  ni picos 

15. Precio:40  soles  numas

16. Telefono / Anuncia:no le pedi  numero  y se se anuncia  solo en el local

17. Local / Ubicacion:local  conosido el olbido frente a covema  costado de un  billar  tiene letras en la puerta de color negro  que  dice  empuje xD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lugar  medio cochino  pero nadie te observa  mientras cachas

19. Puntaje Final (0/10):soy exijente le pongo  3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bien jodida  esta perra  pero  anda  siempre con su amiga un media  rubia al  pomo