Jump to content

Valeri venezolana cambiazo / cuarentena

Publicaciones recomendadas

Publicado
15 de mayo, bueno se que es inresponzable de mi parte atenderme en plena cuarentena pero mi arrechura me lleva por el mal camino. 
Quede con mi vecina en encontrarnos en el telo, pero me dejó plantado ptm. Ya había pagado el cuarto así que decidí llamar una putita. 
1. Tipo de Rostro:
Morena en algo, se echo un kilo de base 
2. Edad:
Me dijo 22 años 
3. Talla:
167 cm 
4. Color de Piel:
Negrita algo maltratada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / grande / chelera / grandes con estrías te lo pone a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes / culona la nera / gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene barios en el hombro, cintura brazo, etc. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Chicha de pollada / jeans polo al cuete 
9. Ajuste Vaginal:
60% de ajuste 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Mecánico, solo para levantar al dormilón 
12. Relato del Servicio:
Como mencioné al principio, me puse a buscar anuncios de putas y vi una que me convenció así que le escribí al wsp me mandó su foto ( son las mismas que publica en su anuncio) se veía rica. Quedamos le di la dirección del telo y llego a los 20 min. Estaba echado en la cama y deje la puerta sin seguro y la perra se metió sin tocar. Ptm la vi y no era de las fotos, pero estaba en algo su voz de chatarrera nomas me jodida. Acomodo sus cosas en la mesa y llamó a su caficho para decirle que llegó bien y que le espere afuera,  dije que mierda me atenderé le pague, y se empezó a desvestir, la perra se miraba mucho al espejo me decía soy bien linda verdad, y yo le decía estas comestible. Una vez desnudo los dos me echo en la cama le doy el condon y le digo que me la chupe una vez dura se monta y se mueve rico me da los pechos para besarlos, estuvimos bien tiempo ahí luego me dice dame en perro, y csm me para la perros se pone en pose y le sale un olor a mierda del culo que asco bueno pero tenia buen panorama no quedo de otra aguantar, le di duro a la perra hasta que escupi todo, voy al baño a lavarme y ella también, hablamos un poco, regresamos a la cama para descansar para el segundo ya que había tiempo aún y a la muy perra le llama su supuesto papá por video llamada y la csm contesto de frío, los dos estábamos calatos, me dijo mira el es mi papá, esta quemada la negra jajaja  me hizo hora hasta que se empezó a cambiar y sacó la vuelta. 
13. Higiene Personal:
Se ducho después de polvo, pero el culo nada 
14. Besos en la Boca:
Nigacando le doy beso 
15. Precio:
130 pero no había sencillo así que quedamos en 120 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Aquí pongo el anuncio https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/una-linda-kine-caliente-y-amante-al-castigo-id-fp68y
Pero al final me mandaron a esta https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/negrita-rica-con-buen-culo-y-ricas-tetas-contactame-para-el-amor-id-xt8nq csm encontré su anuncio y cobraba menos me cagaron p
17. Número de Habitación:
Hotel la conquista frente a la utp 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y cómodo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

Me vendieron gato por liebre, mientras nos duchabamos la chama te propone para que la saques a comer jajaja esta recontra quemada. Lo ideal es pedir 30 min de servicio  ya que si pides la hora se van antes o te hacen hora.