Jump to content

Kiara/Dueñas del Paraíso/ Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Guapa, pero se nota que tiene botox

2. Edad: Le calculo unos 35
3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ maso/ ya dije, es gruesita/ ricos, pero siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/bu3n rabo/acorde al rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: con su sosten y calzón, particularmente me arrecharia mas verla con ropa de calle, porque verla así ya casi calata no me agrada, más rico es verla vestida. No se que piensen ustedes.

9. Ajuste Vaginal:  10 por ciento.

10. Sexo anal: No le pedí

11. Mamada: Riquísima, se mete los dos huevos a la boca.

12. Relato del Servicio: Está atendida es de mediados de febrero, estaba arrecho y visité este local, es la segunda vez que fui. Al llegar la veo y la escojo, entramos al cubil cacheril, me pide que le pague, lo hago; se va unos minutos (se demora) y al regresar lista para el cache. La flaca es de la putisimamare, empieza chupando los huevos y la chula con su pre. Le digo que ya se suba porque ya estaba parado. Lo hace, le intento chupar las tetas y se deja chupar a voluntad. Yo estaba palteado, me dijo que la trate como amigos, hace entrar en confianza. Todo bacan, hasta el momento en que se la meto, pucha bailaba mi pedazo, me paltee supuse que ella esta acostumbrada a chulas gruesotas, la cosa es que le pedi perrito  e igual ptm nada... me dijo que este tranquilo, pero en berdad estaba como bolsillo de payaso. Ya me llego al pincho y le dije que la siga chupando, porque en verdad ¡qué rico lo hace!. Lo que no me gusta es que es recontra fingida para gemir, supongo que quiere que uno se arreche. Pero nada, el gemido demasiado fingido. Luego de la mamada, ya senti que se venia, le pedi que se vuelva a subir, y se me vino la leche. Luego hablamos, es venezolana, me dijo que en Venezuela era doctora, de verdad su trato fue agradable, pero está demasiado rota.

13. Higiene Personal: 10 puntos, limpia bien la pichula y huele rico.

14. Besos en la Boca: Si los da.

15. Precio: 80 maracas media hora. La flaca no apura ni nada, es conversadora.

16.Telefono / Anuncia / Local: chambea en Dueñas del paraíso. 2663 de Petit Thouars. Boton negro, tocar y subir las escaleras.

17. Número de Habitación: Llegas y al escoger ella te mete al cubil vacío

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chicote, justo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Como indiqué la flaca es a todo dar, pero no ajusta. Me quedo con su mamada.
Es mi primer post, espero comenten. Gracias

• 3 weeks later...
Publicado
En 18/5/2020 a las 0:04, Parroquianoarreola dijo:
1. Tipo de Rostro: Guapa, pero se nota que tiene botox

2. Edad: Le calculo unos 35
3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ maso/ ya dije, es gruesita/ ricos, pero siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/bu3n rabo/acorde al rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: con su sosten y calzón, particularmente me arrecharia mas verla con ropa de calle, porque verla así ya casi calata no me agrada, más rico es verla vestida. No se que piensen ustedes.

9. Ajuste Vaginal:  10 por ciento.

10. Sexo anal: No le pedí

11. Mamada: Riquísima, se mete los dos huevos a la boca.

12. Relato del Servicio: Está atendida es de mediados de febrero, estaba arrecho y visité este local, es la segunda vez que fui. Al llegar la veo y la escojo, entramos al cubil cacheril, me pide que le pague, lo hago; se va unos minutos (se demora) y al regresar lista para el cache. La flaca es de la putisimamare, empieza chupando los huevos y la chula con su pre. Le digo que ya se suba porque ya estaba parado. Lo hace, le intento chupar las tetas y se deja chupar a voluntad. Yo estaba palteado, me dijo que la trate como amigos, hace entrar en confianza. Todo bacan, hasta el momento en que se la meto, pucha bailaba mi pedazo, me paltee supuse que ella esta acostumbrada a chulas gruesotas, la cosa es que le pedi perrito  e igual ptm nada... me dijo que este tranquilo, pero en berdad estaba como bolsillo de payaso. Ya me llego al pincho y le dije que la siga chupando, porque en verdad ¡qué rico lo hace!. Lo que no me gusta es que es recontra fingida para gemir, supongo que quiere que uno se arreche. Pero nada, el gemido demasiado fingido. Luego de la mamada, ya senti que se venia, le pedi que se vuelva a subir, y se me vino la leche. Luego hablamos, es venezolana, me dijo que en Venezuela era doctora, de verdad su trato fue agradable, pero está demasiado rota.

13. Higiene Personal: 10 puntos, limpia bien la pichula y huele rico.

14. Besos en la Boca: Si los da.

15. Precio: 80 maracas media hora. La flaca no apura ni nada, es conversadora.

16.Telefono / Anuncia / Local: chambea en Dueñas del paraíso. 2663 de Petit Thouars. Boton negro, tocar y subir las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chicote, justo para el cache.

20. Comentarios Adicionales: Como indiqué la flaca es a todo dar, pero no ajusta. Me quedo con su mamada.
Es mi primer post, espero comenten. Gracias

brother es Kiara o Kira si es  Kira Acá mi rate: Update 2 de junio 2020, Y que Michael J este vivo

1. Tipo de Rostro: Guapa, cara redonda 

2. Edad: si le pongo casi sus 30 nica 35 
3. Talla: 1.6o creo 1.65 ya es alta y mas con tacos

4. Color de Piel: Blancona la huerca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruesita, bien proporcionada pero gruesita. Sus senotes voluptuosos con pezones grandes en la aureola

6. Caderas / Culo / Piernas:  de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  como todas de su clase
8. Apariencia / Vestimenta: la ampayé en toalla porque salia de la ducha en la presentación pero dejo ver sus tetas a proposito asi que la elegi
9. Ajuste Vaginal:  ya no mucho supongo que por los años que chambea

10. Sexo anal: No le voy por ahi

11. Mamada: sabe su chamba, pero por el COVID atienden con mascarillas, asi que  se hizo a la dificil pero atracó

12. Relato del Servicio: Me pasó el numero un hermano que conocí en este foro, nos banearon las cuentas, larga historia, solo diré que no hay mucha libertad de expresión, ya les caera ANONYMUS . 
En fin, sali con mi caña y llegue en media hora, cuando les escribi al whatsapp me pregunatron si era cliente, ya que solo hacian salida a hoteles, las webas... les dije que si y entré.
Al momento de elegir solo estaba disponible una morocha y recien salia Kira, la otra flaca por la que fui(la que me recomendó el hermano) estaba atendiendo.
Entro toda canchera, y yo que soy timido, la dejé ser nomas. como la atencion iba a ser con mascarilla no iba a ver felatio, le dije que yo me ponia la mascarilla y ella lo hacia, asi que lo hizo. para que negar , poses clasicas, misionero, perrito y ahi que pedi una rusa para el segundo round. Tiene terazas
13. Higiene Personal: No huele mal y usa alcoholcito para todo, solo que deben usar de 70 y no 90 , me ardieron mis huevitos

14. Besos en la Boca: Prefiero que no me besen, son putas Harry

15. Precio: 150 la hora aceptan POS

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clasico, espejito, silla tantrica y la novedad que vi ahi es que tienen chicote para azotar

20. Comentarios Adicionales:  La proxima vuelvo por Angeles, que la vi cuando salía y si esta bonita de cara.. aunque no tiene muchas tetas.
  • 1 month later...
Publicado

Creo que se refiere a Kira una chama complaciente aquí va su rating     

1. Tipo de Rostro:

Agraciada cara redonda risueña lo que le resalta son sus ojos verdes

cabello negro largo al hombro aunque suele cambiar de color de cabello 

2. Edad: sus 30 ya tiene un Chibolo en Venezuela 

3. Talla: 167

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es algo llenita pero lo disimula por su talla mediana senos regulares se los deja besar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo carnoso algo aguadito pero disimulado piernas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería azul 
9. Ajuste Vaginal:
Al principio cuando la conocí ajustaba algo cuando estaba en la desaparecida sede de aviación pero ahora ya está algo choclon
10. Sexo anal:
Por un adicional 
11. Mamada:
De lo mejor te lo chupa con una mirada sensual hace garganta profunda y visita Bolívar 
12. Relato del Servicio:
Ya la conozco de tiempo desde el año pasado y casi las veces que ido al local a sido por ella casi el 80% 

Empieza con un masaje erotico por todo el cuerpo que puede ser con aceite o talco después empieza con el mamey para luego continuar con las poses 

Primero empezamos ella arriba dándome la espalda 

Segunda pose volteada encima mio mirándome luego cargo largo rato y la llevo al taburete (sillón) y hay la hago ranear y para terminar la pongo en perrito y mirándonos en el espejo y salen todos los marudos y los dos tirados en la cama 
13. Higiene Personal:
Se va al baño a duchar

Con respecto al cuarto después del mate cambian de sábanas 
14. Besos en la Boca:
Picos y besos en todo el cuerpo pero en estos tiempos cero besos 
15. Precio:
80 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Dueñas del paraíso 
17. Número de Habitación:
La del medio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómo lo dije antes después del mate cambian las sábanas 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 ya tenemos confianza por eso se entrega bien y es sumisa 
20. Comentarios Adicionales:

Suele faltar cuando le da la ruller pero ella y luna son las más buscaditas 

Adjunto algunas pic

@OBITO UCHIHA  @IRON MAN  Señores administradores podrían corregir el tema a Kira Venezolana dueñas del paraíso ojos verdes. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, jeancarlos1991 dijo:

Si cofra .......

@jeancarlos1991, aqui no usamos esa palabra cagona que viene de los Cafichostop, aqui nos tratamos como Hermanos.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, bolchevike dijo:

@jeancarlos1991, aqui no usamos esa palabra cagona que viene de los Cafichostop, aqui nos tratamos como Hermanos.

Saludos

Las disculpas del caso hermano . Saludos

Publicado
hace 8 horas, jeancarlos1991 dijo:

Las disculpas del caso hermano . Saludos

Con tranquiidad @jeancarlos1991, para las proximas veces, cuando quieras dirigirte a cualquiera de la Hermandad, solo dile hermano

Saludos