Jump to content

ROSARIO, SJM ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / 

Senos: tiene cintura pequeña, no tiene rollos, contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía

8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con un vestido corto enterizo color blanco con rayas azules
9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: en el anuncio te engaña  dentro del servicio entregar el asterisco, pero nunca te lo dice . Parece que quiere cobrar adicional.
11. Mamada:

No se esmera mucho.
12. Relato del Servicio: me hospede en un hostal en SJM y me puse a buscar  una kine en las páginas de putas, entre a varias pero no me convencían, cuando entro a photo kines para ver si había algo bueno, veo el anuncio de esta HDP que decía "Quiero que imagines lo rico que seria tenerme en tu cama, me excita sentir que me desean. Te daré un trato completo, con trato de novia, masajes, sexo oral, besos, sexo anal y muchas cosas más." Entonces decidí llamarla , me dijo que llegaría en 10 minutos, pero la csm demoró como media hora. 

Llegó y le pagué por una hora después se empezó desvestir me acerque para tocarla y como disco rayado me paró, me dijo que me alejara  que ella.misma se va a calatear ptm, ok me fui a hechar a la cama a ver cómo se calatea, luego agarro su lubricante y se lo embarró en toda la marucha, y se acercó para colocarme el Condorito y mandar saludos a todos los hdl, termino rápido ni fue nada extraordinario. Le dije que subiera y empezó a cabalgar le pedí que haga ranitas y no duró mucho se cansó en menos de 5 minutos, entonces se hecho y empezó mi turno, me imaginé colocarme mi casco de minero porque Hiba a taladrarla sin compasión. Y fue así  que le di a mil revoluciones por minuto, ví que hacía gestos de dolor y exitacion fue todo una combinación, después de 10 minutos empecé a sudar bastante y me concentre a lo máximo y se me salieron todos los herederos. Ella se levantó y se fue a bañar, luego entró yo para bañarme  y ella salió, después que salgo del baño la csm se había cambiado, le dije que faltaba y no podía irse. Me dijo que no me Hiba atender porque era muy tosco y salvaje, entonces le  dije que me cobre por media hora, la HDP se cerró

No soy abusivo con las mujeres de golpearlas, pero tampoco me gusta que me estafen las csm, por ello les pongo en alerta con esta csm para que no les estafen. 

De hecho que hay topos acá que dirán que no están de acuerdo con lo que escribo, queda en cada uno  de no gastar en un mal polvo.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
No los da
15. Tiempo de Atención / Precio:
130
16.Telefono / Anuncia / Local:

996757024
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
0
comentarios Adicionales: las venecas están muy alzadas, a pesar de cobrar mucho, habrá que mostrarles nuestra molestia por el maltrato sicológico, y no llamarlas para que bajen sus precios por ahora habrá que comer carne nacional

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

No revise eso, quizá por el número la puedan sacar si es la misma canina.

Publicado

Haber el Ranking esta bien hecho con todos los datos 

Es la misma del anuncio según el hermano y es ESTAFADORA para que darle vuelta si van a renegar ahí busquen otra listo tema cerrado y no hagan Spam 

• Me gusta 1