peluca Publicado 24 de Noviembre del 2012 Publicado 24 de Noviembre del 2012 [hide][/hide]siguiendo com mis aportes al foro aki uno de los tantos polvos que recuerdo de los que me meti en este antro mi faena con ZAIDA 1. Rostro: masomenos de cara trigueña con un pircing 2. Edad: nose tendra 22 parece joven 3. Talla: 1.60 con tacos es un poc chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con un rollito tetas medianas a chica 6. Caderas / Culo / Piernas:mediano a chico 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un pircing por el menton nome acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:una fladita y una hilito 9. Papita: marroncito ,peladiat y ajusta 10. Servicio Adicional:no le pedi anal,pero me dio su ano gratis 11. Fellatio:le gusta chupar pinga 12. Relato del Servicio:entrando la vi en una mesa me acerke le pregunte servicio la lleve metiendo mano ya en el cuarto me la chupo con jebe ,luego la sopee la concha la luego misionero gritaba un poco ,perrito ,dandole duro gritaba un poco ahi me dijo metelo por atras yo le hize caso le di mas duro y bote lechada ahi termine y ella medi dijo ke tembien se habia vaceado ke recien conmigo 13. Aseo Personal:limpia no tenia olores 14. Trato de pareja:de marido a mujer conmigo si me metio chapes hasta con lengua taba arrecho si le hice de todo 15. Precio:40 soldados 16. Telefono / Anuncia:olvido 17. Local / Ubicacion:olvido 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no hay luz en los cuartos todo cochino 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya no la veo en el olvido no saben si sigue bajando esta wona ZAIDA un agradecimiento de antemano saludos toxiii putooo desde aki
Publicaciones recomendadas