DarioB Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 1. Descripción del Rostro: Normalita, ni fea ni guapa 2. Edad: 24 según me dijo 3. Talla: 1.60 le pongo 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con senos pequeños y pezones oscuritos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, buena vista en cuatro y en la cabalgada invertida 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par en las piernas 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un topcito blanco y short tipo calzón negro 9. Ajuste Vaginal: Ajustaba bien todavía 10. Sexo anal: No me atraco, eso siempre me pasa porque la tengo muy gruesa, la firme las cosas como son 11. Mamada: Ahí sus toques, chupa las boloñas pero no hace GP, nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Días antes de que empiece la cuarentena, 11 o 12 de marzo, fui con un par de patas a visitar las cucas ya que recién habíamos cobrado y queríamos darnos un gustito jaja. Después de ver un par de shows y dar unas vueltas marcando el material, esperaba hacer clic con alguna, ya que me gusta entrar cuando ellas me loquean jaja. Esta flaca me había loqueado 2 veces ya cuando pasé por su puerta, a la tercera que pasamos uno de mis patas le dijo a cuál quieres, me señaló y me jaló de la mano, acá es dije y entré con pana. Al entrar empecé a acariciar su cuerpo, más el buen culo que se manejaba y le di nalgadas suaves, no se quejó de nada, aún jajajaja. Cancelé, me saqué los trapos y ella igual, agarró el condón y empezó con la mandada de saludos, al toque el muchacho empezó a crecer, se metió su chupada de bolas también y un rato más degustando de mi falo, le dije que se ponga en 4 en one porque me gustaba su culo, buena vista le metí unas nalgaditas suaves para que no se paltee, cuando la empecé a rozar con mi pinga me dijo que despacio porque la tenía muy grande, siempre lo mismo csm, empecé a darle despacito y ella me ponía la mano en el estómago para no clavarselo completo, yo para no ganarme roche le daba despacio no más aunque de vez en cuando le metía más duro y ella se quejaba jajaja, ahí le empecé a pasar el dedo por el ano y le pregunté cuánto por ahí pero me dijo que no la hacía, se acobardó la muchacha. Después de un rato empecé a darle de Costa Rica igual ella me agarraba para no metersela muy duro, esa huevada no me vacilaba pero la flaca estaba haciendo su mayor esfuerzo y la verdad sí la sentía apretadita así que lo dejé pasar, le dije para hacerla de misionero a ver si así su conchita cedía un poco más, pero nada seguía quejándose jaja, me dijo que me la chupaba otro rato como para que se recupere, le atraque y mientras me la chupaba le manoseada el culo y le pasaba los dedos por la conchita, ya había pasado buen tiempo y la verdad estaba aburrido, le dije que se suba a cabalgar dándome la espalda para verle el culo, la seguía manoseando y dándole nalgadas, cuando ella manejaba el ritmo empezó a soltarse más, le dije que cambie y que cabalge pero mirando hacia mí, le agarré fuerte el culo y empecé a darle meterle la pinga más adentro, ella se quejaba pero le dije que si no hacía eso nunca me iba a vaciar, le empecé a dar más duro, ella se acercó a mí oído y empezó a calentarme con palabras sucias, me enfermé al toque, le di bien duro, la nalgeaba y la csm empezó a gritar, ahí no más me empecé a vacear y le di las últimas embestidas agarrandole bien el culo, terminó la faena y mientras me cambiaba me dijo que me eligió porque era alto pero no esperaba que la tuviera tan gruesa, nos despedimos y salí a buscar a mis patas que me estaban esperando, se me fue como media hora con la puta jajajaja 13. Higiene Personal: Sin quejas en ese aspecto 14. Besos en la Boca: Ni cagando p jajaja 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 so la sesión 16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas 17. Número de Habitación: No recuerdo, pero fue en el segundo piso en el pasillo de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio como siempre en las cucas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, se esforzó pero esperaba más 20. Comentarios Adicionales: Cómo dije esperaba un poquito más aunque me trató muy bien y valoro su esfuerzo, pero lo bueno sólo fue al final yo quería un mejor polvo pero ni modo así pasa cuando sucede
DarioB Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Publicado 18 de Mayo del 2020 HDL ya que andan por mi post, alguien me puede decir cómo hago para subir un relato, tengo unas historias interesantes que quisiera compartir con la comunidad :)
Elmatador 120395 Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 (editado) Jajaja HDL el que mucho presume que la tiene grande es porque es manicero jajaj Editado 18 de Mayo del 2020 por Elmatador 120395
DarioB Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Publicado 18 de Mayo del 2020 hace 27 minutos, Elmatador 120395 dijo: Jajaja HDL el que mucho presume que la tiene grande es porque es manicero jajaj Jajaja seguro mano, sólo quise compartir mi experiencia y fui 100% sincero, hay algunas flacas a las que no les sorprende mi huevada y hay otras que sí, eso pasa, tampoco soy el negro del wstp jajajaja
SIENTES MIEDO Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 hace 43 minutos, Elmatador 120395 dijo: Jajaja HDL el que mucho presume que la tiene grande es porque es manicero jajaj hace 49 minutos, DarioB dijo: HDL ya que andan por mi post, alguien me puede decir cómo hago para subir un relato, tengo unas historias interesantes que quisiera compartir con la comunidad :) hace 49 minutos, DarioB dijo: HDL ya que andan por mi post, alguien me puede decir cómo hago para subir un relato, tengo unas historias interesantes que quisiera compartir con la comunidad :) Anda a tutoriales mano en la sección de tutoriales te explican bacán
Pichulagruesa Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 hace 1 hora, DarioB dijo: Jajaja seguro mano, sólo quise compartir mi experiencia y fui 100% sincero, hay algunas flacas a las que no les sorprende mi huevada y hay otras que sí, eso pasa, tampoco soy el negro del wstp jajajaja Ósea te crees aventajado, cuánto es lo que mide según tú cómo para que creas ser pingon
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Mayo del 2020 Leyenda Publicado 18 de Mayo del 2020 hace 3 minutos, Pichulagruesa dijo: Ósea te crees aventajado, cuánto es lo que mide según tú cómo para que creas ser pingon Deja de hacer spam en temas de rating. Lee el manuel del pollito para que veas las faltas que estás cometiendo.
DarioB Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Publicado 18 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Doornsjl17 dijo: Anda a tutoriales mano en la sección de tutoriales te explican bacán Gracias mano, me podrías pasar el link porfa? No logro ubicar la sección
Pedro Caro Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 Seas pendejo pollo que edad tendrás crj https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/
DarioB Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Publicado 18 de Mayo del 2020 hace 22 minutos, Benji97 dijo: Seas pendejo pollo que edad tendrás crj https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/ Jajaja gracias mano, tengo 25 pero recién redescubrí la página, recuerdo haberla visto hace unos años, espero poder brindar buenos aportes saludos HDL
erick_vikingo Publicado 20 de Mayo del 2020 Publicado 20 de Mayo del 2020 @OBITO UCHIHA Esto debe ir a offtopic hasta saber el nombre de la kine
Publicaciones recomendadas