Jump to content

Doll House Santa Cruz Bolivia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Hermosa

2. Edad: 21-22

3. Talla: Mediana estatura

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero nalgona, cintura de avispa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Una silueta muy bonita y llamativa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en las piernas y la espalda, no recuerdo bien que eran

8. Apariencia / Vestimenta: usaba lentes, muy linda la venezolana.

9. Ajuste Vaginal: era bastante estrecha 8 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: de regular a arriba

12. Relato del Servicio: Fui a buscar chicas por Santa Cruz y me fui al famoso Paradise pero era demasiado caro asi q recorde q hay otro lugar llamado Dollhouse y me fui a ver q encontraba, primero agarre una paraguaya q ya me habia comido antes, delgada y preciosa pero no quiso repetir y la vi a la Venezolana q se hacia llamar Sofia. Estaba con muchas ganas de probarla y espere q se desocupe pero su cliente la tenia mucho tiempo en lo q espere me agarre otra chica, una colombiana nalgona tambien muy bonita. Ya resignado en no poder cogerme a Sofia iba de salida y entonces la vi libre y le dije q la estaba esperando y la note un poco mareada y le propuse de una entrar a hacer el servicio y acepto. Vaya q valio la pena hace un oral regular pero ver su hermosa cara lo valio, me dejo sentado en el sillon y ella se sento mirando hacia adelante y empezo a mover esas nalgas... no pude aguantar mas me pare y empece a darle desde atras y la hice gritar bastante, ella me dijo q tenga cuidado pero andaba muy excitado por esa hermosura. Como ya habia cogido otras dos chicas antes me costaba eyacular y la tuve a Sofia mas de la media hora acordada, me dijo q ya no aguantaba y llamo al guardia para decirle q ya paso el tiempo pero debimos coger como 40 min y la pase muy bien, ella es amigable, humilde y me dio su telefono para q la llame despues.

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 350Bs - 50 $ (50 dolares americanos)

16.Telefono / Anuncia / Local: +591 65885053

17. Número de Habitación: en el lugar de Doll House 4to anillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante limpio y novedoso el lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: Debio ser una de las mejores noches de sexo q tuve, me cogi 3 hermosas mujeres y no me quede esperando en vano a la venezolana.