Jump to content

KINE CHAMA PELINEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: semiovalado con algo de cachetex ,papadex y menton marcado / de ojos medianos / algo de bembita / con algo de arruginhas y lineaz express todo esto con cabello lacio negro largo
2. Edad: 30 por ahí 
3. Talla: 1.63 quizas
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana /cintura mediana / alguito de wata / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano no tan duro con algo de celulin / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: algo por ahí ,con zika de cesarin pasada me parece 

8. Apariencia / Vestimenta: en black urban
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: dijo  no
11. Mamada: simplon solo chupada de cabeza hasta mitad del tronquito no gp ni bolicheo por casi 1 min aprox
12. Relato del Servicio:

entre acordamos el tratado internacional y prendas afuera, toma el ponchito le coloca a mi cabezon coje fuerte mi mazo pero solo le chupa la punta al estilo flasheo de ahi follamos pegados a la pared mientras apresiono fuerte sus caderas de ahi la llevo a filo de cama y le doy piernas al hombro para luego ponerla a cabalgar ,le pikoteo un poco sus pezoncitos mientra la hago saltar con las embestidas 

pero de ahí me parcha diciendome que me apure en terminar asi que le digo para cambiar de perrito asi que yo ya también quería zafar así que le tomo fuerte de las nalgas  y le doy los ultimos zig zag por la concheta hasta votar mi crema de leche después su cleaning y a calibrar.
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua
14. Besos en la Boca: nah 
15. Precio: 40 intis 
16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa de huanchaco
17. Número de Habitación: 48
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo oscuro 
19. Puntaje de Atención (0/10): 

20. Comentarios Adicionales: le falta petear mejor ,no solto*,mediano reloj,es algo sosa y no vive el folleteo / lo unico rescatable sus piernas y eso

:shy:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1