mardo2005 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 1. Rostro:Es bonita de perfil parece que tiene mucha ñata pero no, es bonita cabello largo se lo pone de costado 2. Edad:27 aparenta 22 3. Talla:1.57 con tacos se le ve regular 4. Color de Piel:Blanca aunque las luces de colores no te dejan definirlo bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:No es gorda, tiene cinturita, pequeñisima barriga no se le nota, seños chicos 6. Caderas / Culo / Piernas:Aquí esta lo bueno, tiene un potazo y unas piernas buenazas bien rellenitas 7. Tatuajes o Señas Particulares:En la espalda tiene 3 dos a la altura de los hombros y uno acabando la espalda y empezando el culo 8. Apariencia / Vestimenta:Aparenta ser una chica bonita de instituto y la vestimenta puteril de putifaldita que te deja ver el culo y su brasier 9. Papita:Dice que es mamá de dos pequeños asi que ya no ajusta 10. Servicio Adicional:por 20 lucas y se ve que lo usa mucho porque sin esfuerzo el culo te decía pasa y saca el oro de esta mina 11. Fellatio:Lo hace por cumplir solo cabezita y un poquito mas no hace GP ni visita boloñas y escupe al sabor amargo del condón 12. Relato del Servicio:No se si es su gancho pero a mi me agarro el culo como para llamar la atención luego nos dirigimos al cuartucho suelo del segundo piso se saco la faldita y el hilo mas no el brasier, su trato es muy parco tiene clientes por lo bonita y las piernotas y culaso pero no creo q por su trato, despues del felladito se hecha para el misionero yo le dije un ratito queria agarrarle las piernotas y el culo y verle la maruchaza que por cierto era una papota, al toque las muy pendeja te dice en perrito como para botarte, yo le dije que se subiera encima mio y obedecio pero particularmente a mi me gusto mucho su carita y me daba unas ganas de chaparla pero me aguante pense en las pingas que ya se abria tragado y no luego me hizo un movimiento que ninguna puta me habia hecho antes y casi le bomito todo el milk pero también al toque me dijo para hacer el perrito ahi si le hice caso porque casi me vengo, en perrito pude verle el aniseto que pedia a gritos como si me hablara y ahi le pregunte el precio, el luego la explosión. 13. Aseo Personal:Olia rico y el anis no votaba malos olores tampoco pero al final me paso el papel a mi y se empezo a vestir y salio no vi en ningún momento que se limpiara sera por lo que en el cuartucho no hay baño ni agua solo los agujeros que hacen los sapos para ver al vecino. 14. Trato de pareja:No es muy mecánica ni habla hay que sacarle todo con cucharita 15. Precio:40 lucas + 20 el anis 16. Telefono / Anuncia:no lo da 17. Local / Ubicacion:En la estación Naranjal del Metropolitano media cuadra y doblas como para la panamericana 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El bar a mejorado ya es en el primer piso y esta mejor q antes, los cuartuchos son colchon al piso y un tacho con luces de colores no se aprecia muy bien a las chicas 19. Puntaje Final (0/10):por cuerpo 8 por atención 2 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta muchacha es Ecuatoriana y tiene 2 hijos pero siempre cambia de nombre. Las otras son mas o menos pero para la zona no parece que encontrarias buenas flacas pero si las hay yo fui un día miercoles y habia de todo
Publicaciones recomendadas